17 de marzo de 2012

Manicura Esmalte Berenjena Risque

Publicado por Aries BBelleza en sábado, marzo 17, 2012
¡Buenos días! ¡Feliz sábado y comienzo de fin de semana! ¿Que tal ha ido la semana? Espero que muy bien :) La verdad es que yo estoy super contenta, y con ganas de todo :P ¡Pasad un muy buen finde!

El otro día, os enseñe en una entrada, aquí, los esmaltes de la marca Risque del portal Brasil y Belleza. A la mayoría os gustaron mucho, sobre todo los colores, así que hoy os quiero enseñar la manicura con el esmalte color berenja :)


Es una manicura sencilla, simplemente con el esmalte aplicado en la uña con dos capas, no lleva mas complicación, simplemente quería enseñárosla en las uñas.



Risque - Esmalte Metalico - Affair

Marca: Risque
Cantidad: 8 ml
Precio: 5.50€
Podéis encontrarlo AQUÍ



Es un esmalte metálico,  con propiedades tres en uno, secado rápido, larga duración y brillo intenso.


Este esmalte me gusta mucho, es un color muy bonito y diferente. No es el típico morado o purpura, tiene un color berenja muy original y que queda muy bonito, por lo menos a mi me encanta, no se a vosotras... :)

Lleva dos capas, para que se note bien el color y no quede como marcas de agua y dura bastante tiempo intacto en la uña sin necesidad de aplicar retoques, aproximadamente tres, cuatro días, para mi suficiente, ya que me gusta cambiar mucho de color y de manicura, no aguanto mas de tres días con las uñas igual :P



¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?
¿Tenéis algún esmalte de esta marca? ¿Y parecido?



:)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! tienes un blog muy interesante; me hago seguidora tuya para no perderme ni una sola entrada :)
Por cierto, ese color de uñas es espectacular; me encanta :)
Un saludo desde la Buhardilla de Waru Waru
http://twaruwaru.blogspot.com

brujamr on 17 de marzo de 2012, 13:44 dijo...

Guau!!! el color es precioso!!
Un besito y gracias por el post.

Susanna78 on 17 de marzo de 2012, 13:45 dijo...

que bonito ! yo tengo un color parecido y lo uso mucho, es un tono precioso
besos

Aries BBelleza on 17 de marzo de 2012, 13:51 dijo...

Waru Waru, muchas gracias : )

Aries BBelleza on 17 de marzo de 2012, 13:51 dijo...

Brujamr, de nada, me alegro de que te guste el color!

Aries BBelleza on 17 de marzo de 2012, 13:51 dijo...

Susanna, yo este tb lo estoy usando mucho!

Dadiyana on 17 de marzo de 2012, 14:19 dijo...

Hola!!
Pues no tengo ninguno de esta marca, pero si que la conocia de verla en la web..
Es un color muy bonito!!
Muaks

Luna Blanca on 17 de marzo de 2012, 14:57 dijo...

El color, precioso, de los mejores que adquiriste de la marca queda muy bonito en las uñas!

Besitos

La tía Maruja on 17 de marzo de 2012, 15:02 dijo...

Es un color muy chulo y como dices original! Van apeteciendo ya otros colores, pero para la noche lo veo perfecto. Besos!

Tania on 17 de marzo de 2012, 15:18 dijo...

El color me gusta,es super original,pero a ver si dura... :))

Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por aquí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
Besitos. :))

Nikky on 17 de marzo de 2012, 16:01 dijo...

Hola guapa!!
Qué color tan bonito, es uno de mis favoritos!!! te ha quedado una manicura preciosa, como me gusta sencilla y alegre
Besines

Yoli BeFa on 17 de marzo de 2012, 16:01 dijo...

Es un tono muy bonito! bsos

Paulii on 17 de marzo de 2012, 16:29 dijo...

Q color tan bonito! y super elegante!

Todasguapas on 17 de marzo de 2012, 16:41 dijo...

Muy bonito el color, no tengo ninguno parecido.
Besos

Redlips Makeup on 17 de marzo de 2012, 16:49 dijo...

Hola guapa!!! Qué preciosidad el color, la verdad que me ha gustado, y creo que no tengo ningún tono así! Me ha gustado mucho :)
Un besote guapa.

Michellegoesto on 17 de marzo de 2012, 17:40 dijo...

El color es precioso, es de los colores que suelen gustarme! Me lo apunto!

Un beso!!

http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

inma on 17 de marzo de 2012, 18:25 dijo...

que tono tan precioso me gusta mucho, tengo que ir aver si veo tonos de estos en lso chinis que es lo que más cerca tengo, jeje la verdad que pronto probaré sus productos aver que tal, un bst

Aydita on 17 de marzo de 2012, 18:43 dijo...

Queda precioso! besos

Roberta on 17 de marzo de 2012, 21:19 dijo...

Me encantó, mi color favorito \o/
este color hermoso.
besos

Aries BBelleza on 17 de marzo de 2012, 22:33 dijo...

Luna Blanca, a mi tb es uno de los que mas me gusta de la marca de los que tengo :)

Aries BBelleza on 17 de marzo de 2012, 22:34 dijo...

La tia maruja, a mi tb me parece perfecto para salir de noche ;)

Aries BBelleza on 17 de marzo de 2012, 22:34 dijo...

Tania, gracias por avisar, ahora me paso!

Aries BBelleza on 17 de marzo de 2012, 22:35 dijo...

Me alegro de que os guste chicas y muchas gracias por todos vuestros comentarios!

Feli Segura on 18 de marzo de 2012, 0:29 dijo...

es un color muy bonito. No he leído la entrada donde enseñabas los esmaltes de esta marca, asique ahora la miraré.besos

Noelia Cano on 18 de marzo de 2012, 6:43 dijo...

Qué tono más bonito y qué acabado metálico tan chulo! BESOS!

Ibamen on 18 de marzo de 2012, 12:49 dijo...

Es un color muy bonito!!!!!!!

Enara Girl on 19 de marzo de 2012, 10:54 dijo...

No he utilizado nunca esa marca, pero es un color muy bonito.
Besos

Unknown on 19 de marzo de 2012, 12:43 dijo...

Me encanta el color, un beso, RA


http://www.mysweetpeque.com/

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos