19 de febrero de 2012

SORTEO Botas Pilar Abril

Publicado por Aries BBelleza en domingo, febrero 19, 2012
Nakar Barcelona, nació con la idea de joyería artesanal, en la que todas las piezas serían elaboradas con perlas cultivadas y de agua dulce, combinadas con piedras semipreciosas, y alguna creación de edición limitada con diamantitos en bruto o facetados. Casi todas las piezas serían de edición limitada, para que haya una cierta exclusividad o elaboradas a pedido del cliente. 

Os enseñé las botas que yo tenia de este portal, en esta entrada, aquí, de la marca Pilar Abril.
Pues como a la mayoría os gustaron mucho, gracias a Nakar Bcn, tengo la oportunidad de sortear unas iguales para vosotras, en la talla 37 :)


SORTEO

¿Premio? Botas Pilar Abril de Nakar Barcelona en talla 37.
¿Requisitos? Ser seguidora de este blog con perfil público. No es obligatorio, pero os lo agradecería. hacerlo solo si os gusta mi blog :)
¿Como? Deja un comentario en esta entrada con tu nick de seguidora, y tu email de contacto.
Si no quieres participar a través de comentario, puedes hacerlo a través de email. Mándame un email a saritasmoda@hotmail.com con los datos pedidos, y en el asunto pon: "Participacion Sorteo Botas"
OpcionalAgradecería mucho que si tienes blog, dieras a conocer el sorteo en el, ya sea mediante entrada, gadget o pestañas de sorteos, así lo conocerá mas gente :)
¿Hasta cuando? Hasta el 27 febrero 2012.


Suerte a todas :)



39 comentarios:

Aydita on 19 de febrero de 2012, 9:38 dijo...

Nick: Aydita
Mail: lacajasorpressa@gmail.com

un beso

Bylaika on 19 de febrero de 2012, 9:41 dijo...

hola wapa, participo

nick: jarf8
mail: jarf8@hotmail.com

un besazo y gracias

ahorraconmigo on 19 de febrero de 2012, 10:04 dijo...

me encantaría participar
nick seguidora sofiaesther
mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
besitosss

Nika Rawr on 19 de febrero de 2012, 10:18 dijo...

Hola :D Me acuerdo que cuando las vi me encantaron, y ahora las sorteas! Eres un solete :P Me apunto, te sigo como Nika Rawr y mie mail es fer.ver.0809@gmail.com

Un besito fuerte y suerte a todas las participantes :)

MAILAGA on 19 de febrero de 2012, 10:37 dijo...

Me apunto!

Elarmariodemailaga@gmail.com

Besos

http://elarmariodemailaga.blogspot.com

MJ on 19 de febrero de 2012, 10:47 dijo...

las botas son estupendas

MJ
mariajbarranco(@)gmail.com

Unn abrazo

Mj

moli on 19 de febrero de 2012, 12:01 dijo...

me apunto, gracias por el sorteo.
nick:kelika
email:kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2012/02/sorteo-botas-pilar-abril.html

xandra on 19 de febrero de 2012, 12:30 dijo...

Me apunto !!! Sería un regalo genial para mi madre !!

Soy seguidora del blog (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Mara on 19 de febrero de 2012, 13:20 dijo...

Muchas gracias por el sorteo! Me encantan las botas!

Nombre con el que te sigo : Mara
Mail: calaverabymara@gmail.com

xoxo

Bexa ultra on 19 de febrero de 2012, 14:09 dijo...

Que chulas!participó
Mi nick lorena
Mi mail lore_uma(@)hotmail(punto)es

Ibamen on 19 de febrero de 2012, 14:09 dijo...

Muchas gracias!!!! me parecen muy bonitas y comodas las botas.

Mi nick piruleta
Mi email mariaibamane@hotmail.com

Lolita on 19 de febrero de 2012, 14:41 dijo...

Hola guapa!
Que botas más bonitas, me voy a apuntar a ver si tengo suerte!!

Mi nick: Lolita
mi email: stomier@gmail.com
Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com

muchas gracias por el sorteo
un beso :D

fisiwoman on 19 de febrero de 2012, 15:12 dijo...

Me encantan las botas, participo!
Ya era seguidora del blog, mi nick es fisiwoman.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Vero Mi Estilista on 19 de febrero de 2012, 15:23 dijo...

Hola guapa me apunto,
mi nick es Mi estilista
mi email es miestilista@hotmail.com

Me esta fallando blogger, igual te aparecen dos comentarios.
Un besito

brujamr on 19 de febrero de 2012, 15:30 dijo...

Hola!!!
Yo tb me apunto, me encantan las botas....
Nick: brujamr
Mail: brujamr@hotmail.com
Mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información.
Un besito y gracias

Anónimo dijo...

Las botas están preciosas. Me apunto. No son de mi número pero sí el de mi hermana.
Dulce
lacasperina@hotmail.com

→Cariciasalalma ♥. on 19 de febrero de 2012, 18:28 dijo...

que cukass muxas gracias.
nick: →Cariciasalalma ♥.
email: mila_loka_13@hotmail.com

Mariquititas Rojas on 19 de febrero de 2012, 20:16 dijo...

Ains que estoy enamorada de esas botas me apuntoo haber si engo suerte jejejeje

Nick de seguidora: Mariquititas Rojas
Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com

Un besote

Minie on 19 de febrero de 2012, 20:31 dijo...

Hola guapa" me apunto

minie_212@hotmail.com
nick: MiNie

besos

Enara Girl on 19 de febrero de 2012, 20:41 dijo...

Hola Sara!
Me apunto.
enara girl
email: partikularrak@gmail.com
¡Gracias!

Nuria on 19 de febrero de 2012, 21:06 dijo...

Me apunto!
Nick de seguidora:trabajomuchoo21
email:nuria_alvaro@hotmail.com
http://makeupessence.blogspot.com/ lo voy a poner en mi blog el concurso en un gadget

kisskiss on 19 de febrero de 2012, 22:06 dijo...

que chulis, participo!
nick de seguidora: nuria♥ Showed off
email: showedoff@gmail.com
lo he publicado en el lateral derecho de mi blog:
http://showed-off.blogspot.com/

por cierto cuando diras la ganadroa de la glossy box?
besos y gracias^^

CRYS on 19 de febrero de 2012, 22:24 dijo...

QUE BONITAS:)ME APUNTO.

NICK:CRYS.
E-MAIL:CRYS_MYAU@HOTMAIL.ES
BESOS Y GRACIAS POR EL SORTEO!

msevilla on 19 de febrero de 2012, 22:37 dijo...

Pero qué maravilla de botas para lo que queda de invierno, y muchas mas.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Maria dijo...

Yo no me apunto si no es por la Once.
Al igual hay que molestarse en cumplir todos los requisitos ocupando parte de nuestro tiempo y lo pesado que es deberias realizar los sorteos a traves de la Once. Ya nadie se fia de estos sorteos aleatorios, a estas alturas esta muy mal seguir haciendolo asi.
Por respeto a los participantes que pierden su tiempo en cumplir todos esos requisitos y participan con toda su ilusion

Laura on 20 de febrero de 2012, 12:05 dijo...

Hola guapa! Me encantan las botas! Ojalá pudiera conseguirlas! Haría un magnífico post en mi blog!

Nick.- Laura Sánchez
email.- laurasr1987@gmail.com
entrada publicada.-
http://newstylenotes.blogspot.com/2012/02/sorteo-botas-pilar-abril-de-nakar.html

besos

Laura González on 20 de febrero de 2012, 13:12 dijo...

Me apunto! Unas botas preciosas!
Nick: Laura González
email:lgm135@gmail.com

Muchas gracias y a ver si hay suerte!

Mireia on 20 de febrero de 2012, 17:19 dijo...

Hola!!!
Me apunto!!

Nick: Mireia
Email: mireita_valero(Arroba)hotmail(punto)com

Lo publico en un banner en mi blog.

Un besito!!!

Dess on 20 de febrero de 2012, 21:57 dijo...

Participoooooooo!!!!!! Son xulisimas y de mi talla.
Nick: Dess
Email: des333pll@hotmail.com

Suerte a todas y saludos!!!! :)

gl0bulina on 21 de febrero de 2012, 10:48 dijo...

Me apunto!
nick: gl0bulina
email: alfaglobulina@gmail.com
un besiño!

Talhma on 22 de febrero de 2012, 2:24 dijo...

holaaaa, me apunto =)
nick: talhma
email; talhma@hotmail.com
gracias¡

May on 22 de febrero de 2012, 15:16 dijo...

¡Me encantan!
May A
mayndarina@gmail.com

Paulii on 23 de febrero de 2012, 16:26 dijo...

Hola guapa! Estaria mas que encantada de participar :D
Mi nick de seguidora es Paulii y mi mail paulimakeup@yahoo.com.ar
BESOTES!

Jessi on 23 de febrero de 2012, 17:47 dijo...

Hola me apunto!
Nick: Jessi
Email: jessik128@hotmail.com
Gracias por el sorteo, besos!

Hele on 24 de febrero de 2012, 13:09 dijo...

yo las quiero, son preciosas!
Helena
helenytroy@gmail.com
soy hele como seguidora

themarga8 on 24 de febrero de 2012, 19:52 dijo...

Holaaaaa!!
Nick: themarga8
Mail: themarga8@hotmail.com
Gracias por el sorteo! =)

Cristina on 25 de febrero de 2012, 21:39 dijo...

Participo
GFC Cristina
Mail Cristina.gondos@yahoo.com
Gracias y felicidades por el blog.

María y Sandra on 5 de marzo de 2012, 23:52 dijo...

Participoo!!

http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

te pongo mi blog, para si, he ganado, me envies el comentario de que he ganado por ahi.

PD: TU ME SIGUES-YO TE SIGOO!! ;)

Aries BBelleza on 5 de marzo de 2012, 23:55 dijo...

Maria y Sandra, lee el plazo... se ha acabado, va a salir ya la ganadora...

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos