29 de febrero de 2012

Maquillaje Compacto Bella Aurora

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, febrero 29, 2012
¡Hola chicas! ¿Que tal el día? ¡Espero que bien! Yo algo atareado y con cosas que hacer jeje. Me alegro mucho de que os gustara mi entrada de ayer y os sirva de utilidad :) Gracias por estar ahí, leerme, seguirme, comentarme... :)

Hoy os quiero presentar la firma de cosmética Bella Aurora y uno de sus productos.

 "Bella Aurora es una marca de cosmética creada en 1891 en la ciudad de Aurora, Illinois-Chicago (USA), por el laboratorio estadounidense Stillman &Co. que llegó a España en los años 20 y se hizo famosa por su calidad, imagen y por un estilo de publicidad muy innovador".



Acaban de lanzar una linea de maquillaje que consta de cuatro productos, de los cuales yo he probado dos, y hoy os voy hablar de uno de ellos. Los cuatro productos que ha lanzado son, maquillaje compactomaquillaje fluidocrema de color hidratante y corrector de manchas.

- Maquillaje Compacto Bella Aurora. SP50 Proteccion muy alta. Oil free.
- Crema Hidratante de Color Bella AuroraCubre y previene las manchas. SPF 15.

Os voy a enseñar el primero de los dos que he probado, el maquillaje compacto.


- Maquillaje Compacto Bella Aurora
SP50 Proteccion muy alta. Oil free.


" Crema compacta que cubre las manchas e imperfecciones. La suavidad extrema de su textura crema-polvo, se funde delicadamente sobre la piel y adquiere al instante un acabado de polvo satinado. Gracias a su alto factor de protección solar previene las manchas y el envejecimiento cutáneo "
Hay dos tonos diferentes de este maquillaje, dorado y bronceado natural. Contiene 9 grs.



Este producto me ha gustado mucho. Su textura en polvo crema, es muy cubriente y me encanta. Su acabado es completamente natural. Tiene alta protección, SPF50. Es de larga duración, ya que se mantiene mate en el rostro durante casi todo el día. Me ha gustado mucho su formato, con espejo y polvera, para llevar en cualquier ocasión. Este tono, el que yo uso, es el bronceado natural y me viene perfecto.


El otro producto que he probado de la marca es la crema de color hidratante, una BB cream mas en el mercado, y que os enseñare en otra entrada muy pronto.

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Conocíais Bella Aurora? ¿ Habéis probado alguno de sus productos?

:)

31 comentarios:

Cosas de maquillaje on 29 de febrero de 2012, 15:32 dijo...

Ya he oido muy buenas opinioes pero aun no lo he probado.
bss

El Palacio de Martín on 29 de febrero de 2012, 15:33 dijo...

Hola guapa, no la conocía y me ha encantado, donde puedo conseguir estos productos y me podrías decir mas o menos el precio? Aquí en Málaga me han salido bastantes manchas en la piel y eso que siempre salgo con protección, pero el sol calienta demasiado y más este año.
Gracias por tus consejos.
Por cierto estoy de sorteo, si te apetece participar te espero en mi blog.
Un besazo.

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 15:34 dijo...

El Palacio de Martin, visita la pagina de Bella Aurora, http://www.bella-aurora.com/ y encontraras como conseguir los productos. Si tienes manchas, te recomiendo probar sus productos para ello, son muy buenos. Si te animas, ya me cuentas que tal el resultado :)

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 15:34 dijo...

El Palacio de Martin, visita la pagina de Bella Aurora, http://www.bella-aurora.com/ y encontraras como conseguir los productos. Si tienes manchas, te recomiendo probar sus productos para ello, son muy buenos. Si te animas, ya me cuentas que tal el resultado :)

MissAmie on 29 de febrero de 2012, 16:03 dijo...

no he probado nada de esta marca porque ni la conocía.
aunque el producto que comentas... yo no soy mucho de bronceadores jaja asumo que soy blanquita y con un poco de colorete me sobra!!

un besitoo sara

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 16:05 dijo...

MissAmie, yo soy blanquita y no me gusta jejeje asi que si le puedo dar color al rostro, mejor que mejor :P

Susanna78 on 29 de febrero de 2012, 16:08 dijo...

yo he oído buenas opiniones pero todavía no la he probado, a ver si me animo y encuentro algo para probrar de la marca
un besote

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 16:10 dijo...

Animate Sussana, y si lo haces, ya me cuentas que tal te va, y a ver si coincidimos y te gusta como a mi :)

Lolita on 29 de febrero de 2012, 16:21 dijo...

Hola guapa!
Tengo mucha curiosidad por estos productos, porque estoy gastando la antimanchas y la hidratante y me van de maravilla, es muy buena marca!

un beso

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 16:22 dijo...

Lolita, me alegro, a mi también me gustan mucho, me han sorprendido gratamente. Yo también estoy utilizando la hidratante, pronto haré la entrada sobre ella.

inma on 29 de febrero de 2012, 16:56 dijo...

guapa yo no la he probado, pero ya he visto varios review y ganitas no me faltan... jeje bsotes guapa

I love it! on 29 de febrero de 2012, 18:05 dijo...

Tengo que probarlo!
xxxx

Carmen on 29 de febrero de 2012, 18:42 dijo...

pues tiene una pinta genial eh! gracias y besitos!

Luna Blanca on 29 de febrero de 2012, 19:49 dijo...

Me encantaría probarlo porque es una marca que me gusta mucho, a ver si la pillo!!!!


Un besito

Lili and Kors on 29 de febrero de 2012, 20:16 dijo...

A mí también me gusta mucho la marca. De hecho, la vendo en mi tienda y la gente está muy contenta con ella :-)

Unknown on 29 de febrero de 2012, 20:46 dijo...

No conocía la marca, no tenía ni idea!! gracias por la info. besitos!!

Nikky on 29 de febrero de 2012, 21:01 dijo...

Hola guapa!!
Yo estoy encantadisima con el corrector y seguro que cae algo mas, no sé si la hidratante con color o este compacto que enseñas...
Besines

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 21:11 dijo...

Inma, es verdad, las blogges han hecho varios rewies y conincidimos, estupenda marca :)

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 21:12 dijo...

Lili, ¡no sabia que tenias una tienda! Yo conozco a gente que la ha probado y también esta encantada!

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 21:12 dijo...

Nikky, el corrector no le he probado, pero tengo que hacerlo, me tienta mucho. Todas decís lo mismo, que estáis encantadas :)

Ibamen on 29 de febrero de 2012, 21:57 dijo...

No he probado nada de esta casa, pero seguro que tiene que ser muy buena, ya que hace años que trabajan

Nuria on 29 de febrero de 2012, 22:17 dijo...

Me han entrado ganas de probar el maquillaje compacto :)
www.makeupessence.blogspot.com

MJ on 29 de febrero de 2012, 23:03 dijo...

No he probado nada de esta marca pero he oido hablar muy bien de sus productos. la crema tiene buena pinta, pero para mi piel no se yo

Un besazo

MJ

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 23:12 dijo...

Piruleta, si, los años que llevan en el mercado los afianzan como marca :)

Aries BBelleza on 29 de febrero de 2012, 23:12 dijo...

MJ, ¿por que dices que para tu piel no?

Feli Segura on 29 de febrero de 2012, 23:44 dijo...

no he probado esa marca pero si que la conozco y por lo que sé, debe ser bastante buena.besos

Cassandra on 1 de marzo de 2012, 3:21 dijo...

no conocia la marca!! gracias por la informacion!! lucen muy bien!!

Isabel Gragera dijo...

Habia oido hablar bien de esta marca pero nunca me he animado a probarla.Con este review volveré a mirar el stand que tienen en los CI.Gracias por la información

Aries BBelleza on 1 de marzo de 2012, 17:00 dijo...

Isabel, me alegro que te haya gustado el review. Si te animas, ya me cuentas como te va!

MARY on 22 de abril de 2012, 19:52 dijo...

Yo estoy encantada con toda la gama Bella Aurora, mis manchitas se han difuminado. El maquillaje también lo utilizo y me gusta. Para las que preguntais donde se puede conseguir, yo lo pido online en http://www.perfumeriarosy.es
Un saludin

Aries BBelleza on 22 de abril de 2012, 21:26 dijo...

Mary, gracias por la pagina!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos