27 de octubre de 2011

Review:Mis mascaras de pestañas(Parte II)

Publicado por Aries BBelleza en jueves, octubre 27, 2011
Y la segunda parte del Review de maquillaje es sobre Mis Mascaras de Pestañas. 
¡Soy adicta a las mascaras de pestañas! ¡Son mi debilidad en lo referente al maquillaje!
Tengo muchísimas, aquí os muestro las que mas uso y las que mas me gustan...

Review: Mis mascaras de pestañas (Parte II)


- Mascara Skeyndor XL Mineral Luminous Lash
- Mascara Skeyndor  Mineral Luminous 
- Mascara Deliplus Longitud Xtrem
- Mascara Oriflame Beauty Wonder Lash Waterproof
- Mascara Oriflame Vision Freaking Amazing
- Mascara Yves Saint Laurent Everlong
- Mascara Dior DIORSHOW 360
- Mascara Helena Rubinstein Hypnotic Browm

Empecemos...




  • Mascara Oriflame Beauty Wonder Lash Waterproof: muy buena si hablamos de resistencia a la humedad y al agua (que es su función). La usaba en verano, ahora ya no, he encontrado otras mejores.



  • Mascara Oriflame Vision Freaking Amazing: la tengo retirada en el cajón. La use como una semana y no me gusta el resultado, deja muchos grumos.




  • Mascara Skeyndor XL Mineral Luminous Lash: me gusta muchísimo, como la mayoría de las cosas de esta marca. Es de larga duración, alarga bastante las pestañas y no deja grumos. 


  • Mascara Skeyndor  Mineral Luminous: también me gusta mucho pero prefiero la anterior. Alarga y dura bastante pero mas la otra.




  • Mascara Deliplus Longitud Xtrem: cuando la compré.. :OO Un precio de risa y un resultado excelente. Da mucho volumen y es de larga duración, aunque hay que aplicarla muy bien para que no deje grumos, es la única pega.




  • Mascara Yves Saint Laurent Everlong: es una pena que se me esté acabando... La mejor mascara de pestañas que he probado. Dura durante todo el día, da muchísimo volumen a las pestañas y no deja ningún grumo.




  • Mascara Dior DIORSHOW 360: ya os he hablado de ella aquí¡Es una autentica pasada! Aparte del diseño, que es una autentica monada, te deja las pestañas perfectas, grandes, con volumen y sin un solo grumo.




  • Helena Rubinstein Hypnotic Browm: la he usado poco, por que soy mas de mascaras de pestañas en color negro. Esta es marrón y me gusta mucho, la uso en ocasiones contadas; cuando llevo el look de sombras en tonos marrones o camel, y queda muy bien.

(Siento la calidad de algunas fotos, pero no sé, unas muy bien y otras mal :S)

¿Que os ha parecido el review? ¿Las conociais? ¿Usais alguna?
Muchas gracias por estar ahi y seguirme.

ESTA TARDE, LA SORPRESA.. ¡ESTAD ATENTAS!

20 comentarios:

brujamr on 27 de octubre de 2011, 10:34 dijo...

Hola!!!
De todas las que has comentado, sólo tengo la de deliplus y no me gusta mucho, la tengo un poco apartada pq me hace muchos grumos y me apelmaza las pestañas.... la uso para dias que no voy muy maquillada y puedo entretenerme en quitar los grumitos que se quedan.
Me apunto la Diorshow 360 para una futura adquisición.
Un besito y muchas gracias por la info

MissAmie on 27 de octubre de 2011, 10:44 dijo...

el de ysl y dior los he estado mirando para comprarlos porque había oído muchas cosas buenas de ellos... y ahora ya lo has confirmado, solo falta ahorrar!!! jajaja

Haizeatxu on 27 de octubre de 2011, 10:46 dijo...

Muy completo el review...aunq la última no es de Helena Rubinstein??

Un besito wapa

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa on 27 de octubre de 2011, 11:05 dijo...

las máscaras es lo que menos utilizo!! .. por eso tengo poquitas y de hecho ninguna de esas, pero ya he oído que la de Dior es una apsada

besos

Unknown on 27 de octubre de 2011, 11:10 dijo...

Hola guapa! Estupenda review, me ayuda mucho para ayudarme a decidir por mi próxima máscara de pestañas. Creo que la que más me ha llamado la atención es la Everlong de YSL ya que he leído otras críticas positivas también!
Feliz día,
Catanya

Mary About Town on 27 de octubre de 2011, 11:18 dijo...

Hola!
Me ha encantado tu Blog , una review muy comleta, la De YV tengo muchas ganas de probarla, pero costará una pasada verdad?
UN saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up :) !

Karina on 27 de octubre de 2011, 11:31 dijo...

Hola, no puedo vivir sin las mascaras, me ha gustado la 360, creo que la probaré. besos
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

princessadenoche.wix.com/regalos on 27 de octubre de 2011, 12:17 dijo...

Pues no tengo ni he probado ninguna de estas! jeje, mi hermana usa ultimamente la de deliplus y esta contenta con ella, y yo la que uso ahora mismo es la de MaxFactor y me encanta!!

bss!!


http://princessadenoche.blogspot.com

Susanna78 on 27 de octubre de 2011, 12:40 dijo...

que completito ! tomo nota de la de Dior que me ha gustado bastante
un beso !

dOri on 27 de octubre de 2011, 12:49 dijo...

yo tengo 3 (ninguna de esas xD) y estoy deseando gastarlas para probar otras nuevas a ver que tal..
un beso!

Aries BBelleza on 27 de octubre de 2011, 13:09 dijo...

Haizeatxu, si tienes razón, ya lo he cambiado, un lapsus! Jejejeje :)

Aries BBelleza on 27 de octubre de 2011, 13:09 dijo...

Miss Glitter, la mascara de YSL cuesta al rededor de unos 40€ aprox.

Aries BBelleza on 27 de octubre de 2011, 13:09 dijo...

Me alegro de que os haya gustado el review chicas :) :)

Haizeatxu on 27 de octubre de 2011, 13:19 dijo...

jajajja! normal, con todas las q tienes...jajajaja!

Es q lo he leido en la lista de arriba, en la foto conjunta y he dicho, pues se parece a la de HR..voy a ver cúal es q tiene muy buena pinta...

y luegoya en la foto individual he dicho: Pero si es la de HR!! jajajaja

1 besito wapa!!

Aries BBelleza on 27 de octubre de 2011, 13:23 dijo...

Es verdad, arriba tb, ya lo he cambiado en ambos sitios! Gracias, gracias :)
Es q iba a poner una de Elizabeth Arden, pero al final he dicho mejor no, y... ¡pues un lapsus! Jajaja :)

Noelia Cano on 27 de octubre de 2011, 15:16 dijo...

Me tientas con la everlong, a ver si la pruebo! BESOS!

Mireia on 27 de octubre de 2011, 16:15 dijo...

Muy buena review!!

Luna Blanca on 27 de octubre de 2011, 18:50 dijo...

Pues no he probado ninguna aunque el review me parece excelente en verdad!!!!

Un besito

Angeli77a on 27 de octubre de 2011, 19:20 dijo...

Me gustan este tipo de entradas jeje, aunque a diferencia de ti y de casi todas no me gustan muxo las mascaras...

Saludoss

msevilla on 27 de octubre de 2011, 23:41 dijo...

Hola, vaya por VENECIA.
- Nick: msevilla
- Email: msevilladp@hotmail.com
- Blog: no tengo
- ¿Lo publicas en tu blog mediante una entrada? No
- ¿Lo publicas en tu blog mediante banner o pestaña de sorteos? No
- ¿Me sigues en twitter? : No

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos