3 de noviembre de 2011

Sombra Loreal La Couler 017

Publicado por Aries BBelleza en jueves, noviembre 03, 2011
Una de mis sombras Loreal que aun no os he enseñado.
Me la compre cuando salieron nuevas. Habia muchos colores para elegir, todos muy bonitos, pero este fue el que mas me gustó...


- Sombra Loreal La Couler Nº 017



Me encanta el color y pigmenta muy bien.
Es una sombra muy duradera, incluso sin usar prebase para sombras.
La suelo usar para looks de noche, y el resultado, en cuanto a duración: ¡PERFECTO!
La única pega que le pongo, es que usándola con prebase para sombras se cuartea.


Todas las sombras de Loreal, en general, todo lo de esta marca suele ser bueno, de calidad y salir muy bien. Ademas tiene una buena calidad precio.
Creo recordar que me costo 10€ aproximadamente.


Y así es el color en la pie.
Me gusta mucho. Cuando pobré el tester en la tienda, lo compré en una tienda If, me encanto y no pude resistirme :P

¿Que os ha parecido? ¿ Tenéis alguna de estas sombras de Loreal?
¿Y algún productos de cosmética Loreal?

Un besazo a todas y gracias por seguirme, comentarme y estar ahí.

9 comentarios:

MissAmie on 3 de noviembre de 2011, 10:45 dijo...

la verdad sara es que pinta muy bien. yo tb creo que esta marca ofrece buena calidad por un precio bueno, tengo varias cositas y estoy encantada!!!
Un besoteeeeeeeeeee

Ellen on 3 de noviembre de 2011, 11:47 dijo...

que color mas vibrante nena, es buena relación calidad- precio un besito te veo en mi blog
Ellen

Mireia on 3 de noviembre de 2011, 12:06 dijo...

Yo quiero la azul de esta gama!!!Es que son taaaan y taaan bonitas!!
Bss!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa on 3 de noviembre de 2011, 12:44 dijo...

tengo ganas de cogerme alguna de éstas, pero aún no sé en qué color, hay uno verdecito socuro que me llama mucho o sino una gris

besos

Luna Blanca on 3 de noviembre de 2011, 13:37 dijo...

No he probado productos de sombra de L´oreal pero tiene una pinta estupenda!!!

Un besito

Noelia Cano on 3 de noviembre de 2011, 14:40 dijo...

Tiene una pinta estupenda, con marrón combinada debe quedar de lujo. BESOS!

Aydita on 3 de noviembre de 2011, 15:51 dijo...

Es muy bonita! besos

Susanna78 on 3 de noviembre de 2011, 16:46 dijo...

tiene buena pinta ! y un color precioso
un besito !

Ainatilla on 3 de noviembre de 2011, 18:21 dijo...

No he probado este tipo de sombras pero el formato me parece muy novedoso y tengo ganas de hacerme con alguna de ellas
besos!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos