13 de marzo de 2012

Cartera para el dia del Padre

Publicado por Aries BBelleza en martes, marzo 13, 2012
¡Buenos días! Martes y trece... aiii aiii, malo para las supersticiosas eh jajajaja Yo, no lo soy, me da igual, no creo en este tipo de cosas, aun que es cierto que no me gustaría tener un examen un día como hoy :S a pesar de que no crea jajaja pero siempre esta la duda ;)

Carterasymonederos.Com es la página de Jeff, un chico que se ha embarcado en la aventura de abrir su propia pagina y tienda online para vender y ofrecer a los clientes carteras y monederos a fantásticos precios.

Os voy a enseñar la cartera de hombre que tengo de este portal online y que os enseño como un buen regalo y original, para el día del padre que esta ya muy cerca.



Cartera de cuero de la marca Cardwal. Esta marca ha patentado un sistema único en el mundo para las billeteras. EN su interior, se pueden guardar ocho tarjetas en un sistema libro, sistema mediante el cual se puede guardar y sacar cualquier tarjeta de forma cómoda y fácil, sin que la billetera se haga mas grande o "engorde". También dispone de dos compartimentos para los documentos, y para los billetes.




Precio: 31€
Marca: Cardwal
Colores: marrón, negro, cuero
Medidas: 10 x 8,8 X 0,60 CM
Podéis encontrarla AQUÍ



La cartera que os enseño de las imágenes, tiene ocho compartimentos para meter ocho tarjetas como os he explicado antes. Pero hay modelos para 8, como esta, y también para 10, 12, 16 y hasta 20 tarjetas. 
Ademas, también hay modelo y diseño para mujer, no solo para hombre.



¿Que os parece la cartera? ¿Os ha gustado?
¿La regalaríais para el ida del padre?



:)

17 comentarios:

No me mires ♥ on 13 de marzo de 2012, 10:34 dijo...

Hola guapa, no está mal la cartera aunque las que he comprado siemre a sido en persona para poderlas toquetear^^! es un buen regalo si la necesita :D
Jeje veo que tampoco eres supersticiosa^^ eso está muy bien, sería raro tener miedo a algo que no se puede demostrar xD

muchos besitos♥!

MJ on 13 de marzo de 2012, 10:43 dijo...

Es muy bonita, buen regalo para dl dia del padre

un besazo

mj

Unknown on 13 de marzo de 2012, 15:08 dijo...

un regalo genial! me has dado una idea :D


besitos
Happiness Everywhere♥

angicupcakes on 13 de marzo de 2012, 15:32 dijo...

que buena ideaa!! un regalo genial! un besazo muaks

Unknown on 13 de marzo de 2012, 16:27 dijo...

Una muy buena idea, un beso, RA


http://www.mysweetpeque.com/

Luna Blanca on 13 de marzo de 2012, 17:22 dijo...

Me parece muy chula, tiene una pinta muy buena y aparte muy útil!


Un besito

El bazar de Marisse on 13 de marzo de 2012, 17:53 dijo...

Las carteras son super útiles y estas están genial de precio.
Un besazo!

Pauline on 13 de marzo de 2012, 20:54 dijo...

Muy chula la cartera!!! Además es un regalo muy útil. Besoss
http://www.eldesvandepauline.com/

Aries BBelleza on 13 de marzo de 2012, 21:34 dijo...

No me mires, yo tb suelo hacer como tu, comprar las cosas en tienda para toquetearlas, pero no dejo de recurrir a comprar online jeje

Aries BBelleza on 13 de marzo de 2012, 21:35 dijo...

Eva me alegro si te he dado una idea ;)

Aries BBelleza on 13 de marzo de 2012, 21:35 dijo...

Me alegro de que os haya gustado, y como decis una cartera es muy util y ademas es algo que siempre viene bien y necesario por que que creo que es un regalo con el que acetar casi seguro ;)

Ibamen on 13 de marzo de 2012, 21:43 dijo...

Muy bonita un color de lo mas normal y mejor que el tipico negro no??? claro que si se la regalaría

Aries BBelleza on 13 de marzo de 2012, 22:33 dijo...

Piruleta, si, es un color diferente y no el tipico negro!

besosmulticolor on 13 de marzo de 2012, 23:32 dijo...

Gracias por la info guapa, te sigo
besos

besosmulticolor.blogspot.com

inma on 14 de marzo de 2012, 0:16 dijo...

si puediera si que se la regalaría..... ainss bst reina

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 14 de marzo de 2012, 0:59 dijo...

La verdad es que es un regalo muy muy util. Besitos!!

elbauldeeleanor.blogspot.com

Aries BBelleza on 14 de marzo de 2012, 15:40 dijo...

Me alegro de que os haya gustado la idea y el regalo, pronto os enseñare y daré mas ideas!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos