26 de octubre de 2011

Complementos Osmit

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, octubre 26, 2011

La diseñadora de Osmit, de estas increibles piezas de bisuteria es licenciada en Bellas Artes, y poco a poco se ha ido introduciendo en el mundo de la bisuteria y de los complementos.



La encanta experimentar nuevas formas y combinar distintos materiales, crear nuevos modelos, originales y llenos de frescura. ¡Y lo consigue en sus maravillosas piezas de bisuteria!


Para realizar sus piezas utiliza materiales muy distintos, como la arcilla, el fieltro, el aluminio, el cobre y la plata 925, todos trabajados artesanalmente, con dedicación y ganas.


Para ella, una joya, es una pequeña obra de arte que transmite personalidad, y, que crea un estrecho vínculo entre el diseñador y quien la lleva. 


Hace poco abierto su tienda online, y os invito a todas a que paséis y echéis un vistazo, pinchando aquí.

En otra entrada os enseñaré mis complementos Osmit que me encantan.

Osmit Complementos

11 comentarios:

ViR on 26 de octubre de 2011, 19:16 dijo...

Me gusta el conjunto cuadrado en azul ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

SweetCarolMakeup on 26 de octubre de 2011, 19:18 dijo...

Madre mía! Que cosas tan preciosas, le sienta todo genial. Voy a echar un vistazo a su web ;)

Un beso.

http://carol-makeup-carol.blogspot.com

Noelia Cano on 26 de octubre de 2011, 19:29 dijo...

Qué bonitos y originales, me han gustado mucho los que tienen toques de color en rojo y los morados. BESOS!

Karina on 26 de octubre de 2011, 19:52 dijo...

Hola, que bonitos, uno de los más lindo es el rojo.Besos

Miriam Just For Real Girls on 26 de octubre de 2011, 19:55 dijo...

Preciosa la colección!! :)
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Corazón de Maniquí on 26 de octubre de 2011, 22:12 dijo...

Guaaapaaa!!! ERES LA GANADORA del tocado y broche de mi blog! llevo un rato intentandote mandar un email pero no me funciona el hotmail, para pedirte la direccion, en cuanto pueda te lo mando! pero te queria avisar:)
enhorabuenaaaaaaaaa!
Muaaaaa

Nikky on 26 de octubre de 2011, 22:13 dijo...

Hola!!
Hay algunas cosas preciosas!! con lo que me gustan a mi estos complementos...
Besines

Yoli BeFa on 27 de octubre de 2011, 0:28 dijo...

Me parecen muy originales y son de coloridos como me gustan. Bsos

Jewel on 27 de octubre de 2011, 7:13 dijo...

Sus diseños son preciosos!!

Carmen on 27 de octubre de 2011, 16:02 dijo...

que cosas mas bonitas! voy a la web
besitos guapa

Luna Blanca on 27 de octubre de 2011, 18:58 dijo...

Los complementos son preciosas, todos para combinar!!!

Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos