20 de noviembre de 2011

PRODUCTOS TERMINADOS II

Publicado por Aries BBelleza en domingo, noviembre 20, 2011
Review de productos terminados. 
Estos son los productos que se me han acabado esta semana, y os les voy a enseñar, diciendo su precio, su marca, la puntuación que le doy, mi opinión, 
y si lo volveré o no a comprar.

Tened en cuenta que es mi opinión y que puede que a vosotras os vayan 
bien, mal, mejor o peor. 
Hay alguno que por que no lo vaya a volver a comprar, no quiere decir que sea malo, 
ni mucho menos, si no que hay otros que me gustan mas.

REVIEW PRODUCTOS TERMINADOS




- Crema de manos Nivea 


Tipo: Crema de manos
Marca: Nivea
Precio: 10€
Puntuación: 4/10
Opinión: Suspenso sí, por que no me acaba de convencer.  No se si será el tipo de piel de mis manos o que pero no me gusta la sensación que me deja, ni el tacto. Es muy grumosa y grasienta.
NO LO VOLVERÉ A COMPRAR


- Bandas Cera Fria Deliplus

Tipo: Banda cera fria
Marca: Deliplus
Precio: 1€
Puntuación: 9/10
Opinión: estoy encantada. Las utilizo principalmente para quitar los pelos del entrecejo y son un pasada, lo quita perfecto y no irrita en absoluto. Lo pobré una vez para la parte del bigote y fue horrible jajaja por eso no le doy la puntuación mas alta. Se me irrito y quedo pegagoso. Pero por lo demás, muy bien.
LO VOLVERÉ A COMPRAR



- Quita esmaltes con Acetona Deliplus


Tipo: Quita esmaltes 
Marca: Deliplus 
Precio: 1.50€
Puntuación: 8/10
Opinion: la mayoría de los esmaltes me van bien, pero este me gusta por la relación calidad precio, contiene 200 ml y tiene un precio muy bajo. Quita el esmalte muy bien.
LO VOLVERÉ A COMPRAR



- Loción corporal Dove


Tipo:  Locion corporal
Marca: Dove
Precio: 8€
Puntuación: 8/10
Opinion: muy buena loción, deja la piel muy suave y huele super bien. Es para pieles secas. Aun que me haya gustado no la volveré a comprar de momento, por que tengo otras, y la que estoy usando ahora, la de Tous me gusta mas.
NO LO VOLVERÉ A COMPRAR



- Serum cabello Wella


Tipo: Serum cabello
Marca: Wella
Precio: 20€
Puntuación: 10/10
Opinion: el mejor serum para el cabello que he probado. El otro día hice la entrada de los de Deliplus y me gustan mucho también, pero este yo lo recomiendo a la gente que tenga extensiones. Yo lo usaba cuando las tenia, y las cuida muy muy bien. Es un producto 10, encantada.
LO VOLVERÉ A COMPRAR


¿Que os han parecido? ¿ Habéis probado alguno?
¿Cual es vuestra opinión?


SORTEO LANNEL AQUÍ ¡APUNTATE!
SORTEO PULSERAS TORQUES AQUÍ


15 comentarios:

No me mires ♥ on 20 de noviembre de 2011, 23:08 dijo...

Hola guapa^^ he usado algunas cositas como la crema de Dove de karité para mi es la 2a mejor que he probado aunque a mi no me salió tan cara :S! Y el quitaesmalte también lo he usado quita muy bien los esmaltes :)

besitos♥

Noemi - JoyadelaCorona on 20 de noviembre de 2011, 23:24 dijo...

Hola!
Este tipo de entradas me encantan, siempre aprendo con estas opiniones!

Coincido con el quitaesmalte de Deliplus, y tienes que probar tb el que no tiene acetona.

Besos

Susanna78 on 20 de noviembre de 2011, 23:27 dijo...

No he probado nada de lo que enseñas,. pero tomo nota de algunas como la crema Dove, me gustan estas entradas chiqui
un besote guapa

Ellen on 21 de noviembre de 2011, 0:51 dijo...

solo probe la crema de dove y no soy muy amante de ella pero lo demás nada un besito guapa.
Ellen
www.ellegancia.com

Raisitas on 21 de noviembre de 2011, 0:56 dijo...

No he probado nada nadiña... pero el serum de Wella me tiene muy buena pinta, y más si lo catalogas como el mejor serum!

Noelia Cano on 21 de noviembre de 2011, 7:00 dijo...

Con lo perezosa que soy para la crema de manos si encima me da grasilla ni te cuento, tomo nota del descarte de la de Nivea. guapa! BESOS!

Rakel on 21 de noviembre de 2011, 14:18 dijo...

Hola guapisima!He usado solo el quitaesmalte de Deliplus y la verdad es que coincido contigo,es bueno y la relacion calidad-precio mucho mas! ;) Un beso!

Isa on 21 de noviembre de 2011, 15:03 dijo...

Hola guapa!
De lo que has puesto yo uso las bandas de cera fría para la cara, estoy encantada con ellas, a mi no me irritan pero me queda la piel un poco roja durante unas horas, pero me pasa con todas las marcas y hasta cuando voy a la esteticien, yo también las uso para las cejas.

Un beso

Mary About Town on 21 de noviembre de 2011, 15:31 dijo...

Coincido en las banda de cera, me ghustan mucho , quizas echo de menos que tengan una toallita para eliminar el resto de cera al final
Muacks!

Miss Glitter Make up

Unknown on 21 de noviembre de 2011, 18:31 dijo...

pues yo no e catado nada de nada,,, a sii las bandas... para mi son una caca.. pero porque yo no se depilarme con bandas.. soy un desastre... a mi cera caliente y sin bandas y soy feliz

Aydita on 21 de noviembre de 2011, 20:10 dijo...

Yo he probado las bandas y son una caca! Por cierto aqui valen 1 euro no 4 ! :S besos

Aries BBelleza on 21 de noviembre de 2011, 20:23 dijo...

A mi las bandas me van geniaaal !!
Aydita, me confundido al poner el precio :S Cambiado!

Susan´s Style on 21 de noviembre de 2011, 20:43 dijo...

Tomo nota ;)

Besos guapa

Luna Blanca on 22 de noviembre de 2011, 14:36 dijo...

El quitaesmalte es uno de mis predilectos en verdad, en cuanto a las bandas de cera fría utilizo las de piernas y van fantásticas.

Besitos

Karina on 25 de noviembre de 2011, 10:42 dijo...

Conozco algunos de los productos y coincido con tu opinión.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos