27 de marzo de 2012

Torques Complementos

Publicado por Aries BBelleza en martes, marzo 27, 2012
Torques Complementos es una marca de bisutería que me gusta mucho, y de la que ya os he hablado en alguna ocasión en el blog. Ha sacado su nueva colección y yo, no me he podido resistir, y ya tengo varias cositas de ella que hoy os vengo a enseñar ;)


Torques Complementos  surgió  partir de la experiencia en la comercialización de complementos de moda para mujer y el seguimiento de las tendencias en este sector.o Ofrece para la mujer de hoy todo tipo de complementos de bisutería; pulseras, cintas, collares, wraps, colgantes... todos confeccionados minuciosa y cuidadamente, hasta el mas mínimo detalle.



Es la pulsera perfumable ¡ ASÍ HUELE LA FELICIDAD!
Me encantan este tipo de pulseras, con significado incluido...


Marca: Torques 
Precio: 15 €
Podéis encontrarla AQUÍ


El madroño que lleva de adorno ¡me encanta! Es una combinación de bolas de diferentes materiales y colores que queda perfecta y que favorece con cualquier look, por lo menos, en mi opinión.



Marca: Torques 
Precio: 12.50€
Podéis encontrarlo AQUÍ


Es una pulsera de seda enrrollable con un charm añadido de un elefante indio. Esta echa artesanalmente con seda de Sadi de la india. Es muy suave y cómoda. La llevo a diario, y no me la quito.



Si quieres adquirir cualquiera de sus maravillosos productos puedes hacerlo en su tienda online pinchando
aquí . mediante un proceso muy sencillo explicado en su web paso a paso.Los gastos de envio, tan solo 5€, y gratis a partir de 50€ de compra. Y solo 24 horas en llegar a tu domicilio desde el pago del pedido; un pedido que puedes pagar de múltiples y sencillas formas.  


¿Que os ha parecido? ¿Os han gustado mis nuevos complementos?
¿Conocíais esta marca de Bisutería?




;)


16 comentarios:

Luna Blanca on 27 de marzo de 2012, 14:03 dijo...

No la conocía pero me parece muy chulos los complementos, es que a me encantan todas las cosinas que traigan colgantes jejeje.

Besos

El Palacio de Martín on 27 de marzo de 2012, 14:38 dijo...

Que maravillas, voy a darme una vuelta por su página.
Gracias guapa.
Besos

Noelia Cano on 27 de marzo de 2012, 15:00 dijo...

La pulsera es una monería, qué toque de alegría da con tanto colorido! BESOS!

inma on 27 de marzo de 2012, 17:18 dijo...

que complementos más bonitos neni, voy a ver, bst

Aries BBelleza on 27 de marzo de 2012, 17:51 dijo...

Luna Blanca, me pasa como a ti, todo lo que se lleve colgantes me encanta jejeje

Aries BBelleza on 27 de marzo de 2012, 17:52 dijo...

Gadi, si, sobre todo me gusta tanto por todo el colorido que lleva!

Aries BBelleza on 27 de marzo de 2012, 17:52 dijo...

Me alegro de que os gusten chicas ;) Pasad a mirar y ya me contais si os encrapichais de algo!!

Ellen on 27 de marzo de 2012, 17:58 dijo...

yo la verdad que no conocía la firma, ya que no suelo llevar casi nada de complementos.
besos
ELlen

Susanna78 on 27 de marzo de 2012, 18:12 dijo...

Ohh que bonita la pulsera, yo es que soy la tonta de los complementos jaja no conocía la marca, gracias por enseñarnos siempre cositas nuevas
besos guapetona

Nikky on 27 de marzo de 2012, 20:34 dijo...

Hola!!
Muy bonita la pulsera, voy a echar un vistazo, creo que no conocia esta firma... besines

Aries BBelleza on 27 de marzo de 2012, 21:25 dijo...

De nada Susanna, me alegro!

Aries BBelleza on 27 de marzo de 2012, 21:25 dijo...

¡GRACIAS X TODOS VUESTROS COMENTARIOS CHICAS!

Nuria on 27 de marzo de 2012, 21:28 dijo...

Que bonitas las pulseras!
www.makeupessence.blogspot.com

Paulii on 28 de marzo de 2012, 2:40 dijo...

Q maravilla de pulsera!

Enara Girl on 28 de marzo de 2012, 9:33 dijo...

¡Me ha gustado mucho! La presentación es excepcional.
Besos

Feli Segura on 28 de marzo de 2012, 9:42 dijo...

La segunda pulsera es muy bonita, y si que conocía la marca aunque todavía no tengo nada de ella.besos!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos