8 de noviembre de 2011

Esmalte Marrón Essence

Publicado por Aries BBelleza en martes, noviembre 08, 2011
Ya tenias ganas de un esmalte marron, por que el que tenia ya se me ha quedado estropeado y seco y lo he tenido que tirar. El otro dia, no pude resistir la tentacion y entre a ver el stand de Essence... me compre varias cositas (era inevitable) que ya os enseñaré, y en entre ellas...

Este esmalte en color marrón...



- Essence Colour & Go 71 trendsetter



Así queda puesto... es un tono totalmente mate, como a mi me gustan.



¿Que os parece? ¿Os gusta este color de esmalte
¿ Tenéis alguno parecido?


Os recuerdo los sorteos que aun tengo vigentes:

* SORTEO ROJO PASIÓN SKEYNDOR * AQUÍ
Hasta el 10 de noviembre 2011

*SORTEO PULSERAS TORQUES * AQUÍ
Hasta el 25 de noviembre 2011



Gracias por estar ahí y comentarme día a día :)

12 comentarios:

Unknown on 8 de noviembre de 2011, 20:34 dijo...

Uyyy, yo no salgo del negro. Siempre llevo las uñas negras y cortitas.
Un besito.
Raquel

Yoli BeFa on 8 de noviembre de 2011, 22:54 dijo...

Yo tengo ese mismo y aun no lo he estrenado ^^

Bsos

MissAmie on 8 de noviembre de 2011, 22:57 dijo...

que bonito te keda en las uñas!!!
llevo tiempo buscando un marron k me guste komo me kede a mi pero no hay forma chica!!! ajja
un besote

Montse PM on 8 de noviembre de 2011, 23:34 dijo...

pues fíjate que no me llama, para las uñas prefiero colores tipo nude o rosados, o bien más llamativos, metalizados.
Saludos!

Susanna78 on 9 de noviembre de 2011, 0:12 dijo...

oye pues de haberlo visto no lo hubiera comprado, pero al vertelo a ti si que me ha gustado el resultado
un beso guapa

Carmen on 9 de noviembre de 2011, 0:16 dijo...

huy que pinta monisimo color eh!
besitos

Azucena Del Castillo on 9 de noviembre de 2011, 3:53 dijo...

A mi la verdad es que este tipo de color no me gusta nada, muy apagao, mis gustos raros.
un besote

Noelia Cano on 9 de noviembre de 2011, 6:56 dijo...

Este no lo tengo, pero para esta época es muy bonito. BESOS!

Ainatilla on 9 de noviembre de 2011, 13:42 dijo...

Lo tengo en casa, perfecto para esta epoca que viene
besos

Luna Blanca on 9 de noviembre de 2011, 14:10 dijo...

No, pero tengo muchas ganas!!! Es un color precioso.

Un besito

Anónimo dijo...

UN COLOR MUY BONITO DE ESMALTE! :)

Cassandra on 9 de noviembre de 2011, 19:32 dijo...

a mi me encantas las uñas con marron!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos