18 de noviembre de 2011

LIZ EARLE Crema Desmaquillante

Publicado por Aries BBelleza en viernes, noviembre 18, 2011
SORTEO LANNEL AQUÍ ¡APUNTATE!
SORTEO PULSERAS TORQUES AQUÍ

He tenido la oportunidad de probar uno producto de la marca Liz Earle 
y os voy hablar sobre el. Las características que tiene, su precio, el método de aplicación que yo utilizo, y mi sincera opinión sobre el. Se trata de una crema desmaquillante.


LIZ EARLY CLEANSE & POLISH




CARACTERÍSTICAS:
- Propiedades antioxidantes
- Muy nutritiva
- Suavidad para la piel
- Hidratante


Se compone exclusiva y únicamente de ingredientes activos naturales, a base plantas.


- Cantidad: 100 ml
- Precio: 12.50$
- Producto AQUÍ


Elimina rápidamente todos los rastros de la cara de maquillaje.


APLICACIÓN: 
(forma en que YO me lo aplico)
- Masajear en círculos por el rostro y el cuello. 
- Dejar actuar al menos un minuto.
- Quitar con un algodón empapado en agua tibia. 
- Aclarar rostro entero suavemente.
Así limpiamos de manera suave la crema del rostro, y nos desmaquillamos.



MI OPINIÓN:
Muy buen desmaquillante. 
Es muy suave, hidrata mucho y desmaquilla muy bien.
La única pega que le pongo es que solo desmaquilla bien la base de maquillaje. 
Se puede aplicar en ojo para sombras y rimel, 
ya que no irrita por que es en crema, pero no lo desmaquilla bien,
y lo anuncian como que sirve para todo.
Por lo demás, encantada.




¿ Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Este?
¿Os ha gustado?





11 comentarios:

El Diario de Suesi Blog on 18 de noviembre de 2011, 9:54 dijo...

No he probado nada de esta marca pero me encantaría, me ha parecido un buen producto.
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Karina on 18 de noviembre de 2011, 9:59 dijo...

Hola, no he probado ningún producto de ésta marca, pero no creo que lo compre.
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

YouCanBe on 18 de noviembre de 2011, 10:07 dijo...

nunca habia oido esa marca, andaba buscando un buen desmaquillante asi que lo probare

Yoli BeFa on 18 de noviembre de 2011, 12:32 dijo...

Como desmaquillante de sombras no lo uso pero para el rostro es genial. Bsos

Susanna78 on 18 de noviembre de 2011, 13:05 dijo...

no he probado yo nada de esta marca, tomo nota, pinta bien, un besote guapa

Noelia Cano on 18 de noviembre de 2011, 15:06 dijo...

Todo el mundo lo alaba mucho, a ver si lo pruebo! BESOS!

Ellen on 18 de noviembre de 2011, 16:01 dijo...

yo me lo voy a comprar en Londres a final de mes en boots porque me quede con las ganas de comprarmelo por tonta la verdad, un besOTE
Ellen
www.ellegancia.com

Cassandra on 18 de noviembre de 2011, 17:18 dijo...

luce genial!!! un beso!

Luna Blanca on 19 de noviembre de 2011, 12:12 dijo...

Tiene una pinta estupenda, talves me anime a probarla!

Besitos

tami* on 19 de noviembre de 2011, 18:44 dijo...

Pues debo ser la única que no había oído la marca xD

Toxic Vanity on 11 de diciembre de 2011, 9:47 dijo...

Guapa, permíteme decirte que no se retira con un algodón empapado en auga, sino con uno de los cuadrantes de tela que adjuntan en el neceser, al igual por eso no te retira el maquillaje de ojos, porque a mí me deja la cara perfecta :)
Un besín!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos