9 de octubre de 2011

TOP FIVE Blanca Suarez

Publicado por Aries BBelleza en domingo, octubre 09, 2011
Y el tercer TOP FIVE del blog va dedicado a la espectacular actriz española Blanca Suarez.
Imagino que como a muchas de vosotras, me encanta esta chica y es todo un referente en moda y estilo.

TOP FIVE BLANCA SUAREZ



- Festival de Cine de Malaga





- Festival de radio y televisión de Vitoria 





- Festival de radio y televisión de Vitoria  (Noche)


- MTV Europe Music Award




- Cannes 2011 Estreno de "La pielque habito

Siempre va guapísima y con mucho estilo. Tiene un estilo natural, joven y sencillo, pero siempre adaptándose a las ultimas tendencias. En los eventos importantes nocturnos a los que acude siempre va impecable.
Me resulta difícil elegir el look que mas me gusta de Blanca de estos cinco, pero me quedo con el primero, en el Festival de Cine de Málaga, bellisima.
Estoy segura de que os ha sorprendido ver el segundo look, tan sencillo, en este top five cuando el resto son vestidos asombrosos... sí, es verdad, no tienen nada que ver, pero me ha encantado lo sencilla y elegante que iba con tan solo unos vaqueros.

¿Que os ha parecido? ¿Os gusta Blanca Suarez? ¿Y su estilo?

Un besazo a todas

PD: ESTAROS ATENTAS PORQUE PRONO LLEGARA UN SORTEO AL BLOG... Y, EN CUANTO LLEGUE A LOS 300 SEGUIDORES QUE YA FALTA POCO OTRO!




7 comentarios:

Aydita on 9 de octubre de 2011, 19:58 dijo...

El vestido negro y los zapatos morados es una combinacion preciosa^^ besos

Miriam Just For Real Girls on 9 de octubre de 2011, 21:32 dijo...

Que pasada el vestido negro!!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Luna Blanca on 9 de octubre de 2011, 22:30 dijo...

Con todo se ve muy guapa pero el vestido negro una buena elección.

Un besin

Fiamma Casanova on 9 de octubre de 2011, 22:50 dijo...

yo voto por el primer look, está guapisima y le queda genial el pelo liso :) muakss

Azucena Del Castillo on 10 de octubre de 2011, 3:32 dijo...

Es de las pocas chicas del panorama actual y joven que sabe como hay que vestirse realmente para cada ocasión, cosa que la mayoría no tienen ni idea de como hacerlo, ole por ella, me encanta.
un besote!!!

Noelia Cano on 10 de octubre de 2011, 9:12 dijo...

Esta chica es preciosa, qué bien le sientan los vestidos largos!BESOS!

Todasguapas on 10 de octubre de 2011, 22:16 dijo...

Es una chiquilla muy guapa, pero mejor con un maquillaje más natural en los ojos que con un ahumado, no le favorece demasiado para mi gusto.
Besos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos