31 de octubre de 2011

Review: Mis cremas faciales (III)

Publicado por Aries BBelleza en lunes, octubre 31, 2011
El review de hoy es sobre mis cremas faciales. Las que uso siempre o mas uso para mi rostro diariamente. Un review de siete cremas faciales. Tengo mas, pero estas son las que mas uso y las que creo que mas merece la pena enseñaros.

Review: Mis cremas faciales (III)


- Crema renovadora  con Ácido Glicólico Deliplus
- Crema Hidratación Intensa Fll Aquatherm Skeyndor
- Hydra Fresh Gel Shine-Control SPF 10 Skeyndor
- Fluido Hidratante Pieles Grasas Deliplus
- Exfoliante Desincrustante Pieles Grasas Deliplus
- Leche Limpiadora Todo tipo de piel Eva Rogado
- Tónico Exfoliante Todo tipo de piel Eva Rogado



  • Crema renovadora  con Ácido Glicólico Deliplus: es una crema  renovadora e hidratante que deja la piel suave con un efecto peeling que mejora el tono de la piel. Yo la uso a diario antes de irme a dormir, y me deja la piel muy suave.



  • Crema Hidratación Intensa Fll Aquatherm Skeyndor: es una crema para pieles sensibles secas muy hidratante. La aplico después de la limpieza habitual que me hago al rostro, y me lo deja suave y con sensación de limpieza.



  • Fluido Hidratante Pieles Grasas Deliplus: es una crema para pieles grasas y con tendencia acneica. En su día, cuando lo compre, me daba la función deseada y estaba muy contenta con el. No lo volvería a comprar, no por que sea malo, sino porque encontrado otra mejor y por que ya no tengo tantos acné.



  • Exfoliante Desincrustante Pieles Grasas Deliplus: es un exfoliante para pieles grasas y con tendencia acneica. Lo utilizo dos o tres veces a la semana para limpiarme el rostro a fondo (no se recomienda su uso diario). Estoy muy contenta con el, limpia muy bien, aunque la textura no es la mejor...



  • Hydra Fresh Gel Shine-Control SPF 10 Skeyndor: es una crema/gel hidratante no graso para matizar la piel y evitar los brillos antiesteticos. Me la aplico a diario antes del maquillaje y estoy muy contenta con el resultado, me quita todos los brillos de la piel.



  • Leche Limpiadora Todo tipo de piel Eva Rogado: limpia y desmaquilla las impurezas de todo tipo de piel con suavidad y sin irritar. Es la mejor leche limpiadora que he probado hasta el momento y estoy encantada con ella. Deja la piel suave, limpia y huele muy bien. Me lo aplico todas las mañanas y todas las noches para limpiar después de haberme desmaquillado.



  • Tónico Exfoliante Todo tipo de piel Eva Rogado: lo aplico siempre por las mañanas antes de maquillarme, y me deja el rostro muy suave y luminoso, en perfecto estado para aplicar el maquillaje.



¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿ Utilizáis o habéis utilizado alguna de estas cremas?



15 comentarios:

Tus Secretos de Belleza on 31 de octubre de 2011, 10:44 dijo...

No he utilizado ninguna pero tomo nota que alguna me parece realmente interesante:)

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

(ESTOY DE SORTEO)

Susanna78 on 31 de octubre de 2011, 12:49 dijo...

pues tengo los de eva rogado para probar, a ver si acabo los que tengo y empiezo con ellos, que tienen una pinta estupenda.
un besito

laura on 31 de octubre de 2011, 12:56 dijo...

holaa

de todas las que nos enseñas solo probe algunas de deliplus

besos :)

Locaporlostacones on 31 de octubre de 2011, 13:16 dijo...

Una vez usé una de skeyndor y me fue genial...
bs

Redlips Makeup on 31 de octubre de 2011, 13:39 dijo...

No he utilizado ninguna la verdad, pero algunas son interesantes..
Yo ahora estoy utilizando una de yogurt, a ver si me animo y hago una entrada sobre esto...
Un besazo guapa!

Toxic Vanity on 31 de octubre de 2011, 14:51 dijo...

Tengo la limpiadora y el tónico de Eva Rogado y son mis favoritos.
Una cosita, te va bien la crema para pieles secas de Skeyndor teniendo la piel grasa?
A mí me engrasaría demasiado.

besotes!

Aries BBelleza on 31 de octubre de 2011, 14:55 dijo...

Vanidad, tengo la piel mixta, y la verdad es me va muy bien porque me hidrata mucho!

Noelia Cano on 31 de octubre de 2011, 15:06 dijo...

Skeyndor y E.Rogado son marcas que no he probado, así que me tientan tela. BESOS!

Raisitas on 31 de octubre de 2011, 15:13 dijo...

No he probado ninguna, pero las de Eva Rogado tientan mucho, tienen muy buena pinta!

Unknown on 31 de octubre de 2011, 17:10 dijo...

gracias por compartirlo con nosotras!

yo solo he probado el fluido de deliplus...

un bsito

te invito a que conozcas mi blog ^^ http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

Luna Blanca on 31 de octubre de 2011, 18:39 dijo...

Quiero probar las de deliplus!!!



Un besito

Quel on 31 de octubre de 2011, 18:48 dijo...

Me gustaría probar la que mencionas de Hydra Fresh Gel Shine-Control SPF 10 Skeyndor. Donde se compra? Que precio tiene?

http://beautyquel.blogspot.com

Cassandra on 31 de octubre de 2011, 19:27 dijo...

excelente review preciosa!

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 31 de octubre de 2011, 19:28 dijo...

Me gustaría probar la de acido glicolico de Deliplus, pero no pone qué cantidad lleva de glicólico, y me gustaría saber cuanto lleva. Besillos!

Ellen on 31 de octubre de 2011, 20:32 dijo...

sin duda el gel y exfoliante de Eva Rogado es muy bueno, así como Skeyndor que tmb tengo cremas y es una excelente firma.
besitos.
Ellen

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos