3 de noviembre de 2011

Mis botines Refresh

Publicado por Aries BBelleza en jueves, noviembre 03, 2011
¡Ya tengo botines nuevos para este invierno!
¡Y no podían ser mas bonitos!

No me resisto, ¡os les tengo que enseñar!


Son de la marca Refresh.
¿Os gustan?


Refresh es una marca de calzado innovador, joven e informal. Diseñado para chicas jovenes, actuales.
Tienen una particular visión de la vida, de la moda, y de como disfrutar con ambos, de ahí salen sus diseños.
Combinan estética y calidad.



Espectacular relación calidad precio.
Precio de los botines: 39.95€
Color: gris y negro



¿Que os parecen mis botines? ¿Os gustan?
¿ Tenéis algún calzado de esta marca?

Refresh

20 comentarios:

Noelia Cano on 3 de noviembre de 2011, 19:04 dijo...

Preciosos, calentitos y a la última, me encantan! BESOS!

Karina on 3 de noviembre de 2011, 19:07 dijo...

Que bonitos que son.

Unknown on 3 de noviembre de 2011, 19:50 dijo...

Son una monada. Yo me he enamorado de unos de Jeffrey Campbell preciosos, entra en mi blog que lo he publicado hoy.
Estoy con otro sorteo, un tocado de la firma de alta costura sicalipsis.
Un besito.
Raquel

tami* on 3 de noviembre de 2011, 21:22 dijo...

Son preciosisisisisimos!!Me encantan!

Aydita on 3 de noviembre de 2011, 21:58 dijo...

Son muy chulos! besos

la suite on 3 de noviembre de 2011, 23:34 dijo...

Son preciosos.Me encantan


Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Unknown on 3 de noviembre de 2011, 23:42 dijo...

Es una marca que me está gustando cada vez mas!!!!

Ibamen on 4 de noviembre de 2011, 0:05 dijo...

Muy chulos este invierno son estrella, se llevan un monton. Besitos de Piruleta

Luna Blanca on 4 de noviembre de 2011, 0:55 dijo...

Si que están bonitos el color es precioso.

Un besito

Raisitas on 4 de noviembre de 2011, 9:29 dijo...

Me encantan me encantan!!! Ahora a disfrutar de ellos!

Ainatilla on 4 de noviembre de 2011, 12:39 dijo...

Son muy chulos! No conocia la marca.
un beso

Kyllie on 4 de noviembre de 2011, 13:33 dijo...

Que bonitos, y demás super calentitos! Perfectos para este tiempo.

Muak!

Susan´s Style on 4 de noviembre de 2011, 20:18 dijo...

Tienen pinta de ser súper calentitos!!
besos guapa

maye_coqueta on 4 de noviembre de 2011, 21:18 dijo...

hola wapa!
gracias por interesarte por el intercambio.
tu decides si quieres realizar el envio nacional. Si decides nacional te emparejare con una chica nacional :)
te apunto entonces?
bss!

ah! me encantan tus botinessss jeje

Yoli BeFa on 4 de noviembre de 2011, 23:59 dijo...

Son muy bonitos y calentitos!! Bsos

Montse PM on 5 de noviembre de 2011, 13:20 dijo...

son muy bonitos.
Yo este año tengo antojo de unso botines también forrados pero con suela de goma, no sé si en un tono camel o más oscuro...
Hay cosas tan bonitas esta temporada!

maye_coqueta on 5 de noviembre de 2011, 18:55 dijo...

wapa!
he añadido unas normas al intercambio y un test de preferencias para que vayamos rellenadolo:
http://coquetasycroquetas.blogspot.com/p/intercambio.html

besos!

Azucena Del Castillo on 5 de noviembre de 2011, 23:49 dijo...

son preciosas, me he visto toda la colección nueva y me gusta prácticamente todo, a ver si hay esta marca en muchas tiendas de calzado de Madrid.
un besote

Anónimo dijo...

oooooooooohhh que wapos! me han encantado!!! preciosos nena! =)

Jewel on 10 de noviembre de 2011, 11:20 dijo...

Anda, como los míos!! y no es que sean bonitos, además son super cómodos.

¡¡Que gran compra!!

Besos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos