1 de marzo de 2012

Sorteo Maquillaje Photo Fundation

Publicado por Aries BBelleza en jueves, marzo 01, 2012
Os traigo un sorteo de los que tanto os gustan...

En esta entrada, aquí, os enseñé el maquillaje Photo Fundation que he probado y que me gusto bastante. Pues gracias al portal web Ladavana tengo la oportunidad de sortear uno igual, entre una de vosotras :)

Esta base va definida por cobertura y confort. Su textura es enriquecida en Vitamina E, y se funde perfectamente con la epidermis de la piel consiguiendo así un resultado cubriente y natural en el rostro. Protege la piel contra el envejecimiento cutáneo e hidrata. Suaviza y fija el maquillaje.


SORTEO

¿Premio? Maquillaje Photo Fundation gracias a Ladavana.
¿Requisitos? Ser seguidora de este blog con perfil público.
Registrarse en la web Ladavana y hacerse fan de su facebbok, aquí.
¿Como? Deja un comentario en esta entrada con tu nick de seguidora, y tu email de contacto. Tambien el email con el que te has registrado an la web de Ladavana.
OpcionalAgradecería mucho que si tienes blog, dieras a conocer el sorteo en el, ya sea mediante entrada, gadget o pestañas de sorteos, así lo conocerá mas gente :)
¿Hasta cuando? Hasta el 11 de marzo 2012.
Importante: No haré lista provisional de participantes. Sorteare el maquillaje entre todos los comentarios, y cuando salga el ganador comprobare que cumple todos los requisitos, de no ser así, lo volveré a sortear.

Seguir esta plantilla para que sea mas facil recoger las participaciones por favor:
- Nick de Seguidor:
- Email de Contacto:
- Email de registro en Ladavana:
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:


Suerte a todas :)

39 comentarios:

Montse PM on 1 de marzo de 2012, 0:22 dijo...

Hola guapa, me apunto

- Nick de Seguidor: Montse Prieto
- Email de Contacto: deaisah(arroba)yahoo.es
- Email de registro en Ladavana:deaisah(arroba)yahoo.es
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Montse Prieto

Un abrazo!

Keka22 on 1 de marzo de 2012, 0:25 dijo...

hola!!
necesito opinión... me ayudas??
http://keka22.blogspot.com/2012/03/me-asaltan-dudas-s.html
un besito y gracias de antemano.

xandra on 1 de marzo de 2012, 1:16 dijo...

Me apunto !!!

- Nick de Seguidor: Xandra
- Email de Contacto: xandratelier@gmail.com
- Email de registro en Ladavana: xandratelier@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:
Xandratelier Shop On Line

Kisses,
Xandra.

NuRya G. on 1 de marzo de 2012, 5:40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dianne Tho on 1 de marzo de 2012, 8:32 dijo...

Holaaa! Me apunto al sorteo :D
Nick de Seguidor: Dianne Tho
- Email de Contacto: dyanna_31@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana: dyanna_31@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Dianne Tho
muaks y muchas gracias :)

yessidas on 1 de marzo de 2012, 13:02 dijo...

Nick de Seguidor: yessidas
- Email de Contacto: yessi_das87@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana: yessi_das87@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: yessica del amo sanchez

Marisa Hernandez Jimenez dijo...

Hola! me apunto al sorteo!

- Nick de Seguidor: Marisa Hdez
- Email de Contacto: marylyz_moonlight@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana: marylyz_moonlight@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Marisa Hernandez Jimenez

Gracias!

MissAmie on 1 de marzo de 2012, 14:12 dijo...

- Nick de Seguidor:
missamie
- Email de Contacto:
amaia.espinosa@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana:
amaia.espinosa@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:
Amaia Ilarregui

he puesto el sorteo en el lateral derecho de mi blog.
strawberriesnutella.blogspot.com

ziloilt on 1 de marzo de 2012, 14:38 dijo...

- Nick de Seguidor: auxi morales (ziloilt)
- Email de Contacto: auxiinblue@gmail.com
- Email de registro en Ladavana: auxiinblue@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:auxiliadora morales

gracias

MC on 1 de marzo de 2012, 15:02 dijo...

- Nick de Seguidor: MC
- Email de Contacto: mcdeblog@gmail.com
- Email de registro en Ladavana: mcdeblog@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Marai Tecso

Gracias por el sorteo!

moli on 1 de marzo de 2012, 15:13 dijo...

Nick de Seguidor:kelika
Email de Contacto:kelika.71@hotmail.com
Email de registro en Ladavana:kelika.71@hotmail.com
Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:chelo moa
publicado en mi blog ;)
http://kelika71.blogspot.com/2012/03/sorteo-maquillaje-photo-fundation.html

Nika Rawr on 1 de marzo de 2012, 15:17 dijo...

Hola guapísima :) Me encantaría probar el maquillaje, aquí te dejo mi formulario de participación:

- Nick de Seguidor: Nika Rawr
- Email de Contacto: fer.ver.0809@gmail.com
- Email de registro en Ladavana: fer.ver.0809@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Verónica Fernández Cobo

Un besito fuerte y muchas gracias :)

Teresitaba on 1 de marzo de 2012, 15:20 dijo...

Hola, me apunto al sorteo. Ya soy seguidora del blog (teresitaba) y en Facebook (Teresita Baños Peña)
Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
Gracias.

Fani on 1 de marzo de 2012, 15:41 dijo...

Me apunto!!!

- Nick de Seguidor: Fani
- Email de Contacto: fannilopez@gmail.com
- Email de registro en Ladavana: fannilopez@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Fani Lopez

Carmen on 1 de marzo de 2012, 15:54 dijo...

Me apunto!
- Nick de Seguidor: Carmen
- Email de Contacto:carmentrujillopoveda@gmail.com
- Email de registro en Ladavana:carmentrujillopoveda@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:Carmen Trujillo Poveda
besitos!

maria on 1 de marzo de 2012, 16:44 dijo...

Hola.Me apunto al sorteo

- Nick de Seguidor: maria rosa
- Email de Contacto:mrosagra@gmail.com
- Email de registro en Ladavana: mrosagra@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:Maria Coronada Rosa

Gracias.Un saludo

Isabel Gragera dijo...

Me apunto!!

Nick de Seguidor: Isabel Gragera
- Email de Contacto: gragerai@yahoo.es
- Email de registro en Ladavana: gragerai@yahoo.es
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Isabel Gragera

Suerte a todas

Ibamen on 1 de marzo de 2012, 23:07 dijo...

Nick de Seguidor: piruleta
- Email de Contacto: mariaibamane@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana: mariaibamane@hotmail.com
- Nick de Facebook maria ibañez

Kasumi on 1 de marzo de 2012, 23:21 dijo...

Gracias, me apunto !!


- Nick de Seguidor: kasumi
- Email de Contacto: andreahr89@gmail.com
- Email de registro en Ladavana: andreahr89@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: andrea hidalgo rial

msevilla on 1 de marzo de 2012, 23:26 dijo...

Una mas para el sorteo, por favor.

- Nick de Seguidor: msevilla
- Email de Contacto: msevilladp@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana: msevilladp@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Maite Sevilla del Pozo
Saludos

Bea on 2 de marzo de 2012, 0:13 dijo...

Que buen sorteo!

Nick de seguidora: bea
Email: mascoqueta@yahoo.es
Email de registro en Ladavana:mascoqueta@yahoo.es
Facebook: Bea Cuetos.

Unknown on 2 de marzo de 2012, 0:15 dijo...

Me apunto...!!!

- Nick de Seguidor: Sheila
- Email de Contacto: sheilazdp@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana:
sheilazp@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:
Sheila Weis

Cristina on 2 de marzo de 2012, 0:52 dijo...

Hola yo también me apunto
Soy seguidora de tu blog com el nombre Cristina
Me He hecho cuenta con el email Cristina.gondos@yahoo.com
He dado me gusta en facebook com el nombre Cristina Gondos
Gracias por el sorteo. Besos

Jessi on 2 de marzo de 2012, 1:12 dijo...

Hola me apunto!
- Nick de Seguidor: Jessi
- Email de Contacto: jessik128@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana: jessik128@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Jessi Cortés Fernández

Gracias!

milagros gonzalez on 2 de marzo de 2012, 4:32 dijo...

Me apunto,
- Nick de Seguidor:milagros gonzalez
- Email de Contacto: pinksilfide@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana: pinksilfide@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:milagros gonzalez

milagros gonzalez on 2 de marzo de 2012, 4:45 dijo...

Me apunto,
- Nick de Seguidor:milagros gonzalez
- Email de Contacto: pinksilfide@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana: pinksilfide@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:milagros gonzalez

Feli Segura on 2 de marzo de 2012, 7:55 dijo...

me apunto!
Nick seguidor: Sunshine
Email de contacto: felisa628@hotmail.com
Email de registro en Lavadana: felisa628@hotmail.com
Nick de Facebook con el que sigues a Lavadana: Felisa.S

besos y gracias por el sorteo!

Carolina Alcalá on 3 de marzo de 2012, 18:19 dijo...

Holaa, a este también me apunto jejej que tiene muy buena pinta, gracias!
- Nick de Seguidor:Potingues Carolina
- Email de Contacto:carolinalightbox@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana:carolinalightbox@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:Carolina Alcalá María

Irene on 3 de marzo de 2012, 23:37 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no name on 4 de marzo de 2012, 14:24 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que este mes es mi cumple!!

- Nick de Seguidor: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
- Email de Contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
- Email de registro en Ladavana: hueleacoco(@)hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

My FB Corner on 4 de marzo de 2012, 15:21 dijo...

Hola guapa, me apunto!
- Nick de Seguidor: La moda y la belleza
- Email de Contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
- Email de registro en Ladavana: lamodaylabelleza@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Mai Moda Belleza

Gracias!

Alicia on 5 de marzo de 2012, 12:32 dijo...

Me apunto!!

- Nick de Seguidor: Alicia
- Email de Contacto: eltrasterodealicia@hotmail.es
- Email de registro en Ladavana: eltrasterodealicia@hotmail.es
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Alicia Martí

Un besitoooo!!

http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

ahorraconmigo on 5 de marzo de 2012, 17:18 dijo...

me encantaría participar
- Nick de Seguidor:sofiaesther
- Email de Contacto:almaltiempobuenacara@hotmail.com
- Email de registro en Ladavana:almaltiempobuenacara@hotmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: sofia esther ruiz garcia
besitos

Enara Girl on 5 de marzo de 2012, 20:56 dijo...

Hola Sara!
Me gustaría participar.

Nick de Seguidor: enara girl
- Email de Contacto: partikularrak@gmail.com
- Email de registro en Ladavana: partikularrak@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: enara bergaretxe
¡Gracias!

Bylaika on 6 de marzo de 2012, 12:26 dijo...

hola sara, me apunto
nick: jarf8
mail: jarf8@hotmail.com
FB: Mercedes Bejar

un requete besote

estelblau on 6 de marzo de 2012, 17:38 dijo...

- Nick de Seguidor:estelblau
- Email de Contacto y Email de registro en Ladavana: canelabrillante@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana:Lourdes Dinares
¡Gracias!!

Katerina on 7 de marzo de 2012, 19:27 dijo...

Me apunto! =)
- Nick de Seguidor: Katerina
- Email de Contacto: katerina1993@hotmail.es
- Email de registro en Ladavana: katerina1993@hotmail.es
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Katerina Knyazhechenko
Lo publico en el lateral derecho de mi blog srtakaterina.blogspot.com
Gracias por el sorteo!

sissuka on 9 de marzo de 2012, 16:24 dijo...

Hola¡¡¡¡

Me apunto¡¡¡¡


- Nick de Seguidor: sissuka
- Email de Contacto: sissuka@gmail.com
- Email de registro en Ladavana: sissuka@gmail.com
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Lara Martin Garcia

Muackssssssss

marinapc1 on 10 de marzo de 2012, 0:01 dijo...

Me apunto!!
- Nick de Seguidor: marinapc1
- Email de Contacto: marinitah1986@hotmail.es
- Email de registro en Ladavana: marinitah1986@hotmail.es
- Nick de Facebook con el que sigues a Ladavana: Mara Pc
Gracias por el sorteo!!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos