12 de octubre de 2011

Smash!

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, octubre 12, 2011
Smash! inaugura su nueva tienda online con una nueva imagen y una navegación más friendly, Smash vuelve a apostar por el mundo online.


Smash! inaugura nueva tienda online para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Las principales ventajas de esta renovación son una nueva imagen mucho más moderna y dinámica, una navegación más fácil, la introducción de más modelos y una clara mejora en las fotografías de producto.


La tienda online es accesible desde todo el mundo en diferentes idiomas. En el caso de España, los gastos de envío son de 7 € por compras menores a los 100€, a partir de esta cifra son gratuitos. Los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 6 días laborables y se dispone de servicio de devolución en un plazo de 15 días. 



Para celebrar el lanzamiento, Smash! sorteará cada día durante todo el mes de octubre una prenda a través de sus redes sociales y en diferentes blogs. 

Smash! 

11 comentarios:

Redlips Makeup on 12 de octubre de 2011, 12:45 dijo...

No tiene mala pinta la verdad! Le echare un vistazo! Un besazo guapa.

Noelia Cano on 12 de octubre de 2011, 12:46 dijo...

Anda, pues habrá que pasarse, parecen prendas muy originales! BESOS!

Ginger on 12 de octubre de 2011, 12:59 dijo...

Son prendas muy bonitas!!!!


Besos

MissAmie on 12 de octubre de 2011, 13:10 dijo...

la verdad es que algunas de las prendas son preciosas y eso que no es mucho mi estilo, pero bueno.
La suerte es que en Pamplona tenemos una tiendita que vende esta marca!!!

Aydita on 12 de octubre de 2011, 14:49 dijo...

No lo conocia! Voy a hechar un ojo^^ besos

Carmen on 12 de octubre de 2011, 17:04 dijo...

Pues voy a verlo enseguida, gracias guapa!

Luna Blanca on 12 de octubre de 2011, 20:54 dijo...

Me encantan algunas prendas super juveniles!!!

Un besin

Unknown on 12 de octubre de 2011, 22:04 dijo...

Gracias por la info.
Estoy de sorteo, una tarjeta regalo del corte inglés por un importe de 30€, pásate por mi blog.
Un besito.
Raquel

Ellen on 12 de octubre de 2011, 23:23 dijo...

hola guapis ya te sigo me gusta tu blog que divertido es un besote si no te puedo contestar a tus post a diario es que estoy de vacas en Londres e internet me va fatal aqui, un besito.
Ellen
www.ellegancia.com

Clonesmodiles on 13 de octubre de 2011, 16:25 dijo...

A mi tb me parece q va siempre muy bien vestida y acorde a su edad

YASMINA CÁNOVAS on 13 de octubre de 2011, 21:40 dijo...

creo que me quedo con el último look :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos