7 de noviembre de 2011

Ganadora Sorteo de Corazon de Maniqui

Publicado por Aries BBelleza en lunes, noviembre 07, 2011
El blog de Corazon de Maquini, hace unas semanas sorteaba dos complementos 
de la marca Shapo Ole.Fui la ganadora y hoy mismo he recibido las cositas... 
¡Unas preciosidades echas a mano!

Vengo con las fotos detalladamente, ¡lo merece!, para enseñároslas... 


Un broche y un tocado para el pelo...



El broche es una preciosidad, para complementar con cualquier tipo de prenda y en cualquier ocasión...




El tocado para el pelo es una monería, ¡me encanta la mariposa!


¿Que os parece? ¿Os gustan?
Yo estoy encantada... :)


14 comentarios:

Unknown on 7 de noviembre de 2011, 23:28 dijo...

Muchas felicidades guapa.
Un besito.
Raquel.

princessadenoche.wix.com/regalos on 8 de noviembre de 2011, 0:20 dijo...

Enhorabuenaa!!

xandra on 8 de noviembre de 2011, 0:54 dijo...

Enhorabuena, son preciosos !!

Kisses,
Xandra.

Noelia Cano on 8 de noviembre de 2011, 6:56 dijo...

Menudas monerías, que las disfrutes mucho, reina! BESOS!

Isa on 8 de noviembre de 2011, 10:58 dijo...

Enhorabuena, la verdad es que son muy originales.
Disfruta de los regalos.

Un beso

Somniorum domuS on 8 de noviembre de 2011, 13:15 dijo...

qué suerte tuviste!!
disfrútalo mucho! me encanta el blog de Nerea!
un beso
Raquel

Corazón de Maniquí on 8 de noviembre de 2011, 13:15 dijo...

Hola guapa!
Me encanta hacer sorteos, y que la gente que gane le haga tanta ilusion como a ti! :)
Espero vértelos puestos, en un post!
A disfrutarlos, mil besos!

Luna Blanca on 8 de noviembre de 2011, 13:59 dijo...

Felicidades sin lugar a dudas es precioso!!!!

Un besito

Fernanda J. Carregado on 8 de noviembre de 2011, 14:31 dijo...

felicidades, me alegra que te lo hayas ganado tu , que los disfrutes

Aries BBelleza on 8 de noviembre de 2011, 14:37 dijo...

Gracias chicaaaas

Carmen on 8 de noviembre de 2011, 17:17 dijo...

felicidades guapa!!
y besitos

Miriam Just For Real Girls on 8 de noviembre de 2011, 17:45 dijo...

Que suerteee!! Son chulisimos, el que más me ha gustado es el de la mariposa, aunque el otro también es una monada :)

Besitos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.blogspot.com

susanatrocitodecielo on 8 de noviembre de 2011, 18:27 dijo...

Que suerte, me alegro mucho por ti. Besos, guapa

susanatrocitodecielo on 8 de noviembre de 2011, 18:28 dijo...

Que suerte, me alegro mucho por ti. Besos, guapa

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos