2 de febrero de 2012

Productos para el Rostro AMIE

Publicado por Aries BBelleza en jueves, febrero 02, 2012
¡Hola a todas chicas! Ya estoy cien por cien disponible para estar en el blog los ratos que me apetezca, que seguro van a ser muchos. Tengo muchas cositas pendientes que enseñaros, nuevos productos que he probado, sobre todo maquillaje y cremas, así que vamos al lío :)

Tenia muchas ganas de probar la marca Amie ¿la conocéis?
Si aun no la conocéis, o si la conocéis y queréis adquirir productos de esta marca, podéis hacerlo aquí.

Los productos que he tenido la oportunidad de probar de la marca Amie son:


- Morning Dew / Hidratante Matificante
- Petal perfect / Leche Limpiadora + Tonico
- Morning Clear / Limpiador Facial Purificante
 - Spring Clean / Mascarilla Refrescante


- Morning Dew / Hidratante Matificante

Es una crema suave hidratante de diario, libre de aceites minerales. La piel la absorbe rápida y fácilmente, y aporta la hidratación necesaria a la piel sin producir brillos y dejando un acabado mate. 

Es perfecta para usar de crema de base de maquillaje o simplemente para crema de diario. Yo la uso antes del maquillaje, y a parte de hidratarme me deja el maquillaje intacto. Lo que mas me ha gustado de ella es su hidratacion, muy buena.

Su precio es de: 9.90€
Envase: 150 ml - Tubo
Podeis encontrarla AQUÍ


- Petal perfect / Leche Limpiadora + Tónico

¡2 en 1! Leche limpiadora muy suave y tónico. Crema para limpiar en profundidad las zonas del rostro donde se acumula mas suciedad (zona nariz y frente) y también, para desmaquillarse.
Aparte, se puede usar como tónico, es decir, en cualquier momento del día para dar al rostro un aspecto limpio, y fresco.


Su precio es de: 8.50€
Envase: 200 ml - Botella
Podeis encontrarla AQUÍ



- Morning Clear / Limpiador Facial Purificante

Crema ideal  para limpiar la piel por las mañanas. Limpiador libre de jabón que remueve la suciedad, grasa y maquillaje del rostro sin dañar ni secar la piel. Deja la piel suave, limpia y fresca todo el día.
Me ha gustado, pero no le doy sobresaliente ni notable, simplemente un aprobado. No me deja la piel tan limpia como promete ni fresca, lo único, me la deja muy suave, eso si.


Su precio es de: 8.50€
Envase: 150 ml - Tubo
Podeis encontrarla AQUÍ



- Spring Clean / Mascarilla Refrescante

Dos muestras de mascarilla refrescante. Limpia y refresca la piel en profundidad, retirando la suciedad y absorbiendo el exceso de grasas. Va genial para limpiar el rostro y prevenir las impurezas, mantener el rostro limpio de espinillas y puntos negros. 
El envase original es 75 ml en formato tubo y su precio es de 9.90€ y lo podéis encontrar aquí.


Mi opinión general sobre esta marca es muy buena y recomendable. Son productos muy buenos y con relación calidad precio excelente.  De estos cuatro productos que he probado, tres de ellos originales y uno en formato muestra, me han gustado mucho todos, sobre todo Morning Dew, la crema hidratante que os he enseñado primero, hidrata muchísimo la piel y deja el rostro limpio y fresco. El que menos, Morning Clear, como ya os he comentado, no limpia muy bien la piel.

¿ Habéis probado productos de esta marca? ¿ Conocíais Amie?
¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?

PD: Sigo de reformas con el blog, este fin de semana me pongo a fondo y espero terminarlo.


24 comentarios:

MJ on 2 de febrero de 2012, 18:52 dijo...

No conocia la marca, no me parece cara para probarla

gracias por compartirlo

Un abrazo

MJ

Aries BBelleza on 2 de febrero de 2012, 19:02 dijo...

Si, es una marca muy asequible y te recomiendo que la pruebes sin duda!

inma on 2 de febrero de 2012, 19:48 dijo...

yo tnego un sobrecito de mascarilla aver si la pruebo y aver que tal va, un bsot

Susanna78 on 2 de febrero de 2012, 19:51 dijo...

yo tengo muchas ganas de probar esta marca porque tiene pintaza verdad, sobre todo la crema hidratante
un beso guapa

Lili and Kors on 2 de febrero de 2012, 19:53 dijo...

Acabo de descubrir tu blog y te sigo :-)

Conozco esta marca por referencias, pero no la he probado. Está muy bien de precio, me gusta.

Gracias por la entrada :-)

El Palacio de Martín on 2 de febrero de 2012, 20:12 dijo...

No conozco la marca, pero por lo que nos cuentas esta muy bien, calidad-precio, habrá que pensar en probarla.
Besos

Ibamen on 2 de febrero de 2012, 20:22 dijo...

Muy interesantes!!! no conocía esta marca,pero tiene buena pinta

ViR on 2 de febrero de 2012, 20:33 dijo...

Hola guapa!
Los productos de esta marca siempre me han llamado la atención, pero como aún no los he visto en ninguna tienda y me da pereza hacer pedido están pendientes de probar! jeje
Gracias por contarnos tu opinión.
Besitos.

Girl Pink on 2 de febrero de 2012, 21:41 dijo...

Yo no la e probado

Aydita on 2 de febrero de 2012, 22:16 dijo...

Que ganas de probar esta marca! besos

En la cocina de Sara on 2 de febrero de 2012, 22:48 dijo...

Yo solo he probado la matificante, y la uso mucho! :)

Mireia on 2 de febrero de 2012, 22:50 dijo...

Todo el mundo habla genial de esta marca,pero tengo tantas cosas por probar que uff....

Por cierto, como quedó el sorteo de Apivita?

Kasumi on 2 de febrero de 2012, 22:52 dijo...

No probé la marca porque aquí no tengo donde comprarla y me da mido pedirme y arriesgarme y que luege quede guardada... aunque por lo que dices de la hidratante me dan ganas porque no encuentro ninguna, ahora con el frío que me hidrate bien..

Paulii on 3 de febrero de 2012, 0:56 dijo...

Hablan muy bien de esta marca! Lamentablemente aqui no se vende...

Noelia Cano on 3 de febrero de 2012, 6:35 dijo...

No la he probado porque me parece enfocada para las necesidades de gente más jovencita que yo, pero tiene muy buena pinta. BESOS!

Cris on 3 de febrero de 2012, 12:06 dijo...

Yo tengo la cremita y el limpiador para por las mañanas, y la verdad es que al menos la crema me gusta bastante.

Luna Blanca on 3 de febrero de 2012, 12:25 dijo...

A i tambiénme parecen unos productos dignos de probar porque por el precio y la calidad me parecen excelentes.


Un besito

Aries BBelleza on 3 de febrero de 2012, 12:59 dijo...

Mireia, el sorteo lo haré esta semana, antes de que acabe estará el resultado, lo siento, pero he estado liada y no he podido hacerlo antes.

Aries BBelleza on 3 de febrero de 2012, 13:00 dijo...

Gadi, opino como tu, esta marca si que es verdad que esta enfocada a edades jóvenes.

Aries BBelleza on 3 de febrero de 2012, 13:00 dijo...

¡OS ANIMO A PROBARLA A TODAS!

Mireia on 3 de febrero de 2012, 15:09 dijo...

Hola!!
Es que yo tambien he ido algo liadilla y pensaba que me lo habia perdido ejejje
Gracias!!

Nikky on 3 de febrero de 2012, 16:44 dijo...

Hola guapa!!
Llevo dias intentando comentarte... no podia...
A la hidratante matificante le tengo unas ganas tremendas solo leo cosas buenas de ella, tú me has terminado de convencer, en el proximo pedido a maquillalia me la pido...
Besines

Titi on 4 de febrero de 2012, 11:02 dijo...

La mascarilla refrescante me encanta y su olor me vuelve loca. Y luego, el desmaquillante suave para ojos, es estupendo. Limpia y no es nada agresivo con la zona del contorno de los ojos. Me gusta mucho esta marca.
¡Besín!

Yessel on 24 de diciembre de 2012, 13:32 dijo...

Yo tengo la limpiadora Morning Clear y sí es verdad que es suavecita, pero para las que tenemos piel sensible viene muy bien, además huele de maravilla, eso sí, para desmaquillar no sirve, sólo para una limpieza ligera, por eso para por las mañanas es ideal según mi experiencia.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos