18 de noviembre de 2011

MIS BOTAS NEW!

Publicado por Aries BBelleza en viernes, noviembre 18, 2011
SORTEO LANNEL AQUÍ ¡APUNTATE!
SORTEO PULSERAS TORQUES AQUÍ


Por fin, hace unos días, encontré las botas que llevaba buscando dos meses :)
Las vi y me encantaron, eran tal y como yo las quería.
Y hoy vengo a enseñároslas a ver si os gustan tanto como a mí...






Los enseño ¡a todo detalle!
Son marrones, por debajo de la rodilla. 


- Precio: 25€
- Marca: La señorita (tienda local)


Los cordones les llevo a abiertos y sueltos, es como me gusta pero también se pueden llevar abrochados.
Da un toque desenfadado al estilo y al look.



Planas, aunque llevan una pequeña "cuña" de tacón.
Yo las hubiese preferido planas enteras, pero no había y ¡las quería si o si!


¡Cuanto mas las miro, mas bonitas me parecen!

¿Y a vosotras? ¿Os gustan?
¿ Tenéis alguna parecida?


¡YA SOMOS MAS DE 400!
Muchísimas gracias a todas, me hace muchísima ilusión :)


25 comentarios:

Pilar on 18 de noviembre de 2011, 19:53 dijo...

Me encantan, mi hermana están detrás de unas así. Dónde las compraste? Son muy caras?

Un besito

http://secondopilar.blogspot.com/

Aries BBelleza on 18 de noviembre de 2011, 20:01 dijo...

Pilar, lo he puesto en la entrada, son de una tienda loca, 25€

Yoli BeFa on 18 de noviembre de 2011, 20:13 dijo...

A mi es que ese tipo de botas para mi no me gustan pero reconozco que son monas. Besos

Susanna78 on 18 de noviembre de 2011, 20:42 dijo...

a mi me encantan este tipo de botas, son preciosas
un beso guapa

Girl Pink on 18 de noviembre de 2011, 22:02 dijo...

Son muy chulas

Cris on 18 de noviembre de 2011, 22:37 dijo...

Me encantan!!!.

MissAmie on 18 de noviembre de 2011, 22:50 dijo...

que bonitas!!!
pues osn muy pareciditas a las que me coji yo en negro de mustang creo que son... nuse ajjaja pero tb las llevo sueltas y son comodisimas!!!
Un beso preciosa

dOri on 18 de noviembre de 2011, 22:53 dijo...

pues señorita, son muy chulas :) mira, son del estilo de mis mustang mas o menos! me encantan estos modelos.

Raisitas on 18 de noviembre de 2011, 23:12 dijo...

Son chulísimas!! No conocía esa marca, un nombre muy original!

La tía Maruja on 18 de noviembre de 2011, 23:30 dijo...

Muy chulas! Esta temporada han venido zapatos preciosos, este estilo me gusta mucho y también las que son de cuña. Buena elección, seguro que las vas a usar un montón! Un besito!!

Montse PM on 19 de noviembre de 2011, 0:54 dijo...

Una chulada, muy actuales.

Pilar on 19 de noviembre de 2011, 2:27 dijo...

XDDDDDDDD seré atontada, te prometo que lo miré un par de veces...se nota que me distraigo con las fotos!

Voy a ver si encuentro esa amrca por aquí.

Gracias por respodnerme.

Un besito

Noelia Cano on 19 de noviembre de 2011, 6:39 dijo...

Son una preciosidad, si señora no es "pasión de dueña, es que lo son! jajaja BESOS!

elbauldeloscolores on 19 de noviembre de 2011, 11:02 dijo...

pues son preciosas! y de precio genial!

Luna Blanca on 19 de noviembre de 2011, 12:02 dijo...

No tengo ninguna parecida pero es que son preciosas yo quiero unas!!!!!

Besitos

Carmen on 19 de noviembre de 2011, 16:40 dijo...

se ven super chulas y comodas eh! a disfrutarlas!

Destilando glamour on 19 de noviembre de 2011, 17:46 dijo...

son muy chulas las botas!!! esta tarde llevaba una amiga mia unas parecidas...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/2011/11/para-un-dia-como-hoy.html

Anónimo dijo...

Son preciosas!!

Villarrazo Madrid on 19 de noviembre de 2011, 22:42 dijo...

Me han encantado y tu blog también. Te seguimos desde hoy mismo.
Un bs y feliz fin de semana.

NubeDePegatiinA on 20 de noviembre de 2011, 10:05 dijo...

Son preciosas, en la tienda dónde trabajo tenemos unas muy parecidas.

Unknown on 20 de noviembre de 2011, 10:17 dijo...

Me encantan! Yo estoy buscando unas así... pero no hay manera! :-(

La nenita on 20 de noviembre de 2011, 12:29 dijo...

mi heermana se compró antes de ayer unas igualitas, lo mismo son tb de esa marca

Isa on 20 de noviembre de 2011, 13:58 dijo...

Estan muy bien de precio, y se nota que quedaran muy bien con un vaquero etc besitos muackss

Unknown on 20 de noviembre de 2011, 16:59 dijo...

Que bonitas y el precio esta super bien. Yo tambien queria unas asi pero solo e visto en negro y me gustan mas marrones. Un beso

unpedacitodemi-sonia.blogspot.com

tami* on 20 de noviembre de 2011, 22:11 dijo...

Me encantan, el viernes me compré unas de este estilo, y estoy totalmente enamorada. Creo que para ir de diário o el fin de semana cómoda qeuda muy bien un outfit con estas botas y unos pitillo. A mi me encantan =)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos