9 de marzo de 2012

Esmaltes Cuidado Uñas ADEN

Publicado por Aries BBelleza en viernes, marzo 09, 2012
SORTEO CREMAS DE MANOS DÍA DE LA MUJER AQUÍ
SORTEO MAQUILLAJE PHOTO FUNDATIONAQUÍ
SORTEO CONJUNTO ELDASIGN AQUÍ


¡Feliz viernes a todas! Espero que afronteis el ultimo dia de la semana para que comience el fin de semana para todas, con alegría e ilusión, y que lo disfruteis muchisimo que para eso está ;)

Tokedecolor es una pequeña empresa de venta de cosméticos on-line que se abrió al público en Junio del 2010, y nació con el propósito de hacer de una afición un trabajo. Se empezó con una pequeña variedad de productos y de marcas low cost,  y poco a poco ha ido creciendo. Su filosofía es la de ofrecer un servicio los más cercano y de calidad posible, dentro de las limitaciones que ofrece internet, e intentas ayudar a sus clientes en todo lo que está en sus manos, asesoramiento sobre productos, dudas, etc…

Son los distribuidores de la marca ADEN Cosmetics en España, una marca de fabricación Europa con una gran variedad de productos con una relación calidad-precio excelente. De estos productos os voy hablar yo, ya que son los que he probado ;)



- Top Coat Secado Rápido
- Tratamiento de Keratina ADEN
- Crecimiento de Uñas ADEN


- Top Coat Secado Rápido

Este esmalte de secado rápido previene los desperfecto y manchas durante el periodo de secado del esmalte dejando una nueva capa en la uña suave, brillante y protectora.

El esmalte contiene 10 ml, es de la marca ADEN y su precio es de 2.99€.
Podéis encontrarlo AQUÍ

MI OPINIÓN:

 Yo con las uñas tengo mucha mucha paciencia y le dedico mucho tiempo jeje por lo que me gusta dejar su tiempo de secado, etc. Lo que pasa que a veces voy con prisas, como todas, y siempre alguna uña se me quiebra un poco el esmalte :S Por ello quería un esmalte de secado rápido. Este, me gusta, hace su función, seca mas rápido el esmalte y deja encima la capa protectora para que no se rompa. Lo que no me acaba de convencer es que deja brillo en la uña. Yo uso muchos esmaltes mates y aplicarles este esmalte me les deja con brillo y ya no me gusta. ¿Solución? No aplicarlo a los esmaltes mates y perfecto ;)



- Tratamiento de Keratina ADEN

Es un esmalte para cuidado de las uñas con tratamiento de keratina. Dicho tratamiento, ayuda a mejorar las uñas quebradizas, las uñas que se deshojan... 

El esmalte contiene 10 ml, es de la marca ADEN y su precio es de 2.99€.
Podéis encontrarlo AQUÍ

MI OPINIÓN:

Lo estado utilizando y la verdad que me ha sorprendido. ¡Y para bien! Me ha gustado mucho.
La forma de uso que yo le he dado ha sido aplicarlo en todas las uñas, dejarlo secar bien, y aplicar otra capa. Pasadas 24 horas, me lo he quitado y he estado sin pintarme las uñas otras 24 horas. ¿Mi sorpresa? ¡Que funciona! Varias uñas las tengo quebrazas, ya que a veces las rozo con los dientes (manías), pues están mucho mejor, y ya casi no queda nada quebrado.  Ahora mis uñas crecen mas fuertes y sanas, si os mordéis las uñas, os recomiendo probarlo.



- Crecimiento de Uñas ADEN

Este esmalte esta hecho para las uñas débiles y cortas, las ayuda a ser menos quebradizas, a nacer mas fuertes y a crecer mas rápido y mejor.

El esmalte contiene 10 ml, es de la marca ADEN y su precio es de 2.99€.
Podéis encontrarlo AQUÍ

MI OPINIÓN:

Antes utilizaba el esmalte de crecimiento de uñas de Oriflame y me iba bastante bien, una vez acabado he decidido probar otros (sabéis que me encanta probar nuevos productos) y este ha sido la elección. Yo tengo las uñas bastantes fuertes y duras pero me crecen poco y lento, por lo que estos productos me vienen bien. He notado bastante mejoría al crecer las uñas, sobre todo que crecen mucho rápido con este esmalte. Así que estoy encantada, ha sido una buena elección.


¿Que os han parecido estos esmaltes de tratamiento? ¿Os han gustado?
¿Habéis probado algo parecido? ¿Conocíais la marca ADEN?


:)

20 comentarios:

Unknown on 9 de marzo de 2012, 11:10 dijo...

anda tratamiento de queratina... que curiosoo :)

Orchid style :)

negami kutou on 9 de marzo de 2012, 13:06 dijo...

No lo conocía pero me parecen realmente curiosos.

Aries BBelleza on 9 de marzo de 2012, 13:18 dijo...

El comentario de LUNA BLANCA no se ha quedado guardado aqui, copio & pego.

_____________________________

Luna Blanca ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Esmaltes Cuidado Uñas ADEN":

Me parece sensacional el trío de esmaltes porque por el precio, que cumplan su función es excelente!!!!!!!

Un besito

Susanna78 on 9 de marzo de 2012, 13:42 dijo...

pues no lo conocía y me parece realmente curioso, gracias por la info
un besote

Anna (Simplemente-Annaita) on 9 de marzo de 2012, 14:03 dijo...

Me tengo que mirar con más detenimiento esta web, veo cosas muy interesantes y lo de Aden, por ser de tratamiento esta genial de precio.
Besitos

Aries BBelleza on 9 de marzo de 2012, 14:11 dijo...

Susanna, me alegro que te haya gustado ;)

Aries BBelleza on 9 de marzo de 2012, 14:11 dijo...

Anna, la verdad es el portal tiene cosas muy interesantes, y lo mejor, a un muy precio!

inma on 9 de marzo de 2012, 14:30 dijo...

voy a pasarme a ver que me ha gustado la cosas xD, bst guapis

Roberta on 9 de marzo de 2012, 15:12 dijo...

No lo conocía, me parece muy interessante.
Besos

Aydita on 9 de marzo de 2012, 16:16 dijo...

El de keratina tiene que estar genial besos!

Paulii on 9 de marzo de 2012, 16:44 dijo...

la verdad es que jamas habia oido de la marca! pero me llama la atencion el de keratina!

Lili and Kors on 9 de marzo de 2012, 17:32 dijo...

No la conozco, pero puede ser un gran descubrimiento. Gracias por recomendarla. Buen fin de semana.

Pauline on 9 de marzo de 2012, 21:51 dijo...

No conocía la marca y el de keratina tiene buena pinta!!! Besoss
http://www.eldesvandepauline.com/

Nikky on 9 de marzo de 2012, 22:06 dijo...

Hola guapa!!
Pues yo soy todo lo contrario a ti, no tengo paciencia con las uñas, intento cuidarmelas pero me las muerdo... reconozco que no le dedico mucho tiempo, las llevo cortitas, con brillo o un color pastel y poco mas...
Besines

Yoli BeFa on 9 de marzo de 2012, 23:38 dijo...

No las conocia y menos de queratina, que curioso! besos

Aries BBelleza on 9 de marzo de 2012, 23:41 dijo...

Nikky, te aconsejo que empieces a cuidartelas y a tener paciencia, proque para las uñas hay que tenerla jejeje

Aries BBelleza on 9 de marzo de 2012, 23:42 dijo...

Me alegro que os haya gustado la entrada y que hayáis descubierto nuevos productos, de eso se trata ;)

Aries BBelleza on 9 de marzo de 2012, 23:42 dijo...

¡GRACIAS X TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

Jade on 10 de marzo de 2012, 16:21 dijo...

No he probado nada de esta marca... pero me ha entrado curiosidad!

Un besito!

Feli Segura on 11 de marzo de 2012, 0:34 dijo...

me ha gustado el top coat de secado rapido, ya que soy muy impaciente para esperar.besos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos