28 de noviembre de 2011

Glossy Box Noviembre

Publicado por Aries BBelleza en lunes, noviembre 28, 2011
He tenido la oportunidad de probarla caja de Glossy Box del mes de noviembre. Ya la han posteado muchos blogs, y sabéis todo lo que trae. Aun así, os voy a enseñar la mía y a dar mi opinión sobre ella.





La presentación muy bonita, impecable.


Los productos que vienen este mes dentro de la cajita son:
- 01: Moroccanoil Tratamiento capilar
- 02: Institut Estherderm Leche desmaquillante
- 03: Institut Esthederme Tratamiento Aqua Difusor
- 04: Alessandro Laca de uñas
- 05: Hifas Da Terra Micoresum


  • Institut Estherderm Leche desmaquillante: Formula 2 en 1, leche desmaquillante y tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el desmaquillado. Aplicar delicadamente con un algodón sobre rostro y cuello.



  • Institut Esthederme Tratamiento Aqua Difusor: Reestablece el equilibrio hidrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimiento cutáneo. Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello.



  • Moroccanoil Tratamiento capilar: Formula ultraliviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos. Restaura el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos.



  • Alessandro Laca de uñas: diferentes colores de moda con una nueva formula patentada para uñas cada vez mas brillantes y resistentes.



  • Hifas Da Terra Micoresum: Orgánico a base de hongos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argan que modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel. 

En mi opinión la caja de noviembre, suspenso.
Lo único que me ha llamado la atención es el tratamiento capilar, que hoy mismo lo empezare a usar y lo probare a ver que tal. 
No he probado ninguna caja anterior, pero esta no me ha convencido. No conozco ninguna marca de ningún producto de los que trae, no me parecen productos "de lujo". Supongo que con las fechas que se acercan la próxima caja de diciembre, sera mucho mejor, o eso espero al igual que muchas bloggeras, aunque no la compraré.
Igual cuando empiece a probar todos los productos cambio de opinión, ya os contaré :)


¿Vosotras la tenéis? ¿Que os ha parecido? ¿Que opinión tenéis?
¿ Habéis probado algún producto?


24 comentarios:

MC on 28 de noviembre de 2011, 12:31 dijo...

Mi opinión: los productos de Esthederm bueno, no es que me hagan especial ilusión, pero me gustan.
El aceite me apetecía probarlo: bien.
La laca de uñas: me han mandado una roja-rosa con brillantina, y yo soy de mates...
El sérum: el olor me parece lo peor... todavía no me he atrevido a probarlo...

Saludos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 28 de noviembre de 2011, 12:32 dijo...

La verdad es que es una caja bastante mala, es una pena que se porten tan mal, asi solo perderán clientas!

Isa on 28 de noviembre de 2011, 12:47 dijo...

La verdad es que este mes no es muy llamativa,yo no me subscribo pq me cobran aduana pero me gustaria mucho besos muacksss

ViR on 28 de noviembre de 2011, 12:57 dijo...

Este mes no me tientan nada las cajitas estas...
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Redlips Makeup on 28 de noviembre de 2011, 13:35 dijo...

Mmmmm la del mes pasado me gusto un poco más, o al menos parecía más "apetecible" luego alomejor los productos son buenos, pero si no entran de primeras por el ojo...
Un besito guapa!

La Profe on 28 de noviembre de 2011, 13:37 dijo...

Este mes me han decepcionado las dos, aunque la Glamourum me parece mejor que esta...

MissAmie on 28 de noviembre de 2011, 14:03 dijo...

un poco sosilla, lo que más me llama la atención es el sérum!! jaja tiene muy buena pinta, ya me contaras. ^^

elbauldeloscolores on 28 de noviembre de 2011, 15:39 dijo...

La verdad es que yo tampoco conozco ninguna de las marcas de los productos! yo me estaba pensando si pedirla, pero veo que de momento... nada de nada! ya nos contarás el resultado de los productos, igual nos sorprendemos! besos!

Raisitas on 28 de noviembre de 2011, 16:37 dijo...

No la tengo, pero como a tí, me decepcionaría. Pienso que muchas cajas de este estilo no valen 10€. También pienso que deberían hacer un perfil para poder acertar mejor.

Muack!

Carmen on 28 de noviembre de 2011, 17:34 dijo...

me ha llegado hoy mismo y la verdad es que no me llama mucho la atencion, la laca de uñas me la han enviado roja brillante y bueno o el proximo me es mejor porque igual me borro
besitos

Susanna78 on 28 de noviembre de 2011, 17:42 dijo...

la verdad que no es nada del otro mundo verdad, el serum si que tiene buena pinta, ya nos contarás
un besito

Jane on 28 de noviembre de 2011, 17:43 dijo...

Hola, no estoy suscrita a la Glossy Box aunque he leído mucho sobre ella en los blogs, el concepto me parece chulo aunque no me acaba de convencer por lo que te ha pasado a ti por ejemplo, besitos

Unknown on 28 de noviembre de 2011, 18:01 dijo...

Lo había visto en la revista Instyle.
Gracias por tu opinión.
Un besito guapísima.
Raquel

laura on 28 de noviembre de 2011, 19:01 dijo...

a mi no me acaba de convencer!

besos :)

maye_coqueta on 28 de noviembre de 2011, 19:55 dijo...

a mi esta caja no me ha gustado nada, por lo menos el color de uñas que te ha tocado es mas o menos ponible... pero a mi me ha tocado un naranja con brillos que no hay por dnd cogerlo!! jajaja bss!

Aydita on 28 de noviembre de 2011, 21:05 dijo...

A mi no me llama nada! Se hecha en falta maquillaje! besos

Ainatilla on 28 de noviembre de 2011, 21:10 dijo...

A mi tampoco me termina de llamar la atención, cada mes parece que los productos van a menos..el esmalte es bontio.
besos

Nikky on 28 de noviembre de 2011, 22:19 dijo...

Hola guapa!!
A mi de momento no me han llamado la atencion estas cajitas, pero recibir esta me hubiera cabreado bastante la verdad...
Besines

Luna Blanca on 28 de noviembre de 2011, 22:24 dijo...

La cajita se ve bien aunque siempre he dicho que no me convence lo suficiente como para comprarla.

Un besito

NubeDePegatiinA on 28 de noviembre de 2011, 22:39 dijo...

A mi no me llama la atención para nada la glossy!

Montse PM on 28 de noviembre de 2011, 22:51 dijo...

pues cada mes me alegro más de no haberme suscrito...

Cassandra on 28 de noviembre de 2011, 23:27 dijo...

la presentacion de la caja es preciosa!

Fani on 29 de noviembre de 2011, 17:08 dijo...

No la tengo y estaba pensando en pedirla pero por lo que veo últimamente no vale nada la pena :(

Unknown on 13 de diciembre de 2011, 16:03 dijo...

menos mal que estais comentando vuestra opinion porque he estado a puntito de cogerla....


http://pinceladasdetemporada.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos