15 de febrero de 2012

Me voy de viaje... ¡a Canarias!

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, febrero 15, 2012


Sorteo GlossyBox Febrero Carnaval AQUÍ

Chicas, como dice el titulo, y como os adelante en la entrada de anterior... ¡me voy de viaje a Canarias! Me voy durante diez días, desde el jueves 16 de febrero (mañana) hasta el 26, a las Palmas a disfrutar de la isla, del calor, de las playas y por supuesto de los carnavales, con unas amigas.

Tengo previstas para que salgan automáticamente unas entradas programas, espero que blogger no me falle. Estos diez días voy a estar desconectada de todo, que me hace falta, lo que quiero es disfrutar y relajarme, así que no podre pasarme por ninguno de vuestros blogs... pero como no quiero dejaros abandonadas del todo, os tengo unas entradas preparadas que seguro que os gustan, o eso espero.

Espero que aunque no este a diario, sigáis pasando por aquí, leyéndome y comentándome. Aparte de entradas interesantes, tengo varias sorpresas, ya que tengo sorteos preparados para vosotras... Yo prometo pasarme por todos vuestros blogs y ponerme al día a la vuelta :) :) 

Y por supuesto, no lo dudéis, cuando vuelva os contaré con lujo de detalles todo mi viaje y os enseñaré fotos de la isla que tantas ganas tengo de conocer...

Un besito muy fuerte a todas y gracias por estar ahí.

 :)

18 comentarios:

Luna Blanca on 15 de febrero de 2012, 13:40 dijo...

Que disfrutes del viaje al máximo preciosa, que lo pases fantásticamente bien y que te diviertas y te relajes al máximo que aquí te estaremos esperando.

Un besito y feliz viaje!

I love it! on 15 de febrero de 2012, 14:56 dijo...

Que disfrutes guapa! :) Ya nos contarás a la vuelta ^^
xxx

Olga Nieto on 15 de febrero de 2012, 14:58 dijo...

Que disfrutes mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Cris on 15 de febrero de 2012, 15:08 dijo...

Que lo disfrutes mucho guapa!!, aunque el tiempo aquí por Canarias no está para playa pero de los carnavales seguro que disfrutas mucho!.

Besos.

Montse PM on 15 de febrero de 2012, 15:34 dijo...

que bien! :D Qué lo pases genial y nos lo cuentes todo!

inma on 15 de febrero de 2012, 15:54 dijo...

pues ya sabes a disfrutar mucho y a relajarte,bs

Susanna78 on 15 de febrero de 2012, 15:58 dijo...

pues a disfrutar y pasarlo bien
un besito

kisskiss on 15 de febrero de 2012, 15:59 dijo...

qe suerte!
disfruta el viaje:)
besos!

monikanino on 15 de febrero de 2012, 16:01 dijo...

Eso eso te lo dice una "canariona" (dícese de las originarias de la isla de Gran Canaria) que disfrutes del Carnaval ya que de las playas no se si el tiempo en la capital estará para eso, aunque si vas al sur puede que sí puedas coger algún rayito de sol y si puedes también te animo a que vayas a la Gala Drag Queen este viernes porque del tiempo aunque no lleguemos a las temperaturas de la Península hacía tiempo que no pasaba tanto frío así que vente abrigadita y con paraguas.
Besos Guapa y espero que te lo pases genial en mi querida Isla.

sissuka on 15 de febrero de 2012, 17:02 dijo...

Hola guapa¡¡¡¡¡

¿A que parte vas??


Yo también voy a ir¡¡¡¡

Jo lo mismo podiamos coincidir jejejejje

Muackssssssssssssss


http://elmundodesissuka.blogspot.com

Lorena B (La Moda è Vita) on 15 de febrero de 2012, 17:14 dijo...

Pasalo genial!!!!
Muacks

Noelia Cano on 15 de febrero de 2012, 17:44 dijo...

Espero que lo pases genial! Yo estuve en Tenerife hace muchos años pero me encantaría volver con mi familia. BESOS!

Susan´s Style on 15 de febrero de 2012, 18:06 dijo...

Que lo pases genial guapa!

Besos

Ibamen on 15 de febrero de 2012, 18:46 dijo...

A disfrutar mucho!!!! tu tranquila que cuando vuelvas yo estaré jejeje, claro que esperando fotos ehhh

Todasguapas on 15 de febrero de 2012, 22:19 dijo...

Que disfrutes mucho del viaje.
Besitos

Aries BBelleza on 15 de febrero de 2012, 22:39 dijo...

Gracias chicaaas :)

Yoli BeFa on 15 de febrero de 2012, 23:39 dijo...

disfruta preciosa te va encantar!!! besos

Paulii on 16 de febrero de 2012, 2:16 dijo...

que lo disfruteeees! debe de ser HERMOSO!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos