28 de octubre de 2011

Mis Complementos Osmit

Publicado por Aries BBelleza en viernes, octubre 28, 2011
Así de bonito y original me llegaron los complementos de Osmit... ¡Una cucada! Solo con el envoltorio ya sabía que lo de dentro, me iba a encantar...


Y al abrirlo... ¡Tachaaaaaaaaaan!




¡Una monería de complementos! ¡Me encantan! 
Pulsera y anillo a juego, en tonos plata y azul. 


Así queda puesto... ¡son ideales!

Y en la otra cajita... 



Un conjunto de collar, pendientes, y anillo preciosos. En tonos plata y lila.

UNO ES PARA VOSOTRAS. ¿CUAL? SORPRESA! 
ESTAROS ATENTAS POR QUE PRONTO SALDRÁ EL SORTEO :)


¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a mí?
¿ Conocíais esta marca? ¿ Tenéis algún complemento Osmit?

www.osmit.es

8 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa on 28 de octubre de 2011, 10:32 dijo...

a mí me gusta el anillo .. es una monada!! .. pero el del sorteo serán los pendientes y el colgante ¿me equivoco?

besos

Day Project on 28 de octubre de 2011, 11:23 dijo...

muy bonito!! la verdad que la cajita es una monada

Susanna78 on 28 de octubre de 2011, 13:00 dijo...

que monada el colgante me encanta! hasta la cajita es mona jeje
un beso guapa

MissAmie on 28 de octubre de 2011, 14:03 dijo...

waoooooooooooooooooooo me han encantado los complementos, son super originales, discretos, sencillos y una maravilla!!!!!
no conocía esta amrca pero ahora mismo me paso por la web para echar un ojo.^^

un besazo sara!!

Noelia Cano on 28 de octubre de 2011, 14:19 dijo...

Son una monada, sobre todo la pulsera, absolutamente preciosa! BESOS!

Mireia on 28 de octubre de 2011, 15:04 dijo...

Me gustan lo pendientes!!!!!

Yoli BeFa on 28 de octubre de 2011, 15:18 dijo...

que bonitos!!!!

Luna Blanca on 28 de octubre de 2011, 19:03 dijo...

Qué pasada, me han encantado en verdad son preciosos!!

Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos