4 de febrero de 2012

NO RECOMIENDO...

Publicado por Aries BBelleza en sábado, febrero 04, 2012
¡Hola chicas! ¿Que tal el fin de semana? ¡Espero que lo disfrutéis! Yo tengo que estudiar un poco mas aun :( Así que lo estoy pasando entre libros y apuntes, eso sí, ¡el lunes acabo definitivamente! :)

Tenia muchas ganas de hacer esta entrada, pero pro motivos de tiempo, no he podido redactarla bien y explicar todo, hasta hoy, así que allá voy. Quiero hablaros de cuatro productos, dos de Nivea, uno de Yves Rocher, y uno de Deliplus, que no me han gustado nada y que por lo tanto no recomiendo.

Los productos son estos:


- Nivea Visage Young / Gel Exfoliante de Diario
- Nivea Crema de Manos para Piel Seca
- Desmaquillador de Ojos Deliplus
- Pure Calmille / Desmaquillante + Tónico Yves Rocher



- Nivea Visage Young / Gel Exfoliante de Diario

" Limpia profundamente los poros gracias a su exclusivo doble efecto; las partículas con Ácido Láctico desobstruyen los poros previniendo así la transformación en impurezas, y las micro esferas exfoliantes afinan la piel. Resultado de la piel: cada día tu piel queda profundamente purificada, suave y afinada. Aplicar sobre la cara húmeda, masajear suavemente evitando el contorno de los ojos y clarar. "

NO RECOMIENDO / NO ME GUSTA
¿Por que? La textura es muy áspera, no se aplica ni masajea fácilmente, y no previene las impurezas como dice. La estado usando bastante, dando lo oportunidad tras oportunidad, y nada...


- Nivea Crema de Manos para Piel Seca

" Eficaz hidratante intensiva de uso diario para piel seca. Su formula con Aceite de Oliva hidrata la piel en profundidad, contribuyendo a restaurar los niveles naturales de hidratacion y aliviando rápidamente las molestias causadas por el frío, la sequedad del ambiente o el exceso de calor, proporicionadote unas manos suaves y cuidadas. "

NO RECOMIENDO / NO ME GUSTA
¿Por que? No me hidrata lo suficiente, y ni mucho menos alivia las molestias causadas por el frío. Me deja las manos mas secas que hidratadas.


- Desmaquillador de Ojos Deliplus

" Limpia y desmaquilla en profundidades, ara todo tipo de pieles. Desmaquilla suave e instantáneamente cualquier maquillaje tanto de parpados como de pestañas. Calma, alivia, descongestiona y suaviza proporcionando una sensación de limpieza, bienestar y frescor. No irrita los ojos. Recomendado para los ojos sensibles e incluso que lleven lentes de contacto. Aplicar sobre un disco de algodón y retirar delicadamente restos de maquillaje o suciedad sobre parpados o pestañas. No necesita enjuagar.  "

NO RECOMIENDO / NO ME GUSTA
¿Por que? Por que no desmaquilla lo suficiente o como a mi me gustaría. Los parpados los desmaquilla bien, ya sea de maquillaje o de sombras, pero las pestañas... ¡nada de nada! Desmaquilla muy mal las pestañas del rimel, y precisamente yo lo quería y lo compre por esta razón. ¿No necesita aclarado? ¡MENTIRA! Para mi todos los desmaquillantes necesitan un aclarado. 


- Pure Calmille / Desmaquillante + Tónico Yves Rocher

" Este desmaquillante y tónico limpia y tonifica tu piel en un solo gesto, gracias a la suavidad y el frescor de la Camomila biológica. Aplicar mañana y noche con ayuda de un algodón sobre el rostro y los parpados. No necesita aclarado.  "

NO RECOMIENDO / NO ME GUSTA
¿Por que? Desmaquilla decentemente pero no tonifica nada. Ademas, el olor, a Camomila, no es muy agradable que digamos... no me gusta. Y al igual que el anterior, SI, necesita aclarado aunque diga que no...

_______________________________________

Es verdad, que puede que a mi estos productos no me funcionen y no me vayan bien por mi tipo de piel, y ya sabéis chicas, cada piel es un mundo, y puede que a mi me vayan genial unos productos o no y a vosotras al contrario, pero yo os doy mi opinión y desde mi punto de vista no recomiendo estos cuatro productos para ningún tipo de piel.

:)

31 comentarios:

Mireia on 4 de febrero de 2012, 20:07 dijo...

Creo que a nadie le gusta ese desmaquillante de ojos!!Yo solo lo use 3 o 4 veces,despues lo di por perdido!

Aydita on 4 de febrero de 2012, 20:25 dijo...

A mi tampoco me gusta el desmaquillante de ojos aunque mi madre lo usa! besos

Lolita on 4 de febrero de 2012, 20:44 dijo...

Hola guapa!
El desmaquillador de ojos de Mercadona no me gusta nada, irrita los ojos y no va nada bien. Me va genial tu opinión de la crema de manos, ya que la quería comprar para probarla, así que genial!

un beso

Aries BBelleza on 4 de febrero de 2012, 21:21 dijo...

La verdad que yo tampoco he oído opiniones buenas del desmaquillador de ojos, pero decidí probarlo, y nada, como veis, no me gusta jeje

Susanna78 on 4 de febrero de 2012, 22:01 dijo...

pues no he probado nada, del desmaquillante de mercadona no le gusta a casi nadie
un besito

MJ on 4 de febrero de 2012, 22:38 dijo...

No he probaado ninguno asi que tampoco te puedo decir si me vienen mejor o peor pero gracias por la informacion

besos

Mj

En la cocina de Sara on 4 de febrero de 2012, 22:39 dijo...

No he probado nada, pero lo tendre en cuenta!

Paulii on 4 de febrero de 2012, 23:00 dijo...

pues gracias por avisarn os asi no caigo con ellos!

Montse PM on 4 de febrero de 2012, 23:23 dijo...

a mi el desmaquillador de deliplus que estoy usando me encanta, es el bifásico (limpiador de ojos y labios)
Me quita todos los restos, pestañas incluidas, de una pasada

Aries BBelleza on 4 de febrero de 2012, 23:25 dijo...

Montse, ¿El bifasico de Deliplus dices q te desmaquilla las pestañas bien? Es q estoy buscando uno y no lo encuentro, ninguno me hace la funcion de desmaquillar las pestañas del todo..
Gracias.

Kasumi on 4 de febrero de 2012, 23:39 dijo...

Por lo que veo el desmaquillante es malo jaja ya ni lo probare... Buena entrada!!

Sofía Mil ideas mil proyectos on 5 de febrero de 2012, 1:05 dijo...

Sara, muchas gracias por tus recomendaciones, mira yo tengo el desmaquillante del Mercadona y rara vez lo uso, besos

Noelia Cano on 5 de febrero de 2012, 7:16 dijo...

Solo he probado el desmaquillante de deliplus que me parece horroroso jajaja Tomo nota de las demás y mucha gracias por la información guapa! BESOS!

Anónimo dijo...

Yo uso mucho los productos de Yves Rocher y la verdad es que en general me gustan mucho. Ahora estoy acabando el desmaquillador+tonico de camomila y la verdad es que tu critica tiene toda la razon, no me lo volvere a comprar porque no desmaquilla muy bien y efecto tonico no tiene mucho...yo des pues me tengo que hechar uno.
No se si lo has probado pero hay un desmaquillador de ojos tambien de YR que desde que lo probe no uso otro: desmaquillante express de ojos sensibles. Quita muy bien el rimel por su textura oleosa, pero aunque tenga aceite, no da grasa. Pruebalo

Un beso

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 12:10 dijo...

Bisutemania, gracias, lo tendré en cuenta. Por probar que no quede jeje A ver si encuentro alguno que por fin me funcione!

Alazne on 5 de febrero de 2012, 12:13 dijo...

esta muy bien conocer opinion sobre productos,aunque sean cosas subjetivas ayuda a decicidirse! jeje

bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

inma on 5 de febrero de 2012, 13:10 dijo...

coincido en el desmaquillante de ojos, vamos lo hicierón a trición jajaja es fatidico , no me gusta vamos para nada xD, muack

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 13:22 dijo...

Inma, yo tb he pensado que lo han hecho a traición, a nadie gustaa jaja

MissAmie on 5 de febrero de 2012, 13:45 dijo...

yo solo he probado el gel exfoliante de nivea, y la verdad que a mi me va genial,pero claro eso ya dependerá de cada tipo de piel.
a mi me deja muy bien la piel,muy fresca y linpia.pero tb uso a demás tónico y leche a la vez que eso.

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 13:49 dijo...

MissAmie, si es depende cada tipo de piel, o igual es que tb usas tonico y leche y despues, lo probare a ver si me va mejor!

MC on 5 de febrero de 2012, 14:23 dijo...

Me encantan estos post! No probaré nadita!

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 14:24 dijo...

MC, me alegro de que te haya gustado esta entrada! Ten en cuenta que es mi opinión desde mi tipo de piel, pero aun así, con otro tipo de piel, no lo recomendaría, así que gracias por tenerme en cuenta!

Cassandra on 5 de febrero de 2012, 16:12 dijo...

gracias por el post!! lo tendre en cuenta!

Yoli BeFa on 5 de febrero de 2012, 17:45 dijo...

Yo me compre el bifasico de deliplus ya te contare cuando lo pruebe, besos

Anna (Simplemente-Annaita) on 5 de febrero de 2012, 18:09 dijo...

Yo durante muchos años he usado el desmaquillante + tónico Pure Calmille, eso si, despues de haberme desmaquillado los ojos con un bifasico y usando también después un tónico. Ahora he cambiado de rutina de limpieza porque he conocido las agua micelar y los aceites desmaquillantes, pero sigo usando primero el bifasico para los ojos.
Besitos

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 19:26 dijo...

Yoli, yo queria probarlo, asi que cuando lo hagas, nos cuentas!

Luna Blanca on 5 de febrero de 2012, 19:48 dijo...

A mi me pasaba lo mismo con el desmaquillante de deliplús pero éste en especial, y mira que me gustan mucho sus productos pero creo que en éste fallaron sobre todo para mascaras waterproof, aunque después salió el otro y dicen que va de maravilla.

Un besito

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 19:49 dijo...

Luna Blanca, a mi tb me gustan mucho los productos de Deliplus, y la mayoría me parecen muy buenos y eficaces, menos este :S :(

Todasguapas on 5 de febrero de 2012, 21:06 dijo...

Tomo nota del desmaquillador de Deliplus, es posible que hubiera picado con él, y para no desmaquillar la máscara ya tengo el que estoy usando ahora, que tampoco va demasiado bien.
Besitos

Unknown on 6 de febrero de 2012, 15:35 dijo...

Estoy de acuerdo, deliplus no es lo que dicela gente.

Me gusta tu estilo me quedo por aquí.

Un besito.www.vivirconestilolorena.com

El Diario de Suesi Blog on 14 de febrero de 2012, 17:34 dijo...

No he probado ninguno de los productos pero tomo buena nota.
Bss!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos