12 de marzo de 2012

La Fabrica de la Belleza II

Publicado por Aries BBelleza en lunes, marzo 12, 2012
SORTEO CREMAS DE MANOS DÍA DE LA MUJER AQUÍ

Ya en otra entrada anterior, aquí, os enseñé varios productos que tenia de la Fabrica de la Belleza. Hoy os traigo el resto, los que me quedan de enseñaros.

"La fábrica de belleza" es una joven empresa, fruto del espíritu emprendedor de su creadora, que tiene como objetivo reunir y ofrecer lo mejor de los fabricantes de cosméticos de Bulgaria. Seleccionan productos de los catálogos de empresas con una larga experiencia en los mercados  internacionales.
Disponen  de gran variedad de productos anti-envejecimiento, limpiadoras, corporales, de hidratación, tanto para mujer como para hombre, seríes juveniles y para bebes.



- Crema de Manos Hidratante Lavanda
- Crema Anti Acne Lavanda
- Crema para piel Joven Lavanda
- Protector Labial Lavanda


- Crema Anti Acne Lavanda


Es una crema dermatologica especial para pieles con tendencia acneica. Combina la fuerza de los ingredientes naturales de plantas, ayuda a la regeneración, calma y ejerce un efecto ligero exfoliante sobre la peil marchita e irritada. Ayuda a controlar la producción de sebo, limpia, nutre y restablece el equilibrio de la piel. La piel se vuelve mas suave, mas lisa y mas elástica. Contiene fieltro UVA. Hidrata y previene contra el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas. Es un producto completamente natural.


Cantidad: 30 ml
MarcaBioFresh cosmetics
Precio: 12.50€
Podéis encontrarlo AQUÍ




- Crema de Manos Hidratante Lavanda


Crema de manos con intenso efecto nutritivo e hidratante, con aceite de almendras, aceite de coco y glicerina. Hidrata, suaviza y protege la piel de las manos contra condiciones ambientales adversas. Previene contra las arrugas y el envejecimiento de la piel, restablece su suavidad y su elasticidad. 
Es un producto completamente natural.

Cantidad: 75 ml
MarcaBioFresh cosmetics
Precio: 3.50€
Podéis encontrarlo AQUÍ



- Crema Piel Joven Lavanda


Crema para piel joven completamente a base de plantas naturales. Contiene aceite de jojoba, agua florar de lavanda, pantenol y vitamina E. Es apropiada para pieles normales y grasas. Gracias a sus ingredientes nutritivos e hidratantes, la piel esta protegida, mas suave y radiante. Es un producto completamente natural.


Cantidad: 100 ml
Marca: BioFresh cosmetics
Precio: 5.50€
Podéis encontrarlo AQUÍ




- Protector Labial Lavanda


Protector labial que contiene cera de abeja y propolis, con una poderosa acción anti inflamatoria y antivirica. Suaviza y proporciona brillo y elasticidad a los labios. Es un producto completamente natural.


Cantidad: 5 ml
MarcaBioFresh cosmetics
Precio: 3.50€
Podéis encontrarlo AQUÍ



Me han gustado mucho todos, pero sobre todo el protector labial. Me deja los labios muy bonitos y con mucho brillo. En invierno, con el frió, les tengo bastante mal, y me les tengo que cuidad y echar bálsamos y protectores, y este, me va muy bien. Me cura las heridas, me da brillo a los labios, me los suaviza y me quita la sequedad de los mismos. 


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? 
¿ Habéis probado alguno de estos productos? ¿Los probaríais?


LA FABRICA DE LA BELLEZA

:)


17 comentarios:

Ginger on 12 de marzo de 2012, 9:11 dijo...

Tienen muy buena pinta, así que miraré que hay para mi edad!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Unknown on 12 de marzo de 2012, 9:36 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris on 12 de marzo de 2012, 10:34 dijo...

No conocía estos productos, parecen interesantes!.

El Palacio de Martín on 12 de marzo de 2012, 11:04 dijo...

La verdad es que tienen muy buena pinta.
Besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 12 de marzo de 2012, 11:40 dijo...

Tienen buena pinta, como tu dices, el protector labial para ahora que hace un tiempo tan reseco debe ser ideal.
Besos!

elbauldeeleanor.blogspot.com

Sofía Mil ideas mil proyectos on 12 de marzo de 2012, 11:41 dijo...

No conocia estos productos y la verdad es que tienen una pinta genial, besos

Lili and Kors on 12 de marzo de 2012, 12:22 dijo...

Yo tampoco conocía esta marca, pero me parecen muy interesantes. Me han gustado, gracias por tu recomendación.

Luna Blanca on 12 de marzo de 2012, 12:57 dijo...

No he probado nada pero me parece una gama muy buena sobre todo el portector labial y la crema para pieles con tendencia acnéica.

Un beso

Corazón de Maniquí on 12 de marzo de 2012, 13:32 dijo...

No las conocia, pero tienen muy buena pinta!
un beso guapa, feliz lunes :)

Unknown on 12 de marzo de 2012, 14:32 dijo...

Pues todos tienen muy buena pinta, pero sobre todo la crema facial, un beso, RA


http://www.mysweetpeque.com/

Noelia Cano on 12 de marzo de 2012, 14:56 dijo...

Una línea de lo más interesante y encima a precios estupendos! Apuntadísima queda! BESOS!

Paula on 12 de marzo de 2012, 15:28 dijo...

Gracias por acercarnos la línea de esta marca, no la conocía y tiene muy buena pinta :)
Un besote!!

Aries BBelleza on 12 de marzo de 2012, 15:50 dijo...

Pues ya lo conocéis, me alegro de que os guste ;)

inma on 12 de marzo de 2012, 18:40 dijo...

guapa yo si que los probaria que buena pinta tiene, no los conocia, gracias por el post, muack

Aydita on 12 de marzo de 2012, 18:59 dijo...

El protector labial tiene que ser genial! besos

Ibamen on 12 de marzo de 2012, 21:59 dijo...

Hola guapa!!! me gusta mucho el olor a lavanda yo tengo de Yver-Rocher una crema para pies y es genial de estas que muestras en concreto no he probado ninguna pero me has dejado con las ganas

cremas naturales para la piel on 13 de marzo de 2012, 16:50 dijo...

Me han gustado todos pero especialmente la crema anti acné ya que a mi me suelen salir granitos de vez en cuando. No hay nada mejor que las cremas naturales para la piel para cuidar nuestro rostro y cuerpo.

Un saludo,
M

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos