27 de septiembre de 2011

DIOR Cosmetics

Publicado por Aries BBelleza en martes, septiembre 27, 2011

Os enseño mis recientes adquisiciones de cosmética...
Desde siempre he querido tener mascara de pestañas y labiales de Dior. ¿Cual es el problema? Que la marca es de alta gama y es cara, y tengo 20 años y no tengo un sueldo con el que comprarme todo lo que quiera... Pero el otro día entre en IF (Perfumería que hay por toda España muy conocida) ha comprarme un perfume y vi que tenían un 25% de descuento en cosmética Dior... ¡no pude resistirme! ¡Imposible! Jajaja :P
Os enseño las tres cositas que me compré...

(No puedo hacer fotos con mi cámara a las que tengo en casa porque se me estropeo ayer, así que las eh cogido de la pagina oficial. En cuanto mi cámara vuelva a revivir, o me dejen una esta semana (no puedo vivir sin cámara) os pondré las fotos de los productos que tengo en casa 
y os enseñaré como quedan).



  • Mascara de Pestañas Dior (Ref: DIORSHOW 360)
¡Es una autentica pasada! Es una mascara de pestañas perfecta gracias a su cepillo giratorio. 
Paso a paso... el diseño es increíble, lacada en negro, con un anillo de plata y grabada con el logo de Dior. ¿La aplicación? ¡Una maravilla! Para abrirla hay que girar el anillo. Y para aplicarla, simplemente hay que girar hacia arriba el cursor del anillo para aplicar la máscara en las pestañas superiores y hacia abajo para aplicarla en las pestañas inferiores. ¿El resultado? ¡Asombroso! Pestañas perfectas, grandes, con volumen y sin un solo grumo.




  • Rouge Serum (Ref: 345 naranja ; 560 rosita)
¡Guauuuu! Eso hice cuando me les pobré en la tienda, y no me pude resistir a ellos... yo uso tonos claritos, porque a mi los oscuros no me gustan, no me veo con ellos, así que elegí estos dos colores, "ranja" y "rosita". El color impecable, perdura durante todo el día en los labios sin necesidad de retocar, la textura es muy suave, y tienen un brillo alucinante que deja los labios perfectos.


Nunca me había comprado cosmética de alta gama porque tengo 20 años y no me lo puedo permitir (solamente bases de maquillaje) y esto fue un capricho que me dí el viernes. Son productos mas caros que los habituales sí, pero de verdad, merecen la pena. Pagas, sí, pero pagas calidad. Cada productos me costó al rededor de 30€. Los podéis encontrar en perfumerías IF.

Creo que no podré dejar nunca esa maravillosa mascara de pestañas... ¬¬

Esta entrada la he dejado programa porque hoy me marcho de viaje (vuelvo al día siguiente no me echéis de menos jajaja). ¡Espero que os guste y que la comentéis!

¿Que os ha parecido? ¿ Habéis probado productos de Dior? ¿ Habéis probado productos de alta gama? ¿Que opináis sobre ellos?

Un besazo muy fuerte a todas.










21 comentarios:

Bexa ultra on 27 de septiembre de 2011, 12:26 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bexa ultra on 27 de septiembre de 2011, 12:27 dijo...

Yo nunca e probado productos dior y de alta gama no mucho tampoco
besos
http://loypy1.blogspot.com/

Redlips Makeup on 27 de septiembre de 2011, 13:23 dijo...

Hola guapetona!
Esa máscara de pestañas es una pasada!!!! Yo la he probado en la tienda y es genial, lo malo que si no te das cuenta puedes dejarla encendida y cerrada, y se come las pilas en na! jaja
Y los labiales serum de dior también me fascinan, tengo dos, uno me lo compré y otro fue un regalo.
Un besito guapa!

Diario de una beauty adicta on 27 de septiembre de 2011, 14:03 dijo...

Esa mascara de pestañas tiene muy buena pinta!!!
A ver si te animas y nos haces un look utilizando ambos productitos :D

http://elenars25.blogspot.com/

laura on 27 de septiembre de 2011, 14:17 dijo...

kbuena pinta tiene esa máscara de pestañas :D

besitos

Luna Blanca on 27 de septiembre de 2011, 14:23 dijo...

Aunque estoy contenta con la mascara que uso ahora me gustaría probar la de Dior, que pinta!

Un besito

TaNe_ on 27 de septiembre de 2011, 14:31 dijo...

la máscara tiene muy buena pinta!

un saludo

tanedesdeaqui.blogspot.com

Noelia Cano on 27 de septiembre de 2011, 15:18 dijo...

A mi me encanta la diorshow extase, es mi favorita for-ever-and-ever jajaja BESOS!

Unknown on 27 de septiembre de 2011, 15:31 dijo...

Mi lapiz negro de ojos es de Dior y te aseguro que ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida.
Un besito.
Raquel.

Unknown on 27 de septiembre de 2011, 17:12 dijo...

Los labiales son una pasada!
yo tuve una máscara de Dior que se seco enseguida y nunca he vuelto a comprar una!
Un beso!

NubeDePegatiinA on 27 de septiembre de 2011, 19:24 dijo...

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Que tal estas?? :)

Sueño con un labial de Dior, pero por ahora se me sube de presupuesto..

Besotes!!

macaizsa on 27 de septiembre de 2011, 21:26 dijo...

yo no he probado nada de DIOR pero esa mascara tiene muy buena pinta



Saludos

Destilando glamour on 27 de septiembre de 2011, 21:34 dijo...

ya tendrás tiempo de gastarte dinero y dinero. yo la verdad es que no he invertido grandes cantidades en cosméticos, ahora es cuando empiezo a usar más y eso que me acerco a los 30 (años)...así q, disfruta de tu capricho!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas on 28 de septiembre de 2011, 2:20 dijo...

Uffff, probé labial y sombras y me gustan... los labiales lo que más, aunque soy más fan de lancome creo xDD
Que suerte con el descuento, quien lo pillara : )

Azucena Del Castillo on 28 de septiembre de 2011, 2:36 dijo...

Hola nena!!! yo cada vez que he ganado un buen sueldo trabajando aprovecho para darme un capricho de alta gama, porque son mas caros, pero es que se nota la diferencia de calidad una bestialidad tremenda, de dior he probado mascaras buenisimas sin llegar a comprarla pero si que compre un fuxia precioso para mis maquillajes fuertes escénicos y sin palabra, merece la pena cuando se puede darse el capricho.
un besote

teresweetstyle on 28 de septiembre de 2011, 8:01 dijo...

que buenas compras sarita! dsde luego ideales, me encanta la mascara (la he probado), y es genial!


besitos

Fiamma Casanova on 28 de septiembre de 2011, 11:22 dijo...

me encanta la máscara de pestañas!!! :) besitossss

Breathe on 28 de septiembre de 2011, 19:57 dijo...

que gupillón mas raro el de la mascara. tiene una pinta increible!
besos

Susan´s Style on 29 de septiembre de 2011, 13:46 dijo...

Hola guapa!
yo soy fiel a los maquillajes de Dior y de Chanel y la verdad que una vez que los pruebas.. es difícil irte a otra marca!
los labiales que has mostrado tienen muy buena pinta

besos

MissAmie on 29 de septiembre de 2011, 14:13 dijo...

ala que pasada!!
yo tengo 21 años y tampoko puedo permitirme estas cosas... ni aun queriendo darme un caprichito!!! jo, me ha gustadom ucho como describes la mascara de pestañas y la verdad es que los pintalabios serían perfectos para un regalo de navidad de mi mami... que envidia me das jajaja
pasalo bien en tu viaje cielo!! nos vemos a la vueltaaaaaa

IRENE on 2 de octubre de 2011, 20:14 dijo...

Que buena pinta tiene la mascara de pestañas... ^^ besos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos