30 de enero de 2012

Nuevo Diseño

Publicado por Aries BBelleza en lunes, enero 30, 2012
¡Hola chicas! Lo sé, hace mucho que no me meto y no actualizo, pero ando liadilla con mis cosas, con la Universidad, etc, pero ya estoy aquí, el jueves me queda un examen y ya podre dedicar tiempo al blog como me gusta :) Que ademas, tengo muchas cositas que enseñaros y muchas sorpresas :P

Esta entrada es para comentaros que estoy cambiando el diseño del blog. Si, llevo desde que lo abri con el mismo diseño, las mismas cosas y me he cansado, así que le voy a dar un aire nuevo y diferente.
Ya esta casi terminado, pero aun faltan cosillas que estoy haciendo poco a poco.

Avisar, que en los sorteos que estoy apuntada, dije que publicaba el sorteo en el lateral de mi blog, con este nuevo diseño los tengo en la pestaña de arriba que se llama sorteos, me parece una forma mejor de organizarlo y así no cambiar la estructura del blog.

¿Que os parece? ¿Os va gustando? ¡Espero que si!
Un besito a todas :)

24 comentarios:

Jenni-Makeup on 30 de enero de 2012, 19:41 dijo...

Hola guapa! Te ha quedado bonito el diseño, aunque echaré de menos la muñequita jeje Ánimo y suerte con los examenes, seguro que te saldrá todo bien ;) besitos! :-*

ViR on 30 de enero de 2012, 19:41 dijo...

Me gusta el nuevo diseño, pero se me hace muy raro acostumbrada al anterior! jeje
Besitos.

Aries BBelleza on 30 de enero de 2012, 19:44 dijo...

Es diferente si, y al principio puede parecer raro, aun me quedan varios retoques, espero que os guste el resultado final :)
Yo tambien echare de menos la muñequita jeje :P

Luna Blanca on 30 de enero de 2012, 19:51 dijo...

Pues mira que guay los cambios generalmente son para bien y ésta no es la excepción los colores tierra de las hojas son super guays, me gusta y contra más cosinas vayas poniendo irá mejorando!!!!!


Un besito

perlicabio on 30 de enero de 2012, 19:52 dijo...

pues me gusta muxo, yo tambien kiero algo asi, como se hace? jejeje.

MJ on 30 de enero de 2012, 19:58 dijo...

te esta quedando muy bonito, ya lo veremos terminado
Ciao

MJ

Susanna78 on 30 de enero de 2012, 20:35 dijo...

está muy chulo, aunque yo también echaré de menos a la muñequita de antes jeje, me gusta como te está quedando
un besito

Olga Nieto on 30 de enero de 2012, 20:50 dijo...

Me encanta, me gusta mas este diseño que el anterior, vas por buen camino con tus mejoras.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Aydita on 30 de enero de 2012, 21:37 dijo...

Me gusta mucho! :D besos

inma on 30 de enero de 2012, 21:43 dijo...

pues la verdad que te ha quedado muy bonito, es algo diferente al otro, pero bonito, bs

Todasguapas on 30 de enero de 2012, 21:46 dijo...

Muy chulo el diseño, muy luminoso. Suerte en el examen.
Besitos

Ibamen on 30 de enero de 2012, 22:13 dijo...

Mucha suerte con el examen y me gusta el diseño del blog!!!!

Montse PM on 30 de enero de 2012, 23:13 dijo...

está precioso! me encanta el nuevo look!
ánimo con los estudios

Yoli BeFa on 30 de enero de 2012, 23:34 dijo...

Animo guapa y suerte!

Raisitas on 31 de enero de 2012, 0:18 dijo...

Me gusta el cambio, ha sido para bien!
Suerte en los exámenes!! Muack

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 31 de enero de 2012, 0:43 dijo...

Me gusta, aunque quizas lo veo demasiado otoñal estando en invierno. Mejor un color liso? Y algun dibujo que sea más de moda en sí, o de belleza. Son solo ideas. Un abrazo!

Noelia Cano on 31 de enero de 2012, 6:31 dijo...

Te ha quedado muy organizadito, estamos todas con la limpieza que lo petamos jajaja BESOS!

Aries BBelleza on 31 de enero de 2012, 8:22 dijo...

Me alegro de que os guste :)

Aries BBelleza on 31 de enero de 2012, 8:22 dijo...

Eleanor, tienes razon, tenia pensado cambiarlo, pero poco a poco, espero que guste tal y como lo tengo pensado dejar :P

Mara on 31 de enero de 2012, 12:00 dijo...

A mí me encanta! Suerte con los exámenes, se te echa de menos!
Mara

Enara Girl on 31 de enero de 2012, 19:34 dijo...

El nuevo diseño parece más profesional y el anterior más alegre.
Me gustan los dos.
Besos

MissAmie on 1 de febrero de 2012, 23:10 dijo...

hola!!!
cuanto tiempo!!
Esta muybien el nuevo diseño!!!! me gusta!!a ver si me animo yo también ha ponerle una nueva plantilla al blog.
te dejo el link para mi primer sorteo en el blog.
UN BESO

http://strawberriesnutella.blogspot.com/2012/02/1er-sorteo-por-100-seguidores.html

Corazón de Maniquí on 2 de febrero de 2012, 18:03 dijo...

Hola guapa!! Yo tambien estoy igual, sin a penas tiempo para contestar ni renovar estos días entre exámenes y demás...

Me gusta como van quedando todos estos cambios!

Besitos ♥
Estoy de sorteo

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 3 de febrero de 2012, 0:43 dijo...

Lo que sí que me gusta mucho es el formato en sí, con las entradas tan ordenadas!
Un abrazo,
elbauldeeleanor.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos