18 de febrero de 2012

" Perchas Chiquitillas " Personalizadas

Publicado por Aries BBelleza en sábado, febrero 18, 2012
Os quiero hablar y enseñar la pagina de artesanía Perchas Chiquitillas. Su creado, Yolanda, una joven creadora madrileña. Se dedica a crear pequeñas obras de arte con sus manos a través de distintos materiales y utilizando diferentes tecnificas. Se diferencia del resto de artesanas, por que se dedica a decorar ¡perchas de madera de manera original y exclusiva!

Ha tenido el detalle de enviarme dos perchas personalizas ¡para mi! ¡ Únicas, originales y exclusivas? ¿ Queréis verlas? Son realmente bonitas...



El material básico de todas sus creaciones es la madera. De ella surge todo el encanto de estas perchas decoradas. Después, las adorna con fieltro, con lazos de raso y organza y bolitas de colores, e incluso con flores de ganchillo. Todo esto, con un toque de colores variados, con una pizca de imaginación por su parte y muchas ganas de trabajar.



Como ella dice...
"Mis perchas son simplemente una manera de expresar mi creatividad, son una parte de mí y busco que sean únicas tal y como son cada una de las personas que han elegido tenerlas en sus hogares."



Podéis visitar su tienda en Artesanum, AQUÍ
Os la recomiendo, hace cosas realmente preciosas, que te dejan con la boca abierta...

¿No os gustaría tener una percha personaliza, propia, de la que colgase vuestra mejor prenda?



:)

12 comentarios:

Cris on 18 de febrero de 2012, 9:08 dijo...

Que bonitas!! :-)

Noelia Cano on 18 de febrero de 2012, 9:24 dijo...

Son una monada!

Lolita on 18 de febrero de 2012, 10:49 dijo...

Hola guapa!
Son preciosas, me encantan!

un besito :D

Ibamen on 18 de febrero de 2012, 11:26 dijo...

Que chulas!!! me quedo con la idea, tengo una amiga que va a ser mama, si le regalo alguna ropita le puedo poner una percha de lo mas cuca

Locaporlostacones on 18 de febrero de 2012, 12:04 dijo...

jo! la verdad que equedan super bonitas...

Montse PM on 18 de febrero de 2012, 12:46 dijo...

Qué cositas más lindas! Me parecen ideales para regalo

MissAmie on 18 de febrero de 2012, 13:33 dijo...

que monas!!!! y que originales!!!
encima personalizadas!!!!
son una chulada, me voi a pasar por el enlace que pones sara!!!

Un besitooo

Cassandra on 18 de febrero de 2012, 16:22 dijo...

que bonito!1 ideal para un regalito a un recien nacido!!

Yoli BeFa on 18 de febrero de 2012, 17:25 dijo...

Que cucada por dios!!!

Kasumi on 18 de febrero de 2012, 23:56 dijo...

Que preciosidad de perchas.. me encanta!!

Luna Blanca on 19 de febrero de 2012, 18:10 dijo...

Qué chulas las perchitas, son preciosas!!!!

Un besito

PerchasChiquitillas on 27 de febrero de 2012, 9:58 dijo...

Hola buenos días, qué tal? Hace días que ando algo liada y no he podido entrar antes en tu blog. Muchas gracias Sara por tus comentarios tan bonitos y a todas las que os habéis animado a dejar vuestro comentario en el blog. Os lo agradezco mucho porque me ayudan a seguir con mi proyecto. Ahora también tengo tienda en Artesanio www.artesanio.com/perchaschiquitillas
Seguid muy atentas al blog de Sara porque junto a estas dos perchitas la envié un pack para sortear, que espero que os guste mucho.
Muchas gracias, disfrutad la semana.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos