24 de octubre de 2011

Mis pulseras -Torques-

Publicado por Aries BBelleza en lunes, octubre 24, 2011
En la entrada anterior os hablé de la marca de complementos de mujer, Torques Complementos. Hoy muestro las dos pulseras que tengo de la marca, y que elegí para mí, aun que me costó decidirme con la cantidad de cosas que tienen, y todas muy bonitas.

Estas fueron mis elecciones...


- Pulsera de la Esperanza


- Pulsera de la paz



Yo estoy encantada con ellas, no podía haber echo mejor elección.
¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Espero que sí, por que pronto os sorprenderé con algo, referente a esto, así que atentas, por que de seguro os gustará :)

Un besazo a todas, y siento haber estado fuera de la bloggosfera unos días, pero ando muy liada.

10 comentarios:

Aydita on 24 de octubre de 2011, 22:48 dijo...

Son preciosas! :D besos

MissAmie on 24 de octubre de 2011, 22:59 dijo...

ooooooooo me has dejado con la intriguilla!!! jajaj con que nos vas a sorprender¿?¿? jaja ya tengo ganas de saberlo.
Pues me han gustado las pulseritas sobre todo la amarilla me parece una cucada!!!! Ya nos enseñaras un look para combinarlas eh¿? ^^

Mireia on 24 de octubre de 2011, 23:10 dijo...

Están monísimas!!!

princessadenoche.wix.com/regalos on 24 de octubre de 2011, 23:23 dijo...

Son muy bonitas!! Sobre todo la de la esperanza!

bss!!

http://princessadenoche.blogspot.com

Azucena Del Castillo on 25 de octubre de 2011, 1:34 dijo...

Son preciosas nena, tienen que quedar genial.
un besote

Redlips Makeup on 25 de octubre de 2011, 2:25 dijo...

Hola guapa!
Son preciosas y loa colores muy alegres :) tienen que quede muy bonitas, ademas son colorea alegres, bonitos.... Un besito guapa.

Noelia Cano on 25 de octubre de 2011, 6:51 dijo...

La verdad es que son las dos preciosas!

Ainatilla on 25 de octubre de 2011, 13:57 dijo...

Son muy bonitas, estoy echando un vistazo a la web y tiene pulseras que son preciosas. De las que te has comprado la que me ha gustado más es la de la esperanza el toque verde es muy chulo.

Estoy de sorteo en mi blog pásate si te apetece: http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com/2011/10/primer-sorteo-en-cosas-que-me-gustan.html

Luna Blanca on 25 de octubre de 2011, 19:41 dijo...

Son preciosas, los colores una preciosidad me encanta el verde.

Un besito

dOri on 25 de octubre de 2011, 20:49 dijo...

que bonitas!!! y en verde! la primera es chula chula!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos