5 de febrero de 2012

Cracking Negro Essence

Publicado por Aries BBelleza en domingo, febrero 05, 2012
¡ DÍA NEVADO! Sí, por fin, la ciudad (Burgos) ¡esta cubierta de nieve! Me encanta la nieve, así que habrá que disfrutar de este día tan precioso, la ciudad esta preciosa, y el frió no me va a impedir que sala a la calle y disfrute como una niña pequeña :)

¿Os acordáis que en una entrada, aquí, os enseñé el cracking blanco de Essence y no me gusto nada?
Pues hoy voy a enseñar el cracking negro de Essence y a dar mi opinión sobre el, nada que ver con al anterior del cracking blanco, este negro ¡me gusta mucho!

Para esta manicura, he utilizado el esmalte twins gris de Essence, y el cracking negro de Essence.


¿Os gusta? ¡A mi me gusta mucho!
Lo veo muy ponible, ya que combina con todo, con cualquier prenda y/o look.


Estos son los dos esmaltes que utilizado para la manicura rota.
- Essence Twins Nail Art Colour Base (Gris)
- Essence Cracking Nail Arte Top Coat (Negro)



¡Espero que os guste tanto como a mí!
Pronto, os ensañaré otra manicura con el Cracking de Essence azul marino, que también me gusta mucho.
Y en otra entrada, os enseñaré los cuatro esmaltes Twins de Essence.

:)

36 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog on 5 de febrero de 2012, 13:28 dijo...

Tengo que a animarme con este tipo de manicura, que me gusta mucho verla!!!

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 13:32 dijo...

ObeBlog, animate SI! Te recomiendo este esmalte, el negro, me gusta mucho su resultado y esta muy bien de precio!

En la cocina de Sara on 5 de febrero de 2012, 14:00 dijo...

Desde luego, mucho mejor que el blanco si!

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 14:04 dijo...

Sara, siiii ejejeje Este me gusta mucho!!

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 14:05 dijo...

( CONTEXTO A LOS COMENTARIOS CON EL NOMBRE Y DEBAJO, YA QUE NO ME VA EL BOTÓN RESPONDER POR MAS QUE LO INTENTO XD )

kisskiss on 5 de febrero de 2012, 14:08 dijo...

que bonito el twin! a mi los cracking no me acaban de convecer, sera depende de como tenga el dia jeje

tesigo^^ besos!
http://showed-off.blogspot.com/

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 14:11 dijo...

Nuria, los twins son muy bonitos si, hare una entrada con los cuatro que tengo!

Aydita on 5 de febrero de 2012, 14:16 dijo...

Yo lo tengo y me encanta!!

Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

Besos sarita!

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 14:17 dijo...

Aydita, coincidimos entonces jejeje Ahora me paso por tu sorteo!

MJ on 5 de febrero de 2012, 14:19 dijo...

Queda muy bonita, yo tengo dos crackeladores en morado y en azul, y al final nunca la hago jo

Ciao

Mj

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 14:20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse PM on 5 de febrero de 2012, 14:20 dijo...

esta muy bien, el efecto es igual al del craquelador de h&m

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 14:20 dijo...

MJ, pues animate y enseñanosles en tu blog! :)

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 14:20 dijo...

Montse, no he probado los cracks de H&M, es una pena que en mi ciudad no haya jeje :)

Susanna78 on 5 de febrero de 2012, 14:32 dijo...

Pues te ha quedado preciosisima, tengo que comprarme yo uno de estos jeje
un besito guapa

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 14:37 dijo...

Susanna, gracias, me alegro de que te guste. Sii, ANIMATE!!

Cassandra on 5 de febrero de 2012, 15:05 dijo...

que bonito!!!

inma on 5 de febrero de 2012, 15:09 dijo...

neni pues te queda muy bien , has echo una combinación genial, entre el esmalte y el cracking, yo el único que tengo es el del kit de deliplus, muack

Anónimo dijo...

Está super chulo, me encanta. ¿Cómo has hecho para poner así el blog? me gusta mucho!
Besito

Pauline on 5 de febrero de 2012, 15:35 dijo...

Es muy chulo, yo todavía no me he animado a probar este tipo de esmaltes, pero hay algunos muy originales!

Gracias por visitar mi blog y seguirme!! Yo también te sigo y apoyo!! Un abrazo, guapa!

Be Fashion Be Glamour By Nushka on 5 de febrero de 2012, 15:37 dijo...

Me gusta el resultado!un besazo cielo muuuaakk

tami* on 5 de febrero de 2012, 15:39 dijo...

Pues no me acaba de gustar... No sé, me gusta más en otros colores, aunque yo todavía no me he animado con ninguno.

Lolita on 5 de febrero de 2012, 16:08 dijo...

Hola guapa!
Tengo ganas de probar esta manicura, aunque a veces no me acabo de decidir..
Te entiendo, una amiga odia las infusiones, no puede gustar a todos!!

un besito :)

ziloilt on 5 de febrero de 2012, 16:12 dijo...

Hola queda mnuy original aun no se como hace eso el esmalte para que se cuartee, sera cuando se seca el esmalte, muy bonito^^

Anónimo dijo...

Me encantan los esmaltes craqueados. Yo lo tengo en plateado, pero tambien me lo quiero comprar en rojo y en negro...y quizas tambien en azul....es que me gustan todos, jejeje

Yoli BeFa on 5 de febrero de 2012, 16:34 dijo...

Que bonito, le tengo ganas al negro Bsos

Ibamen on 5 de febrero de 2012, 19:07 dijo...

Anda!!! pero si no tenia ni idea de que essence tenia para hacer esta manicura, y con lo que me gusta esta marca, muchas gracias jejeje sumo otra cosica mas a la lista de cosas pendientes de comprar, a por cierto muy chula!!!!

Paulii on 5 de febrero de 2012, 19:26 dijo...

Yo ultimamente estoy algo cansada de este efecto...sera que lo use demasiado tiempo jaja!

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 19:27 dijo...

Esther, he cambiado la plantilla y el diseño, gracias, me alegro que te guste :)

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 19:28 dijo...

ziloilt, no hay que hacer nada, son esmaltes especiales. Te hechas uno de base, y luego encima el cracking y se rompe y cuartea solo. Pruebalo!!

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 19:28 dijo...

Piruleta, siii, yo los descubri hace poco, los cracks de Essence, y no dude un instante jeje y tengo tres! Me queda por enseñar el azul! Me alegro que te guste!

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 19:29 dijo...

Paulii, puede ser, yo como lo llevo usando poco, de momento me encanta, igual luego tb me canso jaja

Luna Blanca on 5 de febrero de 2012, 19:29 dijo...

Qué chulo queda éste craker de essence aunque he decir que a mi en lo personal el blanco no me disfustaba, éste me mola más jejejje.

Besitos

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 19:31 dijo...

Ya se que no te disgustabaa jejejeje Y si, este a mi me gusta, no como el blanco jeje :)

Cris on 5 de febrero de 2012, 21:07 dijo...

Me gusta mucho como queda con la base gris, lo probaré :-).

Jewel on 6 de febrero de 2012, 6:54 dijo...

¡¡Que bonito queda!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos