17 de octubre de 2011

TOP FIVE Pilar Rubio

Publicado por Aries BBelleza en lunes, octubre 17, 2011
TOP FIVE PILAR RUBIO


- Evento Casas Kinect


- Evento ParkeSur


- Promoción película Tensión no resuelta


- Presentación Mas que baile


- Presentación OT

Pilar Rubio me parece una chica guapísima y con un estilo muy personal y propio. Aquí va su top five, los cinco looks que mas me han gustado de ella. Mi preferido, el segundo y el ultimo.

Y a vosotras, ¿os gusta Pilar Rubio? ¿Os gusta su estilo? ¿Con que look os quedáis?

Un besazo a todas.


13 comentarios:

Aydita on 17 de octubre de 2011, 13:15 dijo...

Me gusta con el Blazer! :D besos

Laura on 17 de octubre de 2011, 13:32 dijo...

Uy, esta chica no me gusta nada... La veo super falsa, no sé xD

tami* on 17 de octubre de 2011, 14:35 dijo...

Pilar Rubio me gustaba más antes... cuando no se hacía la tonta... Además en OT no me gusta NADA!! No sabe presentar se nota que no es lo suyo.

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 17 de octubre de 2011, 16:05 dijo...

A mí ella no me gusta mucho. Está muy subida. Pero el segundo look me ha gustado mucho.

Aries BBelleza on 17 de octubre de 2011, 16:23 dijo...

A mi Pilar Rubio tampoco me gusta mucho, me parece como a vosotras, muy subida y malisima presentadora, pero aqui he puesto y opinado sobre su estilo nada mas...

Carmen on 17 de octubre de 2011, 16:52 dijo...

va monisima, ahora como presentadora uff
besitos

Corazón de Maniquí on 17 de octubre de 2011, 18:44 dijo...

Que guapa va siempre!
Pasate por mi blog si quieres, que estoy de sorteo! :):)

Muaa!!

ViR on 17 de octubre de 2011, 18:59 dijo...

Me quedo con el primero! =)
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Angeli77a on 17 de octubre de 2011, 21:06 dijo...

no la conozco, pero me parecen topisimos los modelos 1, 3 y 5!!!!!!!!!!!!!!!

Saludosss

Raisitas on 17 de octubre de 2011, 22:33 dijo...

A mi Pilar Rubio la verdad es que no me gusta mucho... Más que nada porque la veo muy artificial, bueno, más bien la ponen artificial. Cuando no va a ningún evento viste muy diferente, ella tira más por los aires heavys y rockeros, pero debido a sus contratos tiene que vestir así, y aunque tiene percha y todo le queda bien, la veo artificial... La prefieor con sus leggins rotos jje

Azucena Del Castillo on 18 de octubre de 2011, 2:52 dijo...

el estilo de esta chica siempre me ha encantado, es casi perfecta, casi porque a la hora que se metió a actriz.. es mala con avaricia jajaja, pero el resto, guapísima y siempre va genial, en se lo que hicisteis cuando estaba de reportera la vestían y maquillaban genial.
un besote!!

Maresa Mypinkbubble on 18 de octubre de 2011, 10:10 dijo...

Me quedo con la tercera y cuarta foto ^^

Unknown on 21 de octubre de 2011, 15:09 dijo...

me encantan todas!!!!1
un beso grande
http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos