19 de marzo de 2012

Regalos Dia del Padre

Publicado por Aries BBelleza en lunes, marzo 19, 2012
¡Feliz día del padre a todos los padres!

Hoy es un día muy especial, por lo menos yo lo vivo así. Somos dos hermanas, y en este día siempre regalamos un detalle especial a nuestro padre y nos vamos a comer por ahí con toda la familia, mi padre, mi madre mi hermana, y yo : )

Al ser este día, os quería presentar una portal online que he descubierto hace poco y que merece la pena que visitéis, ya que en el podéis encontrar una gran variedad de cosas, y en el que yo, he encontrado mi regalo para el día del padre y os lo enseño :P


El portal online de Paula Alonso ofrece una gran cantidad de artículos de todo tipo, complementosbolsoszapatosregalos, etc... tanto para mujer como para hombre y para todos los gustos.

Puedes encontrar infinidad de regalos para el día del padre. Regalos para padres originalesregalos para padres clásicosregalos para padres futbolerosregalos para padres modernos...




Conjunto de cartera de hombre y cinturón al tono en piel cuero


Billetero de piel natural en color cuero
compartimentos para tarjetas
2 Compartimentos transparente para carnet o fotos
1 compartimento adicional
compartimento para billetes
Medidas: 8 x 11 x 1
Cinturón de piel lisa en color cuero de ancho 3 y largo 125 dehebilla a la punta. En caso de necesitarlo mas corto, es posible adaptarlo a cualquier medida
Presentación en una caja de madera 




Podéis encontrarlo AQUÍ
Su precio es de 29.90€


Esta ha sido mi elección, el billetero y el cinturón que encontráis en las imágenes. ¿Os gusta?
Ya os contaré si a mi padre le ha gustado o no : )



A mi me parece el regalo ideal para regalar en este día tan especial, el día del padre.
¿Y a vosotras?



Espero que os haya gustado : )
¿Y vosotros que habéis regalado?



:)

15 comentarios:

ahorraconmigo on 19 de marzo de 2012, 18:57 dijo...

Seguro que le encanta!! :D
http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

inma on 19 de marzo de 2012, 18:58 dijo...

disfrutar de este dia vosotras que podéis, un bst guapa

Luna Blanca on 19 de marzo de 2012, 19:32 dijo...

Los regalines son preciosos, yo tengo a mi padre muy lejos pero cuando me toque verlome desquitaré.

Un besito

Cassandra on 19 de marzo de 2012, 20:21 dijo...

Felicidades a tu papi! Aca en puerto Rico se celebra en junio

Olga Nieto on 19 de marzo de 2012, 20:56 dijo...

La verdad es que la web de Paula Alonso esta fenomenal, tiene cosas monisimas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Aydita on 19 de marzo de 2012, 21:06 dijo...

Me parece un regalo ideal! besos

No me mires ♥ on 19 de marzo de 2012, 22:17 dijo...

Hola guapa, yo esta página no la conocía pero están muy bien los regalos seguro que le encantarán!

muchos besines♥

I love it! on 19 de marzo de 2012, 22:34 dijo...

Tiene que estar contentísimo con estos regalos! jejeje
xxx

Kasumi on 19 de marzo de 2012, 22:55 dijo...

Muy buen regalo !!

MissAmie on 19 de marzo de 2012, 23:26 dijo...

como mi padre es fan de los puzzles le he regalado uno precioso de nueva york y además un after safe de te rojo! jajaj
Y le ha encantado.

Tu regalo precioso!!

El Palacio de Martín on 20 de marzo de 2012, 11:58 dijo...

Que bonito, me encanta y me parece baratísimo para ser de piel.
Besos

Aries BBelleza on 20 de marzo de 2012, 14:17 dijo...

Me alegro de que os gusten, a mi padre, le ha encantado :)

kisskiss on 20 de marzo de 2012, 16:30 dijo...

muy buen regalo y el color me gusta:)
besos!

Angie on 20 de marzo de 2012, 19:13 dijo...

Que presentación tan bonita :)

Nikky on 20 de marzo de 2012, 20:27 dijo...

Hola guapa!!
Nosotros no somos mucho de regalar, somos de irnos a comer o a merendar a un buen sitio (este año ha tocado chocolate...)y de celebrarlo juntos (esta vez han tocado bolos...)
Besines

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos