13 de noviembre de 2011

Cuidado del cabello

Publicado por Aries BBelleza en domingo, noviembre 13, 2011
LISTA PROVISIONAL SORTEO, AQUÍ

Hoy os voy a enseñar con que productos me cuido el cabello.
Son todos de Mercadona, de la marca Deliplus.

Los cuatros productos que uso a diario para el cuidado de mi cabello son:


- Serum Cabello, para puntas, Deliplus
- Serum Cabello, para brillo, Deliplus
- Serum Cabello, brillo, alisado, protector térmico, Deliplus
- Protector Térmico Cabello, Deliplus





- Serum Cabello, para puntas, Deliplus


  • Serum Cabello, para puntas, Deliplus: es un serum especial para las puntas abiertas y castigadas. Se puede aplicar en todo el cabello, pero como es especifico, yo solo me lo aplico en las puntas.  Al tener provitamina B5, vitamina EVy filtro UV, protege y nutre el cabello. Se usa sin aclarado. A mi me gusta mucho este producto y me funciona muy bien, siempre que me lo aplico noto mejor las puntas.



- Serum Cabello, para brillo, Deliplus


  • Serum Cabello, para brillo, Deliplus: este serum es especifico para dar brillo al cabello en general, se usa en todo el cabello, medios y puntas. Al tener filtro UV, protege y prolonga el brillo del cabello. También se usa sin aclarado. Me gusta muchísimo, ya que me deja el pelo con mucho brillo. Yo me lo aplico siempre después de peinarme, ya sea con peine, secador, planchas...



- Serum Cabello, brillo, alisado, protector térmico, Deliplus


  • Serum Cabello, brillo, alisado, protector térmico, Deliplus: es un serum fluido cuya función es iluminar el cabello. Da brillo intenso a todo el cabello. No aporta peso ni apelmaza el cabello. Y lo mejor de este serum es que aporta una protección térmica de 70ºC. Lo compre hará dos semanas, y estoy encantada. Es el que mas uso de los tres (incluyendo los dos anteriores) ya que hace la función completa al cabello, y deja un resultado, muy bueno.



- Protector Térmico Cabello, Deliplus


  • Protector Térmico Cabello, Deliplus: es un protector térmico para el cabello con provitamina B5 y filtro UV. Lo que hace es cuidar, proteger y dar brillo al cabello. Es especial para secado, plancha y tenazas. A mi me funciona muy bien, lo llevo usando mucho tiempo. Y noto que el resultado es efectivo por que yo soy de pasarme las planchas diariamente, y antes, aplico este protector sobre mi pelo.

¿ Habéis probado alguno de estos productos? 
¿ Usas algún producto parecido para cuidar vuestro cabello?

Gracias por leerme y comentarme :)

19 comentarios:

dOri on 13 de noviembre de 2011, 19:42 dijo...

Yo utilizo el serum de puntas castigadas y el protector térmico y me va bien.
Aunque el serum que enseñas de brillo me ha picado probarlo, no lo había visto antes, así que me animaré!
un beso!

Tus Secretos de Belleza on 13 de noviembre de 2011, 19:50 dijo...

Pues no conocia ninguno asi que poco puedo decir... no he usado mas que una mascarilla de deliplus para el pelo pero la llevo usando poco tiempo asi que no tengo una opinion formada aún...

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Montse PM on 13 de noviembre de 2011, 19:58 dijo...

Yo estoy usando la keratina de deliplus, llevo tres aplicaciones y el efecto inmediato es que el cabello me queda suelto pero nada encrespado, me encanta.

Miriam Just For Real Girls on 13 de noviembre de 2011, 20:02 dijo...

Hola guapa!! Usas los mismos productos que yo :P, el serum fluido es el único que no he probado :)

Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

NubeDePegatiinA on 13 de noviembre de 2011, 20:07 dijo...

Tengo muchas ganas de probar el serum para las puntas. Besos.

La becaria on 13 de noviembre de 2011, 20:27 dijo...

yo usaba el serum fluido, pero un dia me pase y se me quedó super graso el pelo y parece que ahora le he cogido mania. Yo simplemente me pongo un protector térmico de tresemme y arreando :)

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 13 de noviembre de 2011, 21:01 dijo...

Yo también uso el serum de puntas abiertas, aunque no termina de convencerme en exceso. Un abrazo!

Noelia Cano on 13 de noviembre de 2011, 21:32 dijo...

Qué de serums! Yo ahora estoy con el Allinone de la glamourum y me está gustando mucho. BESOS!

Luna Blanca on 13 de noviembre de 2011, 21:32 dijo...

Yo ahora mismo quiero probar el serum de puntas abiertas.

Un besito

Anónimo dijo...

no he probado nada de esta línea pero la verdad es que los productos de mercadona de cuidado de la piel, pelo me suelen gustar bastante

Ellen on 13 de noviembre de 2011, 22:58 dijo...

yo no tengo ningún producto de deliplus para el pelo la verdad que no me llaman la atención, bestias.
Ellen

Yoli BeFa on 13 de noviembre de 2011, 23:05 dijo...

Yo tambien uso ese protector térmico. Bsos

Susanna78 on 14 de noviembre de 2011, 0:17 dijo...

no he probado nada de deliplus para el cabello, pero tomo nota para mi proxima visita a mercadona
un besote

Azucena Del Castillo on 14 de noviembre de 2011, 2:19 dijo...

Yo tengo el ultimo pero solo para cuando me paso el secador porque plancha aun no tengo, pero parece que si que sale muy bien, es una marca que suele salir buena.
un besote

El Diario de Suesi Blog on 14 de noviembre de 2011, 11:18 dijo...

Solo tengo el protector térmico.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Potis Coruña on 18 de noviembre de 2011, 13:54 dijo...

Julya - YO también tengo el protector térmico y me encanta¡¡¡Si dices que va tan bien probaré el serum fluido iluminador la próxima vez que vaya a mercadona¡¡¡

http://potiscoruna.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me he comprado los cuatro productos al ver tu publicacion y la verdad que estan bien!!

Unknown on 3 de octubre de 2015, 23:50 dijo...

El primero ya no lo Hay?? Fuy al mercadona y no está

Unknown on 3 de octubre de 2015, 23:51 dijo...

El primero ya no lo Hay?? Fuy al mercadona y no está

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos