30 de noviembre de 2011

Veronica Blume imagen de Perfumes Club

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, noviembre 30, 2011
" LOS PERFUMES, COSMÉTICOS Y OTROS ELEMENTOS SUPERFLUOS, SERÁN SUPRIMIDOS DE INMEDIATO "

Con esta frase comienza el vídeo de colaboración de Veronica Blume con el mayor portal de venta de online de perfumes y cosmética low-cost Perfumes Club.





Perfumes Club ha fichado a la modelo Veronica Blume como imagen para sus campañas.
Contará con una colaboración periódica en la sección de su blog, donde la modelo compartirá con las lectoras todos sus secretos y trucos de belleza.




Con motivo del lanzamiento de este video-spot Perfumes Club ha abierto un concurso para todo el que quiera participar. Se trata del sorteo de un bono regalo de 1000€ y diez bonos de 50€. Para participar debes rellenar el formulario e invitar a tres amigos. ¡ Así de fácil!
¿Te animas a participar? Pincha aquí.


LA BELLEZA ES NUESTRO PODER

¿Que os ha parecido el vídeo? ¿ Conocíais este portal online?

A mi me ha encantado el vídeo, me parece super original y divertido, 
y quería compartirlo de vosotras. Espero que os haya gustado :)

10 comentarios:

Yaja Rodríguez on 30 de noviembre de 2011, 18:20 dijo...

Pues en lo personal me encanto el vídeo, super original y muy bonito ...No sabía nada de esto pero la verdad que me ha fascinado excelente post, corto pero con buena información, excelente blog como siempre besotes.

Nikky on 30 de noviembre de 2011, 18:48 dijo...

Hola!!
Si que conozco perfumes club pero no he pedido nada, de momento clarooooo
Guapisima Veronica
Besines

Susanna78 on 30 de noviembre de 2011, 18:52 dijo...

pues yo tampoco he pedido nada pero vamos que viniendo las fechas que vienen es probable que eche un vistazo a ver
un beso guapa

Carmen on 30 de noviembre de 2011, 19:45 dijo...

muy original eh, ire a echar un vistazo a la web ahora que se avecinan estas fechas,
besitos

ViR on 30 de noviembre de 2011, 19:58 dijo...

Esta genial el vídeo, yo ya tengo mi participación para el sorteo! ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Luna Blanca on 30 de noviembre de 2011, 20:58 dijo...

La chica guapísima, no conocía pero ahora mismo me pongo al corriente con la página!

Un besito

Corazón de Maniquí on 30 de noviembre de 2011, 21:56 dijo...

Alaaa! no lo habia visto! me encanta!
un besazo bombon!
Muaks

Gloria DEUB on 30 de noviembre de 2011, 23:19 dijo...

me ha encantado el video!!!!! no lo habia visto!
la web si la conozco pero no he comprado nunca en ella la verdad, estas navidades echaré un vistazo ;)
un beso wapa!

Azahara. on 1 de diciembre de 2011, 0:37 dijo...

El video es precioso! Me encanta!

Si quieres darte una vueltita por mi blog, te espero :)

Azahara.

Ibamen on 1 de diciembre de 2011, 8:04 dijo...

Si que conocía perfumesclub pero no he comprado nunca, pero sobre el vídeo esta chuli!!!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos