9 de octubre de 2011

Review Esmaltes Essence

Publicado por Aries BBelleza en domingo, octubre 09, 2011

Os traigo un review de esmaltes de la marca Essence. Tengo muchísimos, pero estos cinco son los que mas me gustan y os los quiero enseñar. Muchas ya lo sabéis, pero... ¡no puedo salir de casa sin las uñas pintadas! Jajaja. Siempre, siempre las llevo pintadas, y cada día de un color jeje.



Estos son los cinco esmaltes de Essence que mas me gustan, muy coloridos...


  • Esmalte Essence Multi Dimension XXXLNº 73 (verde)




  • Esmlate Essence Multi Dimension XXXL Nº 74 (azulito)




  • Esmalte Essence Colour & Go Nº 51 (amarillo)




  • Esmalte Essence Colour & Go Nº 27 (lila)




  • Esmalte Essence Colour & Go Nº 08 (fucsia)














  • Aquí os enseño cada uno individualmente y con dos/tres uñas pintadas para que veáis como quedan. A mi me gustan muchísimo, duran bastante, como tres/cuatro día sin retocar y son bastante cubrientes. En las uñas pintadas solamente echado una capa.
    Essence es una de las marcas, respecto a esmaltes, que mas me gusta. Son económicos y buenos. 

    ¿Que os parecen los esmaltes? ¿Os gustan? ¿ Habéis utilizado alguno de estos? ¿Y de la marca Essence?

    Un besazo a todas y gracias por estar ahí y seguirme :)

    20 comentarios:

    Aydita on 9 de octubre de 2011, 14:10 dijo...

    Lo primero espero que estes mejor por lo del corte!! Valla faena.

    Estos esmaltes me gustan mucho sobre todo el amarillo y el lila^^ besos

    Aries BBelleza on 9 de octubre de 2011, 14:19 dijo...

    Estoy con los puntos aun q me dueleen (me paso el viernes) pero ya mejor, gracias :)

    Unknown on 9 de octubre de 2011, 14:32 dijo...

    Primero va el uno y luego el dos, y el uno eres tú. Mejórate pronto.
    Un besito.
    Raquel

    Aries BBelleza on 9 de octubre de 2011, 14:35 dijo...

    Graciaaas!!

    MissAmie on 9 de octubre de 2011, 15:02 dijo...

    o ultimamente tb tengo que pintarme siempre las uñas jajaja.
    pues me encantan los 5 de echo tengo el rosita!!!! y un verde muy parecido de kiko!!!
    jo k mala pata lo del cuchillo no¿?¿? menudo corte para 15 puntos... dios mio... k te pongas buena del todo prontooo!!! un besoo

    dOri on 9 de octubre de 2011, 15:21 dijo...

    yo tengo unos cuantos tambien de essence y me gustan en relacion calidad precio y la verdad que cada vez me gusta mas el colorido en las uñas :P

    Ibamen on 9 de octubre de 2011, 16:02 dijo...

    Buenas gupisima!!!! espero que te mejores prontico, y sobre los emaltes son una maravilla todos tengo muchos y puedo decir que me encantan tanto el precio que tienen como la calidad besicos de PIRULETA

    Luna Blanca on 9 de octubre de 2011, 16:33 dijo...

    Los esmaltes son muy chulos!!!! En especial el verde y el lila!!!

    Espero que te mejores super pronto!

    Un beso

    Jewel on 9 de octubre de 2011, 16:45 dijo...

    ¡¡Que chulos!! me gustan todos.

    Besos.

    Por tu cara bonita on 9 de octubre de 2011, 17:51 dijo...

    Tengo varios de esos esmaltes, me encantan el colorido que tiene y la relacion calidad/precio esta genial!! besos!!

    Clonesmodiles on 9 de octubre de 2011, 18:32 dijo...

    Adoro los esmaltes pero en el trabajo no los puedo usar, asi que me pinto las uñas mas bien poco :(
    El q mas me gusta es el rosa!

    ViR on 9 de octubre de 2011, 18:34 dijo...

    Espero que mejore pronto lo del corte!
    Los esmaltes son muy bonitos! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    laura on 9 de octubre de 2011, 18:35 dijo...

    k tonos mas monos tienes!
    :)

    besos

    NubeDePegatiinA on 9 de octubre de 2011, 19:14 dijo...

    Son todos chulisimos! Espero que se te mejore la mano!

    Aries BBelleza on 9 de octubre de 2011, 19:26 dijo...

    Gracias x los comentarios de mejora :)

    Laura ♥ LMH on 9 de octubre de 2011, 21:39 dijo...

    Yo solamentetengo los esmaltes para crackle de Essence y la top coat Mate y la verdad que etsoy super contanta con ellos. AA.. y tambien tengo el negro de ballerina backstage!! Pienso comprarme mas y me llaman la atencion mucho el azulito que enseñaste y el lila.

    Besos y que te mejores!!
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    Trihia on 9 de octubre de 2011, 23:37 dijo...

    Tengo una manada de esmaltes de esta marca ejje

    Son preciosos tus preferidos, yo tambien soy muy amiga de los colorines.


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    Cassandra on 10 de octubre de 2011, 4:40 dijo...

    estan divinos!!! mejorate de el dedito!! un beso!

    Noelia Cano on 10 de octubre de 2011, 8:51 dijo...

    A mi me gustan bastante, por lo que cuestan van bien. Tus tonos son preciosos! BESOS!

    Todasguapas on 10 de octubre de 2011, 22:11 dijo...

    Son todos muy chulos, yo ahora mismo me arriesgo a llevar (casi) cualquier color. Que te mejores de la mano, y cuidadín con los cuchillos, guapa.
    Besos

    Publicar un comentario

     

    Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos