13 de febrero de 2012

Brasil en tu piel... Lannel

Publicado por Aries BBelleza en lunes, febrero 13, 2012
¡Hola chicas! ¿Que tal el comienzo de la semana? Yo, voy camino de la Universidad, vuelta a la rutina jeje

Como sabéis, me encantan y siempre llevo todo tipo de complementos; pendientes, pulseras, anillos... Pero sobre todo, en mis looks de diario, nunca faltan los pendientesMe gustan de todo tipo, dependiendo de la ocasión; grandes, pequeños, pegados, colgantes...


Por el mes de noviembre, os enseñé en una entrada los pendientes que tenia de Lannel, podéis verlos aquí, ya me hecho con otros y aqui os les enseño...


Desde hace 25 años, la marca Lannel es una referencia y sinónimo de calidad.
Las piezas bañadas en oro son su especialidad, pero también trabajan con materiales como la plata, el acero y el rodium.


Lannelsólo utiliza materias primas de primera calidad. La selección e inserción de gemas, piedras, cristales y zirconitas se efectúa a mano, pieza a pieza, asegurando la máxima calidad del producto.



El acabado de las piezas Lannel es muy sofisticado y completo. 
Las piezas pertenecientes a la linea rhodium, al igual que las bañadas en oro, no contienen níquel ni cadmio, lo que asegura que las piezas sean antialergicas.



Fue verlos y decir... ¡son para mi! Esta frase la hemos dicho todas tantas veces... ¿verdad? Jaja :P Es lo que tenemos las mujeres jeje :) Me gustaron muchísimo, y no pude evitar hacerme con ellos. Son muy cómodos e ideales para cualquier ocasión, un evento formal, una salida de noche,...

Material/Linea: Rhodium
Referencia: 121266
Podéis encontrarlos AQUÍ
Precio: 30€



¿Que os parecen? ¿Os gustan mis nuevos pendientes?
¿Conocíais la marca Lannel? ¿Que os ha parecido? 



:)

20 comentarios:

Dianne Tho on 13 de febrero de 2012, 10:37 dijo...

pereo qué pendientes más bonitos, me encantan. esta marca me gusta mucho, siempre encuentro productos monísimos en su web, pero aún tengo dudas porque no se cuanto cuestan los gastos de envío
besos
http://diannetho.blogspot.com/

Lili and Kors on 13 de febrero de 2012, 11:22 dijo...

Qué bonitos son. Además, tienen pinta de favorecer un montón. Gracias por enseñárnoslos :-)

Aries BBelleza on 13 de febrero de 2012, 12:41 dijo...

Dianne, a mi también me gustan mucho todos los productos de Lannel, y a estos pendientes no me pude resistir jejeje

Aries BBelleza on 13 de febrero de 2012, 12:41 dijo...

Lili, me alegro de que guste :)

MissAmie on 13 de febrero de 2012, 13:00 dijo...

yo si conozco esta marca, y la verdad es que me han tentado algunas cosas de rhodium también como tus pendientes, que por cierto son una monada!!
Pero nunca me he lanzado a comprar!!!!

un besitooo sara

Aries BBelleza on 13 de febrero de 2012, 13:01 dijo...

Miss Ammie, me tientan tantas cosas... jajaja, sobre todo de la liena rhodium si, es la que mas me gusta :)

Susanna78 on 13 de febrero de 2012, 13:07 dijo...

son preciosos, tienen que quedar puestos muy bonitos
un besote

Luna Blanca on 13 de febrero de 2012, 14:31 dijo...

Que modelo más bonito, puestos tienen que verse estupendos!!!!!!!

Un besito

Noelia Cano on 13 de febrero de 2012, 14:57 dijo...

Ya sabes que esta marca me encanta, pronto podré enseñar el bonito detalle que disfruto gracias a tí! Un besazo!

Aries BBelleza on 13 de febrero de 2012, 15:04 dijo...

Gadi, si, enseñalo, me alegrio de que te gustara :P

Syre Farfalla on 13 de febrero de 2012, 17:30 dijo...

La verdad es que no soy muy fanática de los pendientes, más bien usarlos, pero me encantaron *-* ~Está muuuy lindos :D

Michellegoesto on 13 de febrero de 2012, 18:34 dijo...

Son muy del estilo que a mi me gustan, son una maravilla! Tienen un precio más que razonable! Que chulada!

Un beso!!

http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

Lolita on 13 de febrero de 2012, 19:20 dijo...

Hola guapa!
Son muy bonitos, aunque soy más de pendientes pequeños..pero estos con bonito vestido tienen que quedar preciosos!

muchas gracias por tu comentario
un besito :)

Nuria on 13 de febrero de 2012, 20:17 dijo...

Que bonitos ya nunca salgo de casa sin pendientes!
http://makeupessence.blogspot.com/

Aries BBelleza on 13 de febrero de 2012, 20:47 dijo...

Michelle, tenemos parecido el estilo entonces jeje y si, el precio es adecuado en mi opinión!

Aries BBelleza on 13 de febrero de 2012, 20:48 dijo...

Lolita, yo llevo todo tipo de pendientes, pequeños, grandes, largos, cortos, si me gustan, me da igual como sean jejeje

Aries BBelleza on 13 de febrero de 2012, 20:48 dijo...

Nuria, ya somos dos! Yo tampoco salgo de casa sin pendientes :) :)

Montse PM on 13 de febrero de 2012, 23:33 dijo...

Oye son preciosos! Finos y modernos, me encantan!

Ibamen on 13 de febrero de 2012, 23:38 dijo...

Que bonitos!!!! son preciosos

Enara Girl on 15 de febrero de 2012, 10:56 dijo...

Son muy bonitos, tienen un estilo increíble.
Besos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos