5 de febrero de 2012

Esta semana en Sarita's Moda...

Publicado por Aries BBelleza en domingo, febrero 05, 2012
Lo he visto en algún blog y me ha gustado.
La idea de esta entrada, la cual publicaré todos los domingos a final del día, es hacer un resumen semanal del blog. Pondré enlace directo, resumen y foto a cada una de las entradas que postee semanalmente.






NUEVO DISEÑO
Os presenté el nuevo diseño del blog AQUÍ


PRODUCTOS AMIE


Os enseñado los productos para el rostro de la marca Amie AQUÍ


PRODUCTOS JABONALIA


Los productos del portal Jabonalia para el bienestar del cuerpo AQUÍ


MYPANTYBOX


También os enseñado el primer envío que recibido de MyPantyBox, una braguita super mona, AQUÍ

¡NO RECOMIENDO!


Os he mostrado cuatro producto que no recomiendo, AQUÍ

MANICURA CRACKING NEGRO


Y por último la manicura con el cracking negro de Essence, AQUÍ


Espero que os hayan gustado todas las entradas de esta semana. Me gustaría que me dijerais cual os ha gustado mas, y cual menos y por que, para así saber que os gusta mas y postearlo mas a menudo.

:)

14 comentarios:

Isa on 5 de febrero de 2012, 19:58 dijo...

Me ha gustado la idea, además es ideal para mí, que ultimamente no me puedo pasar mucho, y así puedo leer las que me interesaron de la semana.

Un beso

Aries BBelleza on 5 de febrero de 2012, 20:15 dijo...

Isa, me alegro de que te vaya bien este tipo de entradas, tb lo hago con esta intención :P

Lolita on 5 de febrero de 2012, 20:27 dijo...

Jajajajajaja tu y yo veo que no tenemos los mismos gustos eh...todas no nos va a gustar lo mismo!
Me parece muy buena idea!

un beso

Ibamen on 5 de febrero de 2012, 20:49 dijo...

Creo que no me he perdido ni una entrada, pero me ha parecido una idea muy buena ya que así para las despistadas no se pierdan nada

MJ on 5 de febrero de 2012, 21:07 dijo...

Estos resumenes me gustan

besos

mj

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Celeste García on 5 de febrero de 2012, 21:19 dijo...

me gusta la idea, así resumes la semana de maravilla

besos

C

En la cocina de Sara on 5 de febrero de 2012, 21:25 dijo...

Uy pues es buena idea! Así si te pierdes alguna puedes verlo facil, un besito!

Aydita on 5 de febrero de 2012, 21:54 dijo...

Que buena idea! Estoy de sorteo! Si te apetece pasa por mi blog! www.aydita.blogspot.com muak!

Kasumi on 5 de febrero de 2012, 22:43 dijo...

Me sgutó la idea =) que guay !!

Nikky on 5 de febrero de 2012, 23:26 dijo...

Hola guapa!!
Me parece muy buena idea, sobre todo para las que seguimos muchos blogs y nos es facil perdernos alguna entrada...
Besines

inma on 5 de febrero de 2012, 23:53 dijo...

no me he perdido nada de nada xD, bsot

Susanna78 on 6 de febrero de 2012, 0:19 dijo...

ideal para las que se pierden alguna entradita, yo las he visto todas jeje
un besote

Sofía Mil ideas mil proyectos on 6 de febrero de 2012, 0:58 dijo...

Una idea estupenda que todos deberiamos hacer para que no se nos pasa nada de lo que publicas, besos

Aries BBelleza on 6 de febrero de 2012, 13:48 dijo...

Me alegro de que os guste la idea y os animo hacerla en vuestros blogs :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos