6 de febrero de 2012

Lacer Blanc

Publicado por Aries BBelleza en lunes, febrero 06, 2012
¡Chicas! ¡Estoy libre! ¡HE ACABADO! ¡FIN! Jejeje :) Solo falta que me den dos notas, pero sea lo que sean, ya he acabado, ya no tengo mas exámenes... ¡ Así que esta semana me toca disfrutar! Hasta el próximo lunes no vuelvo a la Universidad, así que estoy super contenta :)

Os quiero enseñar una pasta de dientes que he tenido la oportunidad de probar y que me ha gustado mucho, y que por ello, os la recomiendo a todas. Es la pasta de dientes, Lacer Blanc.


- Lacer Blanc Plus / Formula de Acción Blanqueante / Con flúor


- Accion blanqueante sin dañar el esmalte.
- Accion anticaries, antiplaca y antisarro.
- Previene la sensibilidad dental.
Protector de encías.


Pasta dental blanqueadora de uso diaro.

Lacer Blanc Plus es una pasta dental blanqueadora para la higiene bucal diaria que devuelve a los dientes su color natural, brillo y suavidad sin dañar el esmalte. Evita la formación de placa bacteriana y la acumulacion de sarro, previene la apariencia de caries y sensibilidad dental, ademas incorpora un efecto protector de encías. Indicado para niños mayores de 12 años y para adultos. Bajo indice de abrasidad. Contiene monofluorosfato de socio.


La he estado usando casi dos semanas, y la verdad es que ¡me gusta muchísimo! Deja los dientes mas blancos que las pastas que usaba habitualmente y sus características, como la protección de encías, y la aplicación blanqueante sin dañar el esmalte, me gustan mucho. El único fallo que le encuentro... ¡es el sabor! No me gusta, pero bueno, se puede soportar jeje Me iré acostumbrado a el seguro. Yo estaba acostumbrada a usar pastas de dientes de menta, por lo que el sabor no era malo, pero esta, al llevar flúor me recuerdo a cuando de niñas nos lo ponían en el colegio, jeje :)



¿La habéis probado? ¿Que os ha parecido?


:)

19 comentarios:

Celeste García on 6 de febrero de 2012, 21:49 dijo...

Enhorabuena por haber terminado! Yo acabé la semana pasada y hasta el lunes vacaciones !! disfruta mucho!!

No he probado este producto, soy más de binaca de toda la vida jejeje

besos

C

Maruski on 6 de febrero de 2012, 21:53 dijo...

Ay pues muchas gracias por la info, porque estoy usando una blanqueante muy buena, pero llevo casi dos años con ella y yo creo que ya no me hace el mismo efecto que antes, así que estaba pensando en cambiarla. Probaré con esta!

sissuka on 6 de febrero de 2012, 22:03 dijo...

Que bien que ya acabaste¡¡¡¡Seguro que las dos notas que te faltan las apruebas¡¡¡¡

No he probado esta pasta de dientes, pero estaba buscando una blanqueadora asique voy a probarla...

Muackssssss

http://elmundodesissuka.blogspot.com

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 22:06 dijo...

Maruski, es bueno cambiar de productos porque se acostumbra a ellos el cuerpo y no hacen el mismo efecto. Esta va muy bien, por lo menos a mi, te la recomiendo, me gusta mucho. Si la pruebas, ya me cuentas que tal :)

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 22:07 dijo...

Sissuka, si la pruebas, ya me cuentas a ver que tal :) Y espero aprobar esas dos notas!! :P Gracias!

Ibamen on 6 de febrero de 2012, 22:15 dijo...

JEJEJE el vasito de plástico con el liquido rosa, madre que recuerdos, no la he probado a hora estoy Denivit blanqueante ya que soy fumadora tomo buena nota y cuando lo termine la probare muchas gracias por la infooo

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 22:22 dijo...

Piruleta, siii que de recuerdos me trajo la primera vez que la utilicee jajaja ¬¬ Y recuerdos malos, porque me acuerdo que era horrible aquello jaja Si, yo tb soy fumadora, asi que me viene muy muy bien jeje :)

Kasumi on 6 de febrero de 2012, 22:29 dijo...

Enhorabuena por estar libre ya jeje =) No probé esa pasta de dientes..aunque lacer segun tengo oido es muy buena

Yoli BeFa on 7 de febrero de 2012, 0:07 dijo...

Enhorabuena guapa ahora a relajarse, no conocia ese dentifrico!! bsos

Susanna78 on 7 de febrero de 2012, 0:36 dijo...

pues enhorabuena por haber acabado ya jeje, tomo nota porque no conocía este dentifrico
un besito !!

Sofía Mil ideas mil proyectos on 7 de febrero de 2012, 0:37 dijo...

Seguro que si tu la recomiendas sera buenisima, porque a mi todas las pastas que me dicen que blanquean los dientes, nunca he notado el cambio, habrá que probar esta, besos

Noelia Cano on 7 de febrero de 2012, 6:42 dijo...

A mi me va estupenda la Khemphor, no me falta nunca! Disfruta ahora de tu tiempo,guapa!

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 12:06 dijo...

Sogia, a mi me va muy bien y me funciona el efecto blanqueante, si la pruebas ya me cuentas!

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 12:06 dijo...

Gadi, no la he probado, pero me la apunto por si acasoo :)

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 12:30 dijo...

Es verdad que el sabor no es muy bueno jejeje pero deciros que una se va acostumbrando a el, así que esto que no sea un handicap para no probarlo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por acabar los examenes...a mi aun me quedan unos dias :( estoy ya que no puedo más.
He probado la pasta tradicional de Lacer, pero esta no, asi que la probare :)

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 14:39 dijo...

Bisutemania, gracias! Suerte con esos dias que te quedan :) Yo la tradicional no la he probado, si, animate a probarla.

Luna Blanca on 7 de febrero de 2012, 16:28 dijo...

No la he probadopero mira que la probaré en cuanto acabe la que tengo ahora, tiene una pinta estupenda.

Felicidades por ya casi terminar los exámenes reina, te mereces un descansito.

Besitos

Aries BBelleza on 7 de febrero de 2012, 17:31 dijo...

Luna Blanca, pues si la pruebas, ya me cuentas a ver que tal te va :) Merece la pena, verás!
Ya he terminado definitivamente, estoy contentísima, y si, ya era hora, me merecía un descanso jeje No me puedo quejar, tengo una semana hasta que vuelva a la Universidad :P

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos