2 de noviembre de 2011

Mis Complementos De Onplata

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, noviembre 02, 2011
Hoy quiero hablaros de Onplata, una tienda online de complementos de joyeria y bisuteria; y enseñaros los complementos que tengo de ahí.






Onplata es un portal online de venta de artículos de joyería y bisutería. 
Con sus 6 años de experiencia en el sector, ofrecen al cliente los productos mas actuales, los diseños mas innovadores de cada temporada y un catalogo online al alcande de todos.




Onplata ofrece al cliente precios excepcionales, diseños innovadores, nuevos productos todos los meses, ofertas y promociones todo el año...





Lo mejor es que no tienes que hacer un pedido mínimo, puedes pedir y comprar lo que quieras, sin pedido y sin cantidad mínima. Es un servicio rápido y totalmente profesional. Te ofrecen una garantía de satisfacción total.






En Onplata puedes encontrar las piezas perfectas para hacer un regalo, a un amigo, a un familiar. Regalos en plata, de bisutería... anillos, alianzas, colgantes, pendientes, pulseras...



¿ Tenéis algún complemento de esta pagina? 
¿Os gustan los míos? ¿Que os han parecido?

Onplata

7 comentarios:

Noelia Cano on 2 de noviembre de 2011, 18:47 dijo...

Tanto las pulseras como el anillo me han encantado, son preciosos! BESOS!

¿qué hay de nuevo, amiga? on 2 de noviembre de 2011, 19:30 dijo...

No conocía la marca, pero tiene cosas muy chulas. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Luna Blanca on 2 de noviembre de 2011, 21:20 dijo...

Todo es precioso!!! pero el anillo y las pulseras de niños son chulísimas!

Besitos

Isa on 2 de noviembre de 2011, 22:59 dijo...

A mi me gustado casi todas las pulseras besoss

Ibamen on 2 de noviembre de 2011, 23:55 dijo...

Que chulos!!! me han encantado los que mas la parejita es una monada y el anillo.Besitos de Piruleta

Miriam Just For Real Girls on 3 de noviembre de 2011, 17:04 dijo...

Que chulos! Me han encantado, sobre todo la pulsera con el candadito :)

Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

Anónimo dijo...

Me a encantado todo, pero es que el de el candadito es una monaaada! =)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos