5 de marzo de 2012

Jersey Oslo Flamenco (Look)

Publicado por Aries BBelleza en lunes, marzo 05, 2012
SORTEO MAQUILLAJE PHOTO FUNDATIONAQUÍ
SORTEO CONJUNTO ELDASIGN AQUÍ


¡Hola todas! ¡Feliz lunes! ¿Que tal empezamos la semana? ¡Yo con energías renovadas! A ver cuanto me duran jejeje :) :P Hoy solo tengo una hora de clase, así que, ¿que mas puedo pedir? ;)

En el mes de diciembre, en esta entrada, aquí, os enseñé una chaqueta rosa en un look que tenia del portal online Que-mepongo, de la marca Ginger Soul. Este portal web me gusta mucho por que te da la posibilidad de adquirir prendas de diversas marcas y el precio es muy bueno.

Os quiero enseñar mi otra prenda de este portal, un jersey de la marca Flamenco




Que-MePongo.com es una tienda on-line que trabaja con la ilusión de mostrar a todos los clientes una selección de marcas de moda actuales, con marcado carácter latino, cómodas y diferentes de llevar.

Es una tienda online que trabaja con el propósito de ofrecer a los clientes una selección de marcas de moda actuales, cómodas y diferentes de llevar. Marcas como, Ginger Sould, Desigual, Smash, Tantra, Mermelada de Amor, etc.



Las colecciones que da la posibilidad de adquirir Que-mepongo.com son siempre a la modapara la mujer y para el hombre. Van desde básicos modernos a prendas de ultima tendencia internacional de moda


Leggins: Primark
Capa: Blanco
Jersey: Flamenco - Que-mepongo
Pulseras: Meigallo y Venca
Bolso: HoyVoy
Botines Cuña: Xti

El precio del jersey es de 59€, ahora rebajado a 29.50€.
Podéis encontrarlo, AQUÍ.





Es un jersey de manga corta decorado con motivos navideños, blanco y azul. El diseño es idéntico tanto por la parte delantera, como por la trasera. El cuello es redondeado, y por detrás lleva una lazada que permite ajustarlo a la medida de cada cuerpo. El talle, es recto hasta la cadera. 
La composición del jersey, 60% Acrílico, 20% Lana y 20% Alpaca.



Es un jersey muy bonito, cómodo y fácil de combinar. Al llevar un 20% de lana no "pica" en la piel, yo no soporto los jerseys que pican, por eso me gusta tanto esto, porque lo puedes llevar sin nada debajo y sin que te pique jeje ;) En esta ocasión, para las fotos, lo he combinado con unos leggins negros y una capa negra. Pero perfectamente se puede llevar con vaqueros, para un look mas de diario o casual.


¿Que os ha parecido el look? ¿Y el jersey? ¿Os ha gustado?
¿La forma de combinarlo que os ha parecido? ¿Como lo hariais vosotras?


:)

23 comentarios:

FannyVega on 5 de marzo de 2012, 9:20 dijo...

Muy bonito, la verdad :)

brujamr on 5 de marzo de 2012, 9:23 dijo...

Hola!!! Me gusta mucho el jersey.
Yo los uso mucho este tipo con vaqueros o leggins tipo vaquero y botas.
Un besito y gracias por el post

laura on 5 de marzo de 2012, 9:38 dijo...

es monísimo :)

Isa on 5 de marzo de 2012, 10:44 dijo...

Me gustan mucho ese estilo de jerseys.

Un beso

Crazy for fashion on 5 de marzo de 2012, 10:52 dijo...

Me encanta el jersey! Es monísimo! <3<3

Ibamen on 5 de marzo de 2012, 11:06 dijo...

me encanta!!! es muy bonito y el detalle de ser manga corta para este tiempo que no hace ni frió ni calor genial

Nikky on 5 de marzo de 2012, 12:22 dijo...

Hola!!
Qué jersey mas bonito, yo tengo un vestido en gris con este tipo de estampado, me encanta
Voy a pasarme a echar un vistazo a la pagina, a ver qué marcas hay...
Besines

Mara on 5 de marzo de 2012, 12:58 dijo...

Este jersey es el típico que no me quitaría, me encanta! Lo has combinado genial, pero tienes razón, con tejanos también quedaría muy bien. Y has probado a ponerte una camiseta o camisa de manga larga debajo?
Un besito y feliz día!

Noelia Cano on 5 de marzo de 2012, 13:00 dijo...

Desde luego es una monada, el jersey y me ha prendado también la chaqueta, tiene un corte chulísimo.BESOS!

Susanna78 on 5 de marzo de 2012, 13:28 dijo...

me ha gustado mucho, es precioso
luego paso a apuntarme al sorteo guapi
un besote

Aries BBelleza on 5 de marzo de 2012, 14:42 dijo...

Me alegro de que os guste chicas ;)

Aries BBelleza on 5 de marzo de 2012, 14:42 dijo...

¡Gracias por todos vuestros comentarios!

Paulii on 5 de marzo de 2012, 16:09 dijo...

awww que bonito que es!

Aydita on 5 de marzo de 2012, 17:17 dijo...

Es precioso! besos

Enara Girl on 5 de marzo de 2012, 20:59 dijo...

Me gusta mucho, yo a veces los suelo llevar con un niki de manga larga y cuello alto negro.
Besos

Nuria on 5 de marzo de 2012, 22:13 dijo...

Muy bonito!
www.makeupessence.blogspot.com

Aries BBelleza on 5 de marzo de 2012, 22:55 dijo...

Enara, es otra combinación, gracias, seguramente lo probaré!

Aries BBelleza on 5 de marzo de 2012, 23:02 dijo...

Me alegro de que os guste chicas ;)
Si os ha gustado esta entrada con looks, puedo hacer mas. Voy a poner una encuesta para que votéis si queréis looks o no en el blog.

Aries BBelleza on 5 de marzo de 2012, 23:02 dijo...

Si os ha gustado esta entrada con looks, puedo hacer mas. Voy a poner una encuesta para que votéis si queréis looks o no en el blog.

Montse PM on 5 de marzo de 2012, 23:34 dijo...

es una chulada! con los leggins va genial!

Luna Blanca on 6 de marzo de 2012, 0:26 dijo...

El outfit me parece super bonito el jersey me parece muy bonito y como lo has conjuntado me ha encantado.

Un besito

[[Gma...*]] on 6 de marzo de 2012, 16:27 dijo...

Qué bonito!! A mí me encantan los jerseys tipo así para invierno!! De hecho, he estado buscando uno de este tipo todo este invierno, pero no lo encontré por las tiendas que tengo por aquí :S

Un besito!!

Por cierto, no me apunto a tus sorteos porque no tengo FB!! :(

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

wallk75 on 30 de julio de 2012, 0:12 dijo...

Si os registrais en Que-mepongo a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Que-mepongo para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran 8% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos