29 de octubre de 2011

Review Paleta L.A COLORS

Publicado por Aries BBelleza en sábado, octubre 29, 2011
APUNTATE AL SORTEO "ROJO PASIÓN SKEYNDOR" AQUÍ --
APUNTATE AL SORTEO "PULSERAS TORQUES" AQUÍ --

Hoy toca review de otra de mis paletas de sombras, en este caso "Paleta 5 Sombras L.A COLORS Colores Metalicos LCEP22: Tease". Os voy a dar mi opinión sobre ella, enseñandosla paso a paso...


Paleta 5 Sombras 
L.A COLORS 
Colores Metalicos 
LCEP22: Tease

- Articulo: Paleta de sombras
- Marca: L.A COLORS
- Precio: 4€€
- Articulo en web: AQUÍ
- Puntuación: 7




Trae cinco tonos, amarillo, anaranjado, rosa fucsia, azul y verde. Son metalizados, muy coloridos y pigmentan muy muy bien; eso es lo mejor de la paleta, la pigmentación.
Ahora os les voy a enseñar uno a uno, cada color y su pigmentación y color en la piel.


Todos pigmentan muy muy bien, el que menos es el anaranjado a aparte de que es el que menos uso porque no me gusta tanto como los otros. ¿Mi preferido? Sin duda el azul y el verde. Un día os enseñare un look con esta paleta si queréis...

Y aquí va, uno a uno, color, pigmentación y muestra en la piel...







¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado el review?
¿ Habíais probado esta paleta? ¿O alguna de la marca? ¿Os gusta?


15 comentarios:

laura on 29 de octubre de 2011, 13:31 dijo...

holaaaa
es una paltea bonita pero muy arriesgada para mi, de todas maneras esta bien tenerla por si algun dia queremos hacernos looks mas alegres :) yo tg una de colores llamativos de claires :)

besitos

Isa on 29 de octubre de 2011, 14:30 dijo...

Tiene muy buena pinta, tengo una duda se puede comprar sin ser online?
Es que yo eso de comprar online, no ve ma mucho.

Un beso

Aydita on 29 de octubre de 2011, 15:08 dijo...

Pigmenta muy bien! besos

La tía Maruja on 29 de octubre de 2011, 15:20 dijo...

El verde es precioso! Y el amarillo cómo lo usas? Queda bien? Se me hace un color complicado, hasta más que el naranja, fíjate... Un besito y sí, haz un look con el amarillo. A lo mejor queda bien y así lo veo!

Cassandra on 29 de octubre de 2011, 18:03 dijo...

pues yo tengo una y me gusta mucho tambien por la excelente pigmentacion que tiene...el precio aca en puerto rico es mas baratito... solo USD$2.00

Noelia Cano on 29 de octubre de 2011, 20:11 dijo...

Si que pigmenta estupenda y los tonos son pinturerísimos! BESOS!

Nikky on 29 de octubre de 2011, 23:18 dijo...

Hola guapa!!
Guauuu como pigmentan estas sombras, no tengo nada de esta marca, echaré un vistazo a ver si hay de los tonos que mas me gustan como rosados, marrones, grises...
Besines

Azucena Del Castillo on 30 de octubre de 2011, 3:10 dijo...

ayer estuve apunto de pedir una de esta marca, pero por el momento al final no callo, pero viendo que pigmentan bien etc. lo mas seguro que en mi próximo pedido caiga.
un besote

Luna Blanca on 30 de octubre de 2011, 10:24 dijo...

He probado otras cosinas de L.A. Colors pero sombritas no, aunque tiene una pinta estupenda.

Un besito

Aries BBelleza on 30 de octubre de 2011, 11:19 dijo...

Isa, no se si podra comprar en tienda, no se decirte, online si y no pasa nada, te llega seguro, muchas de las que estamos por aqui la mayoria de las cosas de cosmetica las compramos online.

Diana entrebrochasypaletas on 30 de octubre de 2011, 14:29 dijo...

Pues el naranja si lo mezclas con dorado creo que podría quedar muy interesante : )

Carmen on 30 de octubre de 2011, 15:44 dijo...

Una paleta estupenda y se ven genial los colores!
besitos guapa

Ainatilla on 30 de octubre de 2011, 17:36 dijo...

No son colores que me suela `poner a diario, el que m,ás me gusta es el verde.
un beso!

Yoli BeFa on 30 de octubre de 2011, 23:05 dijo...

Me recuerda un poco a la Acid de Sleek. Bsos


Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

NubeDePegatiinA on 31 de octubre de 2011, 19:39 dijo...

Me gustaría ver un look con esta paleta!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos