16 de febrero de 2012

Amaia Salamanca... ¡de negro!

Publicado por Aries BBelleza en jueves, febrero 16, 2012
¡Hola chicas! Como os dije ayer... ¡me voy a Canarias! A pasar los carnavales, así que tengo preparadas una serie de entradas programadas automáticamente que espero que os gusten :) En estos diez días que me voy no me podre pasar por vuestros blogs, pero espero que vosotras sigáis aquí como siempre, que yo en cuento vuelva me pongo al día :P

Soy fan confesa de la actriz Amaia Salamanca, me gusta muchísimo, tanto como actriz como persona. Es muy sencilla. Y no hay oposición a su belleza... Sus estilos marcan tendencia, siempre va estupenda para cualquier ocasión. Quiero hacer un repaso a sus mejores looks y estilos, ¡de negro!

Aquí van los nueve looks de Amaia Salamanca de negro que mas me han gustado...
¡El negro la sienta muy bien! :P (Como todo en realidad...)











¿Que os parecen? ¿Os gustan tanto como a mi?
¿Os gusta Amaia Salamanca? ¿Y su estilo?

:)

14 comentarios:

Unknown on 16 de febrero de 2012, 12:08 dijo...

A mi me encanta esta chica, tiene un estilo super chulo. Te dejo un premio por mi blog, http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com/

Un besito

monikanino on 16 de febrero de 2012, 12:52 dijo...

Sí yo también soy una fanática del negro, me encanta.
Ay por cierto ayer nevó en las cumbres de Gran Canaria, así que podrás pasar del sol y el calorcito del sur a la nieve y el frío en una hora y pico más o menos y en la capital, Las Palmas de Gran Canaria está nublado y se espera calima pero hace freskito, a esto se le llama por ak microclimas.

Isa on 16 de febrero de 2012, 12:52 dijo...

A mi esta chica no me convence mucho la verdad.

Un beso

Redlips Makeup on 16 de febrero de 2012, 12:56 dijo...

Me gusta mucho el look de la tercera foto! Que rockera!!!!!! es muy guapa, es evidente! jejeje

Susanna78 on 16 de febrero de 2012, 13:00 dijo...

está muy guapa en todas, el negro es acierto seguro
un besito

Natalia Carballo on 16 de febrero de 2012, 13:17 dijo...

¡¡¡ Disfruta en mi casa !!!
y de los carnavales de mi hogaaaaaaaaaaaar =)
Un besooo Sara!

Dianne Tho on 16 de febrero de 2012, 15:32 dijo...

qué guapísima es esta chica. el primer vestido me gusta muchísimo. muaks
diannetho.blogspot.com

No me mires ♥ on 16 de febrero de 2012, 18:29 dijo...

Hola guapa! pásalo genial en el viaje^^ seguro que volverás con muchas cosas que contar :)! A mi Amaia también me gusta mucho :) lleva varios modelitos que me pondría sin dudarlo jejeje

muchos besitos♥!

Luna Blanca on 16 de febrero de 2012, 19:03 dijo...

Espero que lo estés pasando en grande preciosa, Amaia e smuy guapa y con todos los colores se ve sensacional.

Un besito

inma on 16 de febrero de 2012, 19:53 dijo...

esta chica es tan mona.... xD, neni me llegarón las muestras ya te avisé muack

Montse PM on 16 de febrero de 2012, 22:12 dijo...

la verdad es que con ese cuerpazo y esos ojos... madre mía!

Nuria on 16 de febrero de 2012, 22:14 dijo...

Me gusta mucho como viste Amaia Salamanca y el negro le queda muy bien!
http://makeupessence.blogspot.com/

kisskiss on 16 de febrero de 2012, 22:17 dijo...

a mi me gusta mucho amaia salamanca y el negro sobre todo en los ojos le queda genial!
besos:)

Kyllie on 20 de febrero de 2012, 0:01 dijo...

Es que es tan mona que le hace falta muy poco para estar guapa :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos