5 de octubre de 2011

TOP FIVE Amaia Salamanca

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, octubre 05, 2011
El TOP FIVE va a ser un habitual en el blog, cada semana, habrá uno nuevo con una famosa diferente.
Hoy, le toca a Amaia Salamanca, actriz y modelo española. Me encanta esta chica, y hoy le dedico un pequeño hueco en mi blog.

TOP FIVE AMAIA SALAMANCA




- Premios Must! Magazine



- 20 aniversario de Telecinco


 - 'Tensión sexual no resuelta', en el estreno de la película.


- Première de 'Sin tetas no hay paraíso'.


- Premio Gillete Venus X Edición


Me gustan un montón los looks de Amaia Salamanca, siempre va ideal para cada ocasión.
Sin duda, mi preferido, es el primero, el vestido negro que llevo a la gala de los premios Must! Magazine.

¿Que os parecen los looks de Amaia? ¿Os gustan tanto como a mí?

Un besazo a todas, y siento no haber actualizado antes pero estado liada con el viaje de la semana pasada que os comente, que al final se alargo, y con la universidad. Intentare actualizar a diaro.

PD: Estaros atentas, pronto novedades que os van a interesar y a gustar mucho... :)







13 comentarios:

Aydita on 5 de octubre de 2011, 13:26 dijo...

Me encanta con el vestido negro largo! Me parece que es lo que mejor la sienta! Por cierto sabes q van a abrir kiko en nuestra ciudad? ^^

La Profe on 5 de octubre de 2011, 13:29 dijo...

A mi también me encanta el vestido negro largo. ¡Es ideal! Precioso el look, sin duda!!!

Aries BBelleza on 5 de octubre de 2011, 13:44 dijo...

Aydita, me alegro muchisimo, pero ya no estoy en León, me quedo en Burgos... jejeje :)

Diana entrebrochasypaletas on 5 de octubre de 2011, 13:48 dijo...

Me gusta especialmente el vestido negro largo tan elegante... : )

Aries BBelleza on 5 de octubre de 2011, 13:58 dijo...

El vestido largo negro a mi tambien me gusta muchisimo, pero veo mas ponible el primero corto :) El largo es de noche y el corto para cualquier ocasión!

CrispiTinaa on 5 de octubre de 2011, 14:09 dijo...

hola, me parece una chica preciosa y a mi siempre me suele gustar como va.
besiños

dOri on 5 de octubre de 2011, 14:21 dijo...

a mi tambien me gusta mucho esta chica! es muy guapa y sus looks tambien!
yo tambien te sigo!! :)
un besoo!!

Aries BBelleza on 5 de octubre de 2011, 15:18 dijo...

Es guapiisima y todo le sienta bien, si :)

Unknown on 5 de octubre de 2011, 17:20 dijo...

Es super guapa y casisiempre va divina!muaaa

Luna Blanca on 5 de octubre de 2011, 18:25 dijo...

Si es que esta chica se ve guapa se ponga lo que se ponga!!!

Un besito

Dianne Tho on 5 de octubre de 2011, 19:41 dijo...

Hola guapa! Me gusta esta nueva sección que creaste, es muy original. El vestido que más me gusta es el tercero, el negro. El absolutamente precioso, me encanta. El azul cortito también es muy bonito
Espero tu próximo post TOP FIVE
besitos
diannetho.blogspot.com

tami* on 6 de octubre de 2011, 0:33 dijo...

Amaia Salamanca me encanta. Me cautivó en sin tetas no hay paraiso, y desde entonces la sigo. Además considero que sabe sacarse mucho partido, aunque he de confesar que siento más debilidad por su antigua compañera María Castro

Aries BBelleza on 6 de octubre de 2011, 14:23 dijo...

Tami, a mi tb me fasciono en Sin Tetas No Hay Paraiso y desde entonces tb la sigo!!!! Tb me gusta Maria Castro, me parece mucho mas guapa y natural Amaia.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos