5 de febrero de 2012

Cracking Negro Essence

Publicado por Aries BBelleza en domingo, febrero 05, 2012
¡ DÍA NEVADO! Sí, por fin, la ciudad (Burgos) ¡esta cubierta de nieve! Me encanta la nieve, así que habrá que disfrutar de este día tan precioso, la ciudad esta preciosa, y el frió no me va a impedir que sala a la calle y disfrute como una niña pequeña :)

¿Os acordáis que en una entrada, aquí, os enseñé el cracking blanco de Essence y no me gusto nada?
Pues hoy voy a enseñar el cracking negro de Essence y a dar mi opinión sobre el, nada que ver con al anterior del cracking blanco, este negro ¡me gusta mucho!

Para esta manicura, he utilizado el esmalte twins gris de Essence, y el cracking negro de Essence.


¿Os gusta? ¡A mi me gusta mucho!
Lo veo muy ponible, ya que combina con todo, con cualquier prenda y/o look.


Estos son los dos esmaltes que utilizado para la manicura rota.
- Essence Twins Nail Art Colour Base (Gris)
- Essence Cracking Nail Arte Top Coat (Negro)



¡Espero que os guste tanto como a mí!
Pronto, os ensañaré otra manicura con el Cracking de Essence azul marino, que también me gusta mucho.
Y en otra entrada, os enseñaré los cuatro esmaltes Twins de Essence.

:)

36 comentarios:

ObeBlog on 5 de febrero de 2012, 13:28 dijo...

Tengo que a animarme con este tipo de manicura, que me gusta mucho verla!!!

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 13:32 dijo...

ObeBlog, animate SI! Te recomiendo este esmalte, el negro, me gusta mucho su resultado y esta muy bien de precio!

Sarahm on 5 de febrero de 2012, 14:00 dijo...

Desde luego, mucho mejor que el blanco si!

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 14:04 dijo...

Sara, siiii ejejeje Este me gusta mucho!!

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 14:05 dijo...

( CONTEXTO A LOS COMENTARIOS CON EL NOMBRE Y DEBAJO, YA QUE NO ME VA EL BOTÓN RESPONDER POR MAS QUE LO INTENTO XD )

nuria♥ Showed off on 5 de febrero de 2012, 14:08 dijo...

que bonito el twin! a mi los cracking no me acaban de convecer, sera depende de como tenga el dia jeje

tesigo^^ besos!
http://showed-off.blogspot.com/

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 14:11 dijo...

Nuria, los twins son muy bonitos si, hare una entrada con los cuatro que tengo!

Aydita on 5 de febrero de 2012, 14:16 dijo...

Yo lo tengo y me encanta!!

Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

Besos sarita!

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 14:17 dijo...

Aydita, coincidimos entonces jejeje Ahora me paso por tu sorteo!

MJ on 5 de febrero de 2012, 14:19 dijo...

Queda muy bonita, yo tengo dos crackeladores en morado y en azul, y al final nunca la hago jo

Ciao

Mj

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 14:20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse Prieto on 5 de febrero de 2012, 14:20 dijo...

esta muy bien, el efecto es igual al del craquelador de h&m

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 14:20 dijo...

MJ, pues animate y enseñanosles en tu blog! :)

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 14:20 dijo...

Montse, no he probado los cracks de H&M, es una pena que en mi ciudad no haya jeje :)

Susanna78 on 5 de febrero de 2012, 14:32 dijo...

Pues te ha quedado preciosisima, tengo que comprarme yo uno de estos jeje
un besito guapa

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 14:37 dijo...

Susanna, gracias, me alegro de que te guste. Sii, ANIMATE!!

DIY...Beauty Tips on 5 de febrero de 2012, 15:05 dijo...

que bonito!!!

inma on 5 de febrero de 2012, 15:09 dijo...

neni pues te queda muy bien , has echo una combinación genial, entre el esmalte y el cracking, yo el único que tengo es el del kit de deliplus, muack

Esther.MTMU on 5 de febrero de 2012, 15:18 dijo...

Está super chulo, me encanta. ¿Cómo has hecho para poner así el blog? me gusta mucho!
Besito

Pauline on 5 de febrero de 2012, 15:35 dijo...

Es muy chulo, yo todavía no me he animado a probar este tipo de esmaltes, pero hay algunos muy originales!

Gracias por visitar mi blog y seguirme!! Yo también te sigo y apoyo!! Un abrazo, guapa!

Be fashion Be glamour on 5 de febrero de 2012, 15:37 dijo...

Me gusta el resultado!un besazo cielo muuuaakk

tami* on 5 de febrero de 2012, 15:39 dijo...

Pues no me acaba de gustar... No sé, me gusta más en otros colores, aunque yo todavía no me he animado con ninguno.

Lolita on 5 de febrero de 2012, 16:08 dijo...

Hola guapa!
Tengo ganas de probar esta manicura, aunque a veces no me acabo de decidir..
Te entiendo, una amiga odia las infusiones, no puede gustar a todos!!

un besito :)

ziloilt on 5 de febrero de 2012, 16:12 dijo...

Hola queda mnuy original aun no se como hace eso el esmalte para que se cuartee, sera cuando se seca el esmalte, muy bonito^^

Bisutemania on 5 de febrero de 2012, 16:30 dijo...

Me encantan los esmaltes craqueados. Yo lo tengo en plateado, pero tambien me lo quiero comprar en rojo y en negro...y quizas tambien en azul....es que me gustan todos, jejeje

eldiariodeyoli on 5 de febrero de 2012, 16:34 dijo...

Que bonito, le tengo ganas al negro Bsos

Piruleta on 5 de febrero de 2012, 19:07 dijo...

Anda!!! pero si no tenia ni idea de que essence tenia para hacer esta manicura, y con lo que me gusta esta marca, muchas gracias jejeje sumo otra cosica mas a la lista de cosas pendientes de comprar, a por cierto muy chula!!!!

Paulii on 5 de febrero de 2012, 19:26 dijo...

Yo ultimamente estoy algo cansada de este efecto...sera que lo use demasiado tiempo jaja!

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 19:27 dijo...

Esther, he cambiado la plantilla y el diseño, gracias, me alegro que te guste :)

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 19:28 dijo...

ziloilt, no hay que hacer nada, son esmaltes especiales. Te hechas uno de base, y luego encima el cracking y se rompe y cuartea solo. Pruebalo!!

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 19:28 dijo...

Piruleta, siii, yo los descubri hace poco, los cracks de Essence, y no dude un instante jeje y tengo tres! Me queda por enseñar el azul! Me alegro que te guste!

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 19:29 dijo...

Paulii, puede ser, yo como lo llevo usando poco, de momento me encanta, igual luego tb me canso jaja

Luna Blanca on 5 de febrero de 2012, 19:29 dijo...

Qué chulo queda éste craker de essence aunque he decir que a mi en lo personal el blanco no me disfustaba, éste me mola más jejejje.

Besitos

Sarita's Moda on 5 de febrero de 2012, 19:31 dijo...

Ya se que no te disgustabaa jejejeje Y si, este a mi me gusta, no como el blanco jeje :)

Cris on 5 de febrero de 2012, 21:07 dijo...

Me gusta mucho como queda con la base gris, lo probaré :-).

Jewel on 6 de febrero de 2012, 6:54 dijo...

¡¡Que bonito queda!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos