12 de octubre de 2011

TOP FIVE Ursula Corbero

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, octubre 12, 2011
SORTEO AQUÍ -

El TOP FIVE de hoy, se lo lleva la actriz Ursula Corbero, conocida por su papel de Ruth en Física o Química.
Sabe vestir, con estilo y elegancia, en cada momento y en cada evento al que acude.
Aquí os enseño los cinco looks que mas me han gustado de Ursula.

TOP FIVE URSULA CORBERO


- Estreno de la quinta temporada de Fisica o Quimica


- Festival de cine de Malaga



- Fotogramas de plata 2010


- Vogue Fashion Night Out


- Premier Física o Química

¿Que os parecen sus looks? ¿Os gustan? 
A mi personalmente el look que mas me gusta es el tercero, el que llevo a la gala de Fotogramas de plata del año pasado, 2010. Un vestido muy elegante combinado con unos tacones de infarto, perfecto.

Espero que os haya gustado.
Un besazo a todas, gracias por estar ahí.






18 comentarios:

laura on 12 de octubre de 2011, 23:50 dijo...

HOLAAA

el q mas me gusta es el ultimo :)

besos

Susanna78 on 13 de octubre de 2011, 0:20 dijo...

pues a mi me gustan todos jeje aunque coincido contigo de todos el que llevo a la laga de los fotogramas
un besito guapi

[[Gma...*]] on 13 de octubre de 2011, 0:35 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[[Gma...*]] on 13 de octubre de 2011, 0:36 dijo...

Guapi!! Cuanto tiempo!! ^^ La falta de tiempo me tiene off total jeje.

A mí también me encanta esta chica!! Sobre todo con el cuarto outfit!!

Un besazo!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Redlips Makeup on 13 de octubre de 2011, 2:22 dijo...

La verdad que me gustan todos los look, ya que Ursula ea muy guapa, y la verdad tiene tipazo!! Jeje el primer vestido es chulisimo :)

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 13 de octubre de 2011, 4:13 dijo...

Para una fiesta (no muy de protocolo) es cierto que el tercero es genial.

Noelia Cano on 13 de octubre de 2011, 6:58 dijo...

Me gusta mucho con cortos esta chica, no sé la veo más juvenil. BESOS!

Aydita on 13 de octubre de 2011, 9:00 dijo...

En la segunda foto donde lleva los shorts esta guapisima! :D besos

MissAmie on 13 de octubre de 2011, 12:17 dijo...

la verdad es que no me gusta mucho el estilo de esta chica pero el tercer look igual que a ti me parece precioso y también muy acertado el de la vogue fashion night out!! me gusta el color de la chaqueta queda genial con los vaqueritos.

Aries BBelleza on 13 de octubre de 2011, 14:14 dijo...

En mi opinion sí, la quedan mucho mejor los cortos q los largos :)

CrispiTinaa on 13 de octubre de 2011, 17:05 dijo...

hola, a mi me gusta como va siempre esta chica. Ademas de que es monisima y eso ayuda mucho!
besiños

Luna Blanca on 13 de octubre de 2011, 18:29 dijo...

Se ve guapa con todo aunque me gustaron más las primeras fotos!!!

UN besito

Todasguapas on 13 de octubre de 2011, 20:41 dijo...

Hola guapa!!! Me gusta el look de la Vogue Fashion Night, ese sí lo copiaría hasta la saciedad.
Besitos

Azucena Del Castillo on 13 de octubre de 2011, 21:33 dijo...

Pues la ropa que lleva es preciosa pero ella tiene menos percha y menos estilo que ná, eso se lo pones esa misma ropa a otra chica y le queda mil veces mejor, tiene cara de creidilla, lo suelo calar bien por algo soy del gremio jajajajaja, pero la ropa esta muy bien.

Unknown on 13 de octubre de 2011, 22:05 dijo...

ami esta chica no me hace mucha gracia tampoco...

dOri on 15 de octubre de 2011, 14:58 dijo...

el look que mas me gusta es el que va con los shorts, aunque ella en si, no me hace mucha gracia.
te he dejado un premio en mi blog :)
http://fearl3sss.blogspot.com/2011/10/premio.html
un beso

ViR on 16 de octubre de 2011, 18:14 dijo...

Me gustan más el cuarto y el primero!
Aunque tu favorito también es bonito =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy bella como el resto

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos