20 de noviembre de 2011

Compritas Essence :P

Publicado por Aries BBelleza en domingo, noviembre 20, 2011
Tenía pendiente enseñaros las compritas que hice la semana pasada cuando pasé por el stand de Essence jejeje ¡Irresistible! Tengo que ponerme seria ya e intentar marcarme un tope de money en maquillaje, por que esto no puede ser... ¡no paro! ¡todo el día comprando! :P


- Esmalte Essence Colour & Go Gris
- Esmalte Essence Colour & Go Marrón
- Sombra Essence Eyeshadow  Azul
- Corrector Essence Staynatural 04





  • Esmalte Essence Colour & Go Gris: estaba en busca de un esmalte gris y encontré este. No es exactamente como yo lo quería ni como yo lo estaba buscando, pero tampoco me disgusta. Es bastante oscuro (con dos capas, con una capa sola queda mal, no me gusta).

Tipo: Esmalte
Color: Gris oscuro
Marca: Essence
Precio: 2€


Así queda en la uña, lleva dos capas.


  • Esmalte Essence Colour & Go Marrón: quería un esmalte marrón para este invierno, por que los que tenia eran de hacia ya tiempo, y la mayoría estaba secos o ya no me gustaban jeje Ví este en el stand de Essence y no me pude resistir, me gusto mucho, y no me equivoqué. Manicura con este esmalte aquí.

Tipo: Esmalte
Color: Marrón
Marca: Essence
Precio: 2€

Así queda en la uña. Os lo enseñé aquí. Lleva dos capas.

  • Sombra Essence Eyeshadow: es la primera vez que uso una sombra individual de Essence. Tengo duos, y de cuatro sombras, individuales no tenia ninguna. No me decidía por ningún color, hasta que vi este. Me gusto bastante y lo compré. La verdad es que la calidad precio es bastante buena. Si la uso con base para sombras, dura, sino muy poco. Y pigmenta decentemente.

Tipo: Sombra de ojos
Marca: Essence
Precio: 3€


Así queda en la piel. Me gusta mucho el tono, aun que la verdad lo compre pensando que era otro tono (justo de esta sombra no tenían tester en la tienda) 

  • Corrector Essence Staynatural 04: es los pocos correctores que tengo, ya que no suelo utilizar. Lo compré para probarlo, a ver como era, que tal me iba, ya que había oído buenas opiniones sobre el en los blogs. Y no me ha defraudado, me gusta mucho. Es un color muy natural y cubre muy bien.

Tipo: Corrector
Número: 04
Marca: Essence
Precio: 4€

¿ Habéis probado alguno de estos productos de Essence?
¿Que os parecen?

:)


26 comentarios:

Cris on 20 de noviembre de 2011, 14:11 dijo...

Hola guapa, avisarte de que "dime con cuántos" ya no está en el cine, es de hace un tiempo ya.

Un beso y gracias por comentar :-).

Montse PM on 20 de noviembre de 2011, 14:33 dijo...

es que son un capricho, te pones y no paras.. yo he obligado a mimaromo a que me detenga en la puerta d ela tiendas y no me deje entrar :-(
Dónde venden Essence en Sevilla?

Aries BBelleza on 20 de noviembre de 2011, 14:34 dijo...

Jejeje Montse, esa es una muy buena idea!
En Sevilla ni dea, yo soy de Burgos.

Aydita on 20 de noviembre de 2011, 14:51 dijo...

La sombra es preciosa y los esmaltes tambien! :D besos

Locaporlostacones on 20 de noviembre de 2011, 14:58 dijo...

los esmaltes me encantan!!!
bs

NubeDePegatiinA on 20 de noviembre de 2011, 15:01 dijo...

Tenía el corrector de essence y no está nada mal :)

Noelia Cano on 20 de noviembre de 2011, 15:05 dijo...

Los esmaltes son una monada y además le van a la sombra genial! BESOS!

Karina on 20 de noviembre de 2011, 15:15 dijo...

Que lindo el esmalte marrón y me quede con las ganas del corrector.
htp://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

Susanna78 on 20 de noviembre de 2011, 15:16 dijo...

me han encantado los esmaltes, son preciosos
besos guapa

princessadenoche.wix.com/regalos on 20 de noviembre de 2011, 15:30 dijo...

me encantan los esmaltes! para esta epoca del año esos colores van genial!!

Carmen on 20 de noviembre de 2011, 16:07 dijo...

muy buenas compras, he de comprar el corrector

Raisitas on 20 de noviembre de 2011, 16:08 dijo...

No he probado nada de lo que nos muestras, pero los tonos de los esmaltes me encantan! Son super preciosos!!

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 20 de noviembre de 2011, 16:29 dijo...

Las lacas de uñas se ven preciosas!

Amigas Makeup on 20 de noviembre de 2011, 16:53 dijo...

tengo el esmalte gris pero el chocolate me aprece precioso!bss guapa

Trihia on 20 de noviembre de 2011, 18:07 dijo...

Yo tambien he picado con algun tono similar ^__^

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

Ibamen on 20 de noviembre de 2011, 18:16 dijo...

Tengo el corrector y el primer esmalte y puedo decirte que genial la verdad es que dura mucho puesto y super baratito

princessadenoche.wix.com/regalos on 20 de noviembre de 2011, 18:51 dijo...

Hola!!
Pues los labiales de nyx no duran ni un asalto... son super cremosos y me gustan por el bajo precio, y la cantidad de colores que tienen, pero lo cierto es eso, que no duran na!
Con un perfilador debajo te aguantan un poco más.
Y los perfiladores de nyx, de momento solo he usado el natural, y si que me ha aguantado bastante!

Yoli BeFa on 20 de noviembre de 2011, 18:55 dijo...

El esmalte gris lo tengo yo y si te digo que me lo debí de poner una vez....La sombrita es preciosa, a ver si la encuentro. Besos

Ainatilla on 20 de noviembre de 2011, 19:42 dijo...

Me encanta la sombrita es preciosa! Los esmaltes de Essence me gustan bastante, muy baratitos así puedes comprar variedad de tonos!
besos

Diario de una beauty adicta on 20 de noviembre de 2011, 20:36 dijo...

El marrón lo quiero pillar yo! :D


http://elenars25.blogspot.com

laura on 20 de noviembre de 2011, 20:42 dijo...

son muy bonitos esos esmaltes :)

susanatrocitodecielo on 20 de noviembre de 2011, 23:33 dijo...

Que tonos mas bonitos tienen esos esmaltes. Me encantan. Muchos besitos y buen comienzo de semana

Fani on 21 de noviembre de 2011, 13:23 dijo...

Aun no he probado nada de esto, pero los esmaltes tienen muy buena pinta!

dOri on 21 de noviembre de 2011, 20:27 dijo...

que chuli el esmalte marron! :)
un besoo

Luna Blanca on 22 de noviembre de 2011, 14:42 dijo...

No pero los esmaltes son preciosos!!!!!!

BESITOS

Alicia on 1 de diciembre de 2011, 14:15 dijo...

Me encantan los colores de esos esmaltes!

besos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos