26 de octubre de 2011

Review: Mis bases de maquillaje (Parte I)

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, octubre 26, 2011
Aida, en su blog, aquí está haciendo un review paso a paso de todo su maquillaje; mascaras, lapices, bases, labiales, etc. Me ha gustado su idea, y voy hacerlo en mi blog. Poco a poco os iré enseñando todo mi arsenal de maquillaje, todo aquello a lo que mas uso le doy.

Empiezo con mis bases de maquillaje...

Review: Mis bases de maquillaje (Parte I)


Estas son las bases de maquillaje que mas uso y que os voy a enseñar hoy.

- Polvos compactos Deliplus Color 05 Nuez
- Polvos compactos Oriflame Matte Control Medium/Dark
- Base maquilaje Skeyndor Continuous 846
- Maquillaje fijo Deliplus 04 Caramelo
- Maquillaje Perfeccion Satin 02


Los polvos compactos...

  • Polvos compactos Deliplus Color 05 Nuez: es un tono algo oscuro, que uso poco (lo tengo casi acabado). El acabo es mate, sin brillos, como a mi me gusta, y te deja la piel morena. Lo uso en verano. Lo aplico con una esponja fácilmente por todo el rostro, eso sí, poca cantidad. La pega que le pongo es que muy oscuro (un tono mas claro seria mucho mejor para, para mi piel) y que no es de larga duración.
  • Polvos compactos Oriflame Matte Control Medium/Dark: es un tono clarito, que aplico después de la base liquida de maquillaje. Deja la piel mate, sin imperfecciones, y es de larga duración. A veces lo aplico directamente como base de maquillaje y queda muy bien.



Mis bases de maquillaje en crema...

  • Base maquilaje Skeyndor Continuous 846: es un maquillaje hidratante en gel-crema que proporciona un acabado duradero con mucha luminosidad, disimula imperfecciones y es muy natural. Lo uso muy a menudo, me gusta mucho el resultado. Os hablo de el aquí, y lo tengo en sorteo aquí.
  • Maquillaje fijo Deliplus 04 Caramelo: antes lo usaba a diario, ya no, por que me gusta mas la siguiente base también de Deliplus. Tiene brillos, disimula muy bien las imperfecciones, pero no es muy duradero, lo justo.
  • Maquillaje Perfección Satin 02: mi maquillaje habitual, de uso diario. Desde que lo probé, estoy encantada y no lo cambio. Relación calidad precio excelente. Deja la piel sin ninguna imperfección, mate sin brillos, perfectamente satinado. ¡Ideal! Os hablo de el aquí.

Espero que os guste esta nueva sección del blog, y que os haya gustado el review. Próximamente el de mis mascaras de pestañas, mucho mas extenso jaja ¬¬
Un besazo a todas y gracias por estar ahí y comentarme a diario.

¡MAÑANA POR FIN LA SORPRESA ESPERADA, ESTAROS ATENTAS!


15 comentarios:

YouCanBe on 26 de octubre de 2011, 10:24 dijo...

yo tb tengo algunos de esos productos asi que como coincidimos en gustos me apunto el resto para probarlos ;)

Karina on 26 de octubre de 2011, 11:38 dijo...

Hola me ha gustado la idea de mostrar los productos que usas.
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

princessadenoche.wix.com/regalos on 26 de octubre de 2011, 13:04 dijo...

Hola wapa!! yo ultimamente tambien estoy usando el nuevo de deliplus de acabado empolvado, y me gusta mucho su acabado, pero los dias de calor que lo he usado, se deshace! y con el roce de las gafas de sol, se quedaba como una pasta blanca, muuuy raro, no se! La duración tampoco esque me apasione (prefiero del de 16h de essence) pero bueno, de momento voy a seguir dandole alguna oportunidad! jeje

bss!!

http://princessadenoche.blogspot.com

Isa on 26 de octubre de 2011, 14:00 dijo...

Hola guapa ke buena idea.
Que base de las tres te gusta mas de duracion y ke cubra? besos muacksss

MissAmie on 26 de octubre de 2011, 14:02 dijo...

nunca he entendido eso de los polvos después ede la base... es para quitar brillos o hay de varios tipos¿?¿?
yo tengo todas las bases líquidas o en mousse, pero no uso polvos, aunue bonita coleccion la tuya!!
en serio los polvos de deliplus te van bien¿?¿? pero no hay más claro o que¿?¿? pork yo soi más blanca que el yeso!! jaja un besooo y que ganas de la sorpresaaaaaaaaaa
que sera¿?¿?

Aries BBelleza on 26 de octubre de 2011, 14:03 dijo...

Isa, la de perfeccion satinde Deliplus sin duda alguna!

Aries BBelleza on 26 de octubre de 2011, 14:04 dijo...

MissAmie: sí, le hay mas claro.
A veces se usan despues de la base, o bien para quitar brillos o para que dure mas la base (como los polvos traslucidos), yo lo uso para esto ultimo.

MissAmie on 26 de octubre de 2011, 14:14 dijo...

gracias saraaaaa!!!

tami* on 26 de octubre de 2011, 14:51 dijo...

Me encantan las entradas así =)

apuntada queda la satin de Deliplus :P

¡Sabes cuanto cuesta??!

Aries BBelleza on 26 de octubre de 2011, 15:08 dijo...

Tami, no recuerdo el precio exacto, pero aprox. 5€

Colorete y mariposas on 26 de octubre de 2011, 16:26 dijo...

Hola!!

Que pena que no tengas ningun H&M! Porque tienen cositas a muy buen precio y buena calidad!

Yo ahora tambien estoy usando una base de mercadona, la misma que tu, y estoy encantada!! Me gusta mucho como me deja la piel!

A mi me costó 4,50€ (veo que te lo han preguntado :P)

Un besito!

Carmen on 26 de octubre de 2011, 17:10 dijo...

buena entrada! tambien uso muchas de estas
besitos!

Noelia Cano on 26 de octubre de 2011, 18:01 dijo...

A ver si pruebo el de Skeyndor que tiene muy buena pinta. BESOS!

Susanna78 on 26 de octubre de 2011, 21:40 dijo...

me gusta esta entrada, la que más ganas me ha entrado de probar es la de skeyndor y la de mercadona tenia ganas de probarla así que me viene bien tu opinión
un beso guapi

Luna Blanca on 27 de octubre de 2011, 19:11 dijo...

Yo estoy por probar la de deliplús a ver qué tal me va!!!

Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos