3 de febrero de 2012

Envío 1 MYPANTYBOX

Publicado por Aries BBelleza en viernes, febrero 03, 2012
¡Hola chicas! Sigo cambiando y retocando el diseño del blog, quiero que quede perfecto. Así que os aviso que estos días, entre hoy y mañana sábado se vean las cosas un poco raras y distintas jeje.

IMPORTANTE:
También deciros que me han llegado emails de chicas que no podían comentar en mis entradas. Os cuento que, este nuevo diseño, utilizando el explorador de Internet, Explorer 9 ¡no se ve! ¿Por que? Ni dea, pero no se, se queda en blanco, no se ve ni una imagen... Os recomiendo, no solo por este tema, sino en general, ya que se ve todo mejor y va mas rápida la velocidad en cargar y abrir cualquier tipo de pagina, incluso en descargar, exploradores como Google Chrome o Moxilla.

Seguro que muchas conocéis o habéis oído hablar de MyPantybox, el servicio, que te ofrece y envía a casa de manera discreta, una braquita cada mes, diferente y exclusiva. Os lo presente en esta entrada, aquí.

Yo ya he recibido mi primera braquita, y os la quiero enseñar. ¡Es monisima! ¡Me encanta! ¡IDEAL!



Es morada y roja, de tela como de puntilla, con faldas a diferentes alturas, y con calaveras dibujadas en color negro. El lacito rojo en el centro le da un toque chic :P



¿Que os parece? ¿Os gusta?
¡A mi me ha encantado!
¿No os parece ideal para San Valentin? Jeje :)


También me han enviado esta tarjeta de información sobre la oferta que ahora tienen vigente, y os la comento por si os interesa. Ahora, subscribirse 3 meses a este servicio, tan solo cuesta 29.99€, en vez de 50€, utilizando el cupón " ITEPROMO20 " en su pagina web, MyPantyBox.Es.

MyPantyBox, si queréis suscribiros podéis hacerlo en este enlace, AQUÍ.

:)

13 comentarios:

Unknown on 3 de febrero de 2012, 23:45 dijo...

con calaveritas!! jajaj qué monas!!!
bs!

inma on 4 de febrero de 2012, 1:05 dijo...

que molongas!! jejeje bs guapa

Susanna78 on 4 de febrero de 2012, 3:55 dijo...

jaja ideales para la feria porque parece una faldita de volantes jiji, son una monada y me ha encantado eso de ponme en el bolsillo de tu pareja jeje
un beso guapa

Aydita on 4 de febrero de 2012, 9:55 dijo...

Ai! pues tienes razón, con el internet explorer otra vez no me dejaba comentarte y ahora con el google chrome si! Que estres! Las braguitas son muy chulas, pero para lo que valen yo me las compraria a mi gusto y sabiedo fijo mi talla! un beso

MJ on 4 de febrero de 2012, 11:03 dijo...

habia visto este tipo de cajita a otra blogger me parece interesante, pero el tema de la ropa interior me parece algo mas personal jejejje

Ciao

MJ

Enara Girl on 4 de febrero de 2012, 14:20 dijo...

Es muy original, me gusta. En mi blog puedes ver la que me han enviado a mí este mes.
Besos

http://enarasthings.blogspot.com

Obe Rosa | ObeBlog on 4 de febrero de 2012, 16:33 dijo...

Qué gracia no conocía esa cajita!!!

Mireia on 4 de febrero de 2012, 17:04 dijo...

Pero qué ideales!!Yo tengo unas muy parecitas negritas de Blanco y quedan divinas!

Ibamen on 4 de febrero de 2012, 18:27 dijo...

jejeje viva los mini volantes muy bonitas

Aries BBelleza on 4 de febrero de 2012, 22:11 dijo...

Me alegro de que os guste y os animo a subcribiros con la oferta!

Mara on 5 de febrero de 2012, 10:43 dijo...

Es una monada! Oye, y tú sabes que braguita te van a enviar cada mes? Puedes elegir o es una sorpresa?
Un besito,
Mara

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 12:09 dijo...

Mara, siempre es sorpresa! Lo unico que puedes elegir es entre braga, tanta o culotte, o varios.

Luna Blanca on 5 de febrero de 2012, 20:09 dijo...

Es super mona la braguita con colores super bonitos!!!!

Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos