16 de noviembre de 2011

SORTEO LANNEL

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, noviembre 16, 2011
Como estoy por llegar a los 400 seguidores, os voy adelantar una de las sorpresas...
Sí, sí, os traigo de nuevo otro sorteo, esta vez de la mano de LANNEL SPAIN.
Y en cuanto pasemos la barrera de las 400 seguidoras, ¡muchas mas sorpresas!


Gracias a Lannel Spain tengo el gusto de sortear entre todas vosotras, 
mis lectoras y seguidoras, uno de sus artículos   
¿ Queréis saber que es y como participar?
Sigue leyendo...






¡Este precioso anillo puede ser para una de vosotras!
Y no solo anillo... ¡ también pulsera!
Mira...

Si lo estiras se convierte ¡en una pulsera!
¡A mi me parece el complemento perfecto!



Para ello, debes responder primero de todo a esta pregunta:
¿Que articulo te gusta mas de la web Lannel Spain? Pon la referencia.
Es importante que contestes a esa pregunta, 
por que luego habrá sorpresas en relación a esto...


Es talla única, ajustable, por lo que no hay problema de talla.
 ¿Que os parece? ¿Os gusta?

Podéis conseguirlo... a continuación, las bases del sorteo.


(Imagen del sorteo)

BASES DEL SORTEO
  • Ser seguidora de forma pública del blog Sarita's Moda. Al principio del blog, en el lateral, encontrareis el gadget de seguidores para haceros seguidoras si aun no lo soys.
  • Dejar un comentario en esta entrada y solo en en esta, con vuestro nick de seguidora, y un correo de contacto. (Los comentarios en otras otras no serán contabilizados).
  • Si publicas el sorteo en tu blog/web en una entrada tendrás dos participaciones extra.
  • Si publicas el sorteo en tu blog con un gadget tendrás una participación extra. (Utilizar la imagen marcada como imagen del sorteo) (No valen las publicaciones en pestañas de sorteos)
  • Me reservo el derecho a dejar fuera del sorteo a quien considere por varias participaciones, etc.
  • Puedes participar hasta el 24 de Noviembre 2011 a las 00.00 horas. El día 25 de Noviembre por la mañana publicaré el listado de participantes, y si hay algún error debes decírmelo en un comentario o por email, ese mismo día. El día 26 de Noviembre saldrá la ganadora a traves de la pagina web de Sortea2.

Imprescindible seguir esta plantilla para participar:
- Respuesta a la pregunta:
- Nick Seguidora:
- Correo de contacto:
- + 2 Publicación mediante entrada: SI/NO + Link
- +1 Publicación mediante gadget: SI/NO + Link


Muchísima suerte a todas :)



60 comentarios:

Eternalist on 16 de noviembre de 2011, 22:24 dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo!!!
Es un anillo precioso !!

- Respuesta a la pregunta: Me encantan los pendientes de acero referencia 220019
- Nick Seguidora:Eternalist
- Correo de contacto: sintiestemundonoseriaigual@hotmail.es
- + 2 Publicación mediante entrada: No,no tengo blog
- +1 Publicación mediante gadget: No, no tengo blog

Muchas gracias y suerte a todas!!!

Maria dijo...

Me apunto al sorteo.
- Respuesta a la pregunta: Este es el articulo que me gusta de la web http://www.lannelspain.com/productos/lista.php?cat=Anillos&tipo=Plata&ref=810062
- Nick Seguidora: maria rosa
- Correo de contacto: mrosagra@gmail.com

moli on 16 de noviembre de 2011, 22:42 dijo...

Respuesta a la pregunta:me gusta el colgante de hada ref: 541153

- Nick Seguidora:kelika

- Correo de contacto:kelika.71@hotmail.com

- + 2 Publicación mediante entrada: NO

- +1 Publicación mediante gadget: NO

PURI on 16 de noviembre de 2011, 22:43 dijo...

Me apunto al sorteo!!!
-Respuesta a la pregunta:me ha gustado:Me ha encantado este anillo 110281
- Nick Seguidora:PURI
- Correo de contacto:purisangil@hotmail.com

Muchas gracias.Un besito

Mari Carmen Rosa dijo...

El anillo es precioso
- Respuesta a la pregunta: Me gusta este collar ref 830006
http://www.lannelspain.com/productos/lista.php?cat=Collares&tipo=Plata&ref=830006
- Nick Seguidora: Mari Carmen Rosa
- Correo de contacto:olivamd33@yahoo.es
No tengo blog

PURI on 16 de noviembre de 2011, 22:44 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tami* on 16 de noviembre de 2011, 23:02 dijo...

- Respuesta a la pregunta: 110414
- Nick Seguidora: tami*
- Correo de contacto: tamuril7(arroba)hotmail.com


Ojalà me toque :P

Natalia Cuello on 16 de noviembre de 2011, 23:30 dijo...

- Respuesta a la pregunta: Pulsera 550772
- Nick Seguidora: Natalia Cuello
- Correo de contacto: cuellofanjul@gmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: NO
Gracias!

msevilla on 16 de noviembre de 2011, 23:33 dijo...

Muy bonito el regalo, me apunto, ya.
- Respuesta a la pregunta: La pulsera de la línea oro550765
- Nick Seguidora: msevilla
- Correo de contacto:msevilladp@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: No
- +1 Publicación mediante gadget
Gracias y saludos.

Isa on 16 de noviembre de 2011, 23:40 dijo...

Hola claro ke me apunto!
Respuesta a la pregunta: Me gusta los anillos ref 110197
- Nick Seguidora:Maria Isabel almeida(isabelaldi)
- Correo de contacto:oo.isabelaldi.oo@gmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: SI
http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
besos muackss

Montse PM on 16 de noviembre de 2011, 23:46 dijo...

- Respuesta a la pregunta: dificilísimo elegir,me encantan por ejemplo los pendientes de ref. 121056
- Nick Seguidora: Montse Prieto
- Correo de contacto: deaisah(arroba)yahoo.es
- + 2 Publicación mediante entrada: No
- +1 Publicación mediante gadget: No
Gracias!

Jessi on 16 de noviembre de 2011, 23:50 dijo...

Hola me apunto!

- Respuesta a la pregunta: esto es lo que más me gusta http://www.lannelspain.com/productos/lista.php?cat=Pendientes&tipo=cual&ref=523415
- Nick Seguidora: Jessi
- Correo de contacto: jessik128@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: no
- +1 Publicación mediante gadget: SI + Link: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias por el sorteo!

Jessi on 16 de noviembre de 2011, 23:52 dijo...

Uyyy habia que poner la referencia en vez de la url: Referencia: 523415

Girl Pink on 17 de noviembre de 2011, 0:05 dijo...

Respuesta a la pregunta:550798
Nick Seguidora: girl pink
Correo de contacto: celiamolina1986@hotmail.com
Publicación mediante entrada: no
Publicación mediante gadget: si en el lateral izquierdo http://celia-girlpink.blogspot.com/

xandra on 17 de noviembre de 2011, 0:53 dijo...

Que original !!! Me apunto !!!

- Respuesta a la pregunta: referencia 531050

- Nick Seguidora: Xandra

- Correo de contacto: xandratelier@gmail.com

- + 2 Publicación mediante entrada: NO

- +1 Publicación mediante gadget: SI + Link:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

Mireia on 17 de noviembre de 2011, 3:34 dijo...

Pero qué bonito!!Me apunto!!
- Respuesta a la pregunta:150167
- Nick Seguidora:Mireia
- Correo de contacto:mireita_Valero(@)hotmail(.)com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: SI http://myatcp1.blogspot.com

Muaaaka!

Azucena Del Castillo on 17 de noviembre de 2011, 3:57 dijo...

me he mirao el post dos o tres veces por si pusiste lo de decir un pais jajajaja.

me apunto!!
- Respuesta a la pregunta: ha sido dificil con tanta cosa bonita, hay unos pendientes que me han vuelto loca, la referencia es Referencia: 523619
- Nick Seguidora: azucena del castillo
- Correo de contacto: azucena_malaga@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: SI en la columna izquierda http://diariodeunadivaa.blogspot.com/

un besote nena!!

Noelia Cano on 17 de noviembre de 2011, 7:44 dijo...

Cuenta conmigo, me ha encantado su originalidad!
- Nick Seguidora: Gadirroja
- Correo de contacto: Gadirroja(arroba)hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: SI
en la barra lateral derecha de Lapinturera.
BESOS!

brujamr on 17 de noviembre de 2011, 9:36 dijo...

Hola!!!
Yo tb me apunto.
- Respuesta a la pregunta:me encantan los anillos y sobre todo el de la Referencia: 210087
- Nick Seguidora:brujamr
- Correo de contacto:brujamr@hotmail.com
- Publicación mediante entrada: NO
- Publicación mediante gadget: NO
Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información
Un besito y gracias

Maria on 17 de noviembre de 2011, 10:04 dijo...

http://www.lannelspain.com/productos/lista.php?cat=Collares&tipo=Rhodium&ref=130287
Este es el collar que me gusta
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
besos

sissuka on 17 de noviembre de 2011, 10:17 dijo...

Hola¡¡¡

Me apunto sin dudarlo

- Respuesta a la pregunta: Me encanta este anillo 110346
- Nick Seguidora: sissuka
- Correo de contacto: sissuka@gmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: No
- +1 Publicación mediante gadget: SI en http://elmundodesissuka.blogspot.com

Muacksssssssssss

Rosa on 17 de noviembre de 2011, 11:50 dijo...

Respuesta a la pregunta:Anillo 110251
- Nick Seguidora: Rosa
- Correo de contacto: laprincesademicuento@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: No
- +1 Publicación mediante gadget: No

Mª Belén on 17 de noviembre de 2011, 14:26 dijo...

¡Me apunto! :D

Artículo favorito: ref. 121269
Nick: Mª Belén
Correo: neleb2088@hotmail.com

No tengo blog o Web.

Saludos :)

Mimibu on 17 de noviembre de 2011, 14:54 dijo...

me encantó!

- Respuesta a la pregunta: 810062
- Nick Seguidora: Mimibu
- Correo de contacto: lilpipol arroba hotmail punto com
- + 2 Publicación mediante entrada: no
- +1 Publicación mediante gadget: si, lateral drcho de http://elrinconcitodelau.blogspot.com/

Gracias!

-=- Eilynd-=- on 17 de noviembre de 2011, 15:06 dijo...

Me apunto!! ^^
Respuesta a la pregunta: El producto cuya referencia es 820025 (Son unos pendientes)
Nick Seguidora: -=-Eilynd-=-
Correo de contacto: Eilynd_otaku@hotmail.com
+ 2 Publicación mediante entrada: NO
+1 Publicación mediante gadget: SÍ: http://chicadevainilla.blogspot.com/

Muchas Gracias por el sorteo!! ES PRECIOSO!! =D

elbauldeloscolores on 17 de noviembre de 2011, 15:35 dijo...

Hola!!

me apunto también en este sorteo!!

El producto que me gusta, es una pulsera con la referencia 550772
- Nick Seguidora: elbauldeloscolores
- Correo de contacto: elbauldeloscolores@gmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: no
- +1 Publicación mediante gadget: no


muchas gracias! un saludo!

MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS on 17 de noviembre de 2011, 15:43 dijo...

Me apunto !!!!!!!!

Lo que mas me gusta es el anillo con referencia 511065.

MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS.

MissAmie on 17 de noviembre de 2011, 16:34 dijo...

- Respuesta a la pregunta: Mi favorito es el collar con referencia 130291
- Nick Seguidora: Missamie
- Correo de contacto: amaia.espinosa@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: SI
http://strawberriesnutella.blogspot.com/

milagros gonzalez on 17 de noviembre de 2011, 17:01 dijo...

- Respuesta a la pregunta: encia: 810062
- Nick Seguidora: milagros gonzalez
- Correo de contacto:pinksilfide@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada:no
- +1 Publicación mediante gadget:no

Carmen on 17 de noviembre de 2011, 17:12 dijo...

Me apunto
Respuesta a la pregunta, me ha gustado el anillo Referencia: 511278
Nick. Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
Publicación mediante gadget- Si
Publicación mediante entrada- No

La Clé de Bilbao on 17 de noviembre de 2011, 17:43 dijo...

Me apunto...entre taaanta cosa cuesta decidirse pero lo que más me ha gustado es el collar 130207
la clé de Bilbao
tsbannatyne@hotmail.com
y enhorabuena porque ya has pasado de 400!!!!
besitosss

Colorete y mariposas on 17 de noviembre de 2011, 18:31 dijo...

Hola guapi! Me apunto!

- Respuesta a la pregunta: Me encanta este collar con mariposas! Referencia: 130292
- Nick Seguidora: Colorete y mariposas
- Correo de contacto: coloreteymariposas@gmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: SI, http://coloreteymariposas.blogspot.com/ en el lateral derecho

Un besito!

Unknown on 17 de noviembre de 2011, 19:20 dijo...

Me apunto, es precioso.
El que más me gusta es el anillo de la nueva coleccion ESSENCIAL.
Nick: latidos de moda
Facebook: Raquel Gcia (Ra)
Correo: raquel-1618@hotmail.com

Muchas gracias por el sorteo.
Un besito.
Raquel

dOri on 17 de noviembre de 2011, 20:45 dijo...

Que original! es chulisimo! me apunto!

- Respuesta a la pregunta: pulsera de la linea rhodium 150209
- Nick Seguidora: dOri
- Correo de contacto: fearl3sss.fearl3sss@gmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: SI en el lateral derecho (http://fearl3sss.blogspot.com)

Un besoo!

no name on 17 de noviembre de 2011, 23:15 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

- Respuesta a la pregunta: 130287
- Nick Seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
- Correo de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO, no tengo blog
- +1 Publicación mediante gadget: NO, no tengo blog

Un besito y muchas gracias
Elena

Luna Blanca on 18 de noviembre de 2011, 0:37 dijo...

Hola me apunto al sorteo!!!!

Respuesta a la pregunta:El anillo 810035
- Nick Seguidora:Luna blanca
- Correo de contacto:lunablanca2930@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada:NO
- +1 Publicación mediante gadget:NO


Un besito y gracias!

NuRya G. on 18 de noviembre de 2011, 3:29 dijo...

Hola! Me gustaría mucho participar! Qué guay el anillo-pulsera!

- Respuesta a la pregunta: me gustan tantas cosas.. De pulseras me gustan: 550848, 550889. El collar 531172 también es muy bonito. Y los pendientes 523216 también. Fff.. no sé decidirme ahora mismoo!!
- Nick Seguidora: NuRya G.
- Correo de contacto: nuria_bcn133@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: NO

Gracias!!

perlicabio on 18 de noviembre de 2011, 15:13 dijo...

Me encantaria participar!

- Respuesta:http://www.lannelspain.com/productos/lista.php?cat=Collares&tipo=Rhodium&ref=130291 Ref. 130291.
- Nick: perlica84
- Email:perlica84@gmail.com
- Blog:http://perlica84.blogspot.com/
- ¿Lo publicas en tu blog mediante una entrada? No
- ¿Lo publicas en tu blog mediante banner o pestaña de sorteos? Si, en la barra dxa.
- ¿Me sigues en twitter? Si

Gracias!

Estefania on 18 de noviembre de 2011, 19:44 dijo...

Que cosas tan chulas tienen, me ha sido super dificil elegir!!!!!

Respuesta: anillo ref. 810062
-Nick seguidora: Estefania
-Email: estef3007@yahoo.es
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- + 1 Publicación mediante gadget: NO

Gracias!!! :)

Karina on 18 de noviembre de 2011, 21:00 dijo...

Gracias por el sorteo y por avisar. Muy bonito todo lo que tienen en la página.
- Respuesta a la pregunta:511272
- Nick Seguidora:karina
- Correo de contacto:karina.2403@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: SI/ http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

magan on 19 de noviembre de 2011, 0:04 dijo...

Me apunto me gusta el colgante ref:130228
- Nick Seguidora: magan
- Correo de contacto: maquieira76@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: NO
Bikiños

TERMIXRO on 19 de noviembre de 2011, 13:26 dijo...

Hola, me apunto al sorteo!!!

- Respuesta a la pregunta: los pendientes de acero referencia 220019
- Nick Seguidora:Termixro
- Correo de contacto: termixro@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: No
- +1 Publicación mediante gadget: si, en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

Muchas gracias!!!

Unknown on 19 de noviembre de 2011, 19:45 dijo...

Holaaa sarita guapa,¿todavia no me has visitado?te invito a hacerlo ya verás,te va a gustar.
No llevo mucho tiempo pero voy ya poniendo cositas,soy seguidora tuya y me quiero apuntar al concurso pues en super.
Respuesta a la pregunta:me encanta la línea oro,el anillo referencia;511195,es precioso
Bueno aver mi nick de seguidora:Yolanda
E-mail:vitaminaloky@gmail.com
Publicación mediante gadget:si a la derecha de mi blog.
Publicación mediante entrada:si
Creo que no me falta nada,aqui te dejo mi blog
por si lo quieres visitar,un besin.

http://thebeautyforyolanda.blogspot.com/

Mariquititas Rojas dijo...

Me apuntooooooooo pero que pedazo de sorteo dios mioooo:

Referencia:511272


- Nick Seguidora:Mariquititas Rojas


- Correo de contacto:beatriz_acuicultura@hotmail.com

- + 2 Publicación mediante entrada: SI/NO + Link:

Siiiiiiiiiii.
http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-el-blog-de-saritas-modaa.html



- +1 Publicación mediante gadget: SI/NO + Link:
no

un saludo y suerte a todas

Mariquititas Rojas dijo...

Me apuntooooooooo pero que pedazo de sorteo dios mioooo:

Referencia:511272


- Nick Seguidora:Mariquititas Rojas


- Correo de contacto:beatriz_acuicultura@hotmail.com

- + 2 Publicación mediante entrada: SI/NO + Link:

Siiiiiiiiiii.
http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-el-blog-de-saritas-modaa.html



- +1 Publicación mediante gadget: SI/NO + Link:
no

un saludo y suerte a todas

Mamá opina y sortea on 20 de noviembre de 2011, 15:42 dijo...

- Respuesta a la pregunta:el anillo 511195
- Nick Seguidora:misjabonesdelpueblo, marisa.
- Correo de contacto:paruscristatus@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: SI, www.misjabonesdelpueblo.blogspot.com

Cristina on 20 de noviembre de 2011, 18:12 dijo...

- Nick Seguidora: Crisitna
- Correo de contacto: cristina.gondos@yahoo.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: NO
Gracias por el sorteo. Besos

My FB Corner on 20 de noviembre de 2011, 20:33 dijo...

Hola guapa, me apunto!

- Respuesta a la pregunta: 110251
- Nick Seguidora: La moda y la belleza
- Correo de contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO + Link
- +1 Publicación mediante gadget: SI + Link
http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

Muchas gracias guapa. Estoy de sorteo aquí . Un beso!
La moda y la belleza

Unknown on 20 de noviembre de 2011, 20:43 dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo!!!
Es un anillo muy original !!

- Respuesta a la pregunta: Me chifla la pulsera con referencia 150167.. es una autentica pasada!! 220019
- Nick Seguidora: Aitana Cruz
- Correo de contacto: aitanaa@hotmail.es
- + 2 Publicación mediante entrada: No,no tengo blog
- +1 Publicación mediante gadget: No, no tengo blog

Muchas gracias por el sorteo y suerte !!!

Yamir on 20 de noviembre de 2011, 22:46 dijo...

Hola, me apunto!
- Respuesta a la pregunta: Me encanta la pulsera con referencia 150167
- Nick Seguidora: Yamir
- Correo de contacto: yawir.yawir@gmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: NO
Muchas gracias

marinapc1 on 20 de noviembre de 2011, 23:18 dijo...

Me apunto!!!
- Respuesta a la pregunta: me gustan los pendientes de acero 220017
- Nick Seguidora: marinapc1
- Correo de contacto: marinitah1986@hotmail.es
- + 2 Publicación mediante entrada: no
- +1 Publicación mediante gadget: no

Gracias por el sorteo!!

El Diario de Suesi Blog on 21 de noviembre de 2011, 11:03 dijo...

Hola guapa! Me apunto al sorteo!

Respuesta a la pregunta: Me gusta el anillo Referencia 110251 http://www.lannelspain.com/productos/lista.php?cat=Anillos&tipo=cual&ref=110251

Nick: eldiariodesuesi
E-mail: eldiariodesuesi@gmail.com
Publico en gadget: Banner en el márgen derecho
link: www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Gracias por el sorteo!
Bss!

Emma J. on 22 de noviembre de 2011, 12:06 dijo...

- Respuesta a la pregunta: Me ha encantado esta pulsera 550657
- Nick Seguidora: Emma J.
- Correo de contacto: rojopimienta@hotmail.es
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: NO

Enara Girl on 22 de noviembre de 2011, 18:35 dijo...

Respuesta a la pregunta: Me ha encantado el collar: 531193
- Nick Seguidora: Enara Girl
- Correo de contacto: partikularrak@ gmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: No
- +1 Publicación mediante gadget: Si. enarasthings.blogspot.com
¡¡Muchas gracias guapa!!

El Palacio de Martín on 23 de noviembre de 2011, 19:12 dijo...

- Respuesta a la pregunta:el brazalete con referencia 550798
- Nick Seguidora: El Palacio de Martín
- Correo de contacto: alvabene@gmail.com
- +1 Publicación mediante gadget: SI + Link en http://elpalaciodemartin.blogspot.com/

Saludos y gracias por todo.

estelblau on 23 de noviembre de 2011, 20:53 dijo...

Hola, me gusta la pulsera con Referencia: 150167

Nick: estelblau
E-mail: canelabrillante@gmail.com

Un saludo y gracias por el sorteo. Lannel tiene unos productos preciosos, cuesta mucho elegir solo uno.

Dianne Tho on 23 de noviembre de 2011, 22:19 dijo...

Me apunto al sorteo, genial :)
- Respuesta a la pregunta: lo que más me gusta de la web es el colgante 541440. me parece precioso. es apiedra negra me encanta :)
- Nick Seguidora: Dianne Tho
- Correo de contacto: dyanna_31@hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: NO
- +1 Publicación mediante gadget: NO
besos y gracias por el sorteo

Pau ri on 23 de noviembre de 2011, 22:44 dijo...

Me apunto!

Respuesta a la pregunta:me gusta el brazalete 150202

- Nick Seguidora: pau ri

- Correo de contacto: pauride(arroba)hotmail.com

- + 2 Publicación mediante entrada: NO

- +1 Publicación mediante gadget: NO
gracias!

Unknown on 23 de noviembre de 2011, 23:44 dijo...

Me apunto.
- Respuesta a la pregunta:Anillo Referencia: 810062
- Nick Seguidora:ANA
- Correo de contacto:bimboreinon(@)hotmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada:NO
- +1 Publicación mediante gadget: SI + Link http://anamariearl.blogspot.com
Os invito a participar en el mio.
Gracias,un beso.

MJ on 24 de noviembre de 2011, 17:06 dijo...

- Respuesta a la pregunta:el conjunto 990000
- Nick Seguidora:mj
- Correo de contacto:nairam88@gmail.com
- + 2 Publicación mediante entrada: no
- +1 Publicación mediante gadget: no

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos