6 de noviembre de 2011

ÊTRE BELLE llega a España

Publicado por Aries BBelleza en domingo, noviembre 06, 2011
ÊTRE BELLE  es una empresa alemana fundada hace mas de 25 años, que se dedica al desarrollo y a la investigación de tratamientos dermocosmeticos. Su misión es mejorar la salud de la piel.


Con el fin de satisfacer a todo tipo de pieles, gracias a su departamento de I+D, ÊTRE BELLE pone a disposición del cliente, cosméticos faciales y corporales, sin realizar experimentos con animales. Todos de máxima calidad, eficaces y con garantía dermatológica.


Es una empresa innovadora e internacional, presente en mas de 60 países.
Ha llegado a España, gracias a IB GROUP, empresa especializada en el desarrollo y la distribución de productos innovadores para el cuidado de la salud y la belleza.


En sus lineas de productos, podemos encontrar maquillaje y cosmética facial y corporal.



Tengo muchísimas ganas de probar esta marca.
¿Y vosotras, la habéis probado¿

ÊTRE BELLE

7 comentarios:

Unknown on 6 de noviembre de 2011, 23:12 dijo...

Pues no conocía esta marca.
Un besito.
Raquel

princessadenoche.wix.com/regalos on 6 de noviembre de 2011, 23:38 dijo...

Pues ni siquiera me sonaba el nombre... pero otra mas a tener en cuenta! jeje

bss!!

Estoy de sorteoo!! http://princessadenoche.blogspot.com

Susanna78 on 7 de noviembre de 2011, 0:01 dijo...

me sonaba pero muy vagamente así que me ha venido bien saber más
un beso guapa

Ellen on 7 de noviembre de 2011, 1:40 dijo...

me gusta la probe en veran en Frankfurt me gusta mucho un besito guapi
Ellen

Azucena Del Castillo on 7 de noviembre de 2011, 5:44 dijo...

No la he probado pero he visto últimamente hablar mucho de ella, así que en cuanto se pueda probare algo.
un besote

MissAmie on 7 de noviembre de 2011, 12:02 dijo...

nono no he probado, pero si la pruebas cuentanos que tal, para tenerla fichada!!!

Luna Blanca on 7 de noviembre de 2011, 14:08 dijo...

Ahora me pasaré por la página a ver qué tal!

Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos