25 de octubre de 2011

Review Paleta Sleek, Divine

Publicado por Aries BBelleza en martes, octubre 25, 2011
APUNTATE AL SORTEO - ROJO PASIÓN SKEYNDOR - AQUÍ ..

Hoy os voy hablar y a enseñar una de mis paletas de sombras preferidas; review de mi paleta de sombras Sleek, Bad Girl Divine. Estoy encantada con ella, así que, hoy toca enseñárosla y dar mi opinión sobre ella.


BAD GIRL - DIVINE
LIMITED EDITION
SLEEK

- Articulo: Paleta de sombras
- Marca: Sleek
- Precio: 8.50€
- Articulo en web: AQUÍ
- Puntuación: 8



Todos los tonos, los 12 que trae, son super bonitos y pigmentan muy muy bien; de todas las sombras que he probado, de diferentes marcas, estas son de las que mejor pigmentan y que mas duran en el parpado. Incluso, aplicandolas sin prebase para sombras.

Os enseño los 12 colores que trae, uno a uno y con la muestra de como quedan y como pigmentan en la piel.


Tonos claritos, con bastante brillo y purpurina, perfecto para looks ahumados.


Tonos mas coscuros que pigmentan super bien y de larga duración.

¿Que os ha parecido? ¿Os gusta? ¿La habéis probado? Yo estoy encantada :)
Un besazo a todas, y gracias por seguirme y comentarme a diario. 

¡ESTAROS ATENTAS, MUY PRONTO, SORPRESA!

19 comentarios:

TaNe_ on 25 de octubre de 2011, 16:04 dijo...

La he visto en varios blogs y me encanta! algun día me haré con una paleta de esta marca. un saludo!!

Noelia Cano on 25 de octubre de 2011, 16:19 dijo...

De ahí deben salir unos ahumados absolutamente preciosos! BESOS!

laura on 25 de octubre de 2011, 16:26 dijo...

me requetencanta!!! :)
pero tg tantas sombras q no me puedo comprar mas!! :(

besitos guapi

Cassandra on 25 de octubre de 2011, 16:34 dijo...

wow los tonos oscuros me dejaron muriendome de la envidia!! esta divina la paleta!!

Susanna78 on 25 de octubre de 2011, 16:42 dijo...

me gusto mucho el tono 12 es precioso
un beso

Laura on 25 de octubre de 2011, 16:48 dijo...

yo tengo la curaçao y quiero pillarme otra más discretita!!!haha

Day Project on 25 de octubre de 2011, 17:10 dijo...

la verdad es que tiene muy buena pinta esa paleta y el precio es genial, seguro que la pruebo!!

Quel on 25 de octubre de 2011, 17:32 dijo...

Yo tambien la tengo y me encanta!
Muack!

negami kutou on 25 de octubre de 2011, 18:41 dijo...

Es preciosa pero prefiero la Oh so special, es una paleta que me encanta, me apasiona!!.

Miriam Just For Real Girls on 25 de octubre de 2011, 18:50 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miriam Just For Real Girls on 25 de octubre de 2011, 18:51 dijo...

Oh! Como mola, me encanta!


Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Luna Blanca on 25 de octubre de 2011, 19:25 dijo...

Sleek es la marca de moda y excelente por la calidad y el precio los colores una pasada1

Un besito

dOri on 25 de octubre de 2011, 20:35 dijo...

joo que envidia me dais todas con las paletitas de sleek jaja los tonos oscuros me gustann!
un beso!!

Mireia on 25 de octubre de 2011, 21:35 dijo...

Ohhh esa sombra burdeos que has numerado como la 12 me ha encantado!!!!

NubeDePegatiinA on 25 de octubre de 2011, 23:11 dijo...

Que bonita es!

Yoli BeFa on 25 de octubre de 2011, 23:28 dijo...

Esta no la tengo jiji. Bsos

Karina on 25 de octubre de 2011, 23:52 dijo...

Hola a mi los tonos oscuros no me favorecen, pero por lo que he leido esta marca es muy buena y no esta nada mal de precio. ya buscare una que me venga bien, besos
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

Azucena Del Castillo on 26 de octubre de 2011, 1:46 dijo...

Hola nena yo aun no tengo nada de esta marca pero en cuanto pueda quiero pedirme como mínimo una de las paletas, porque a cual mas bonitas.


por otro lado no se si eres de Madrid pero en el caso que lo seas te comento lo siguienteuna amiga mía que vende productos de la mara Mary Kay, me ofrece venir un día durante una hora a mostrarnos sin compromiso ninguno los productos, enseñarnos como va, probárnoslo, en plan reunión del Tupper, pero con productos Mary Kay y todas las Blogger de Madrid y cercanías que queramos, dependiendo el numero que seamos posiblemente se hiciera en mi casa que esta en pleno centro de Madrid y accesible, pero igualmente ella se ofrece a venir donde sea.
mi compañera es muy de confianza, da susto de lo bien que conoce la marca, ha estado en congresos y todo que monta Mary Kay para formarlas en condiciones para este tipo de eventos y se que de las que conozco nadie mejor que ella.
entonces por si te interesa ,para que me dijeras cuales suelen ser tus días mas despejados horarios etc para poder organizar la quedada y irte pasando mas informacion.
ya me cuentas

un besotee

Jewel on 27 de octubre de 2011, 7:14 dijo...

Que buena pinta tiene!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos